logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1987278 veces)

acv

• Veterano
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4485 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:41:24 »

Pues yo si que os tengo miedo a vosotros.

Fuera el discurso del regimen de que la convivencia no se ve afectada.

La convivencia se ve afectada y cataluña esta enfrentada, vosotros mismos lo habéis reconocido en este foro admitiendo que el ambiente aquí es mucho mejor de lo que suele ser en la mayoría de sitios.

Que poco conoceis la sociedad catalana y me hace gracia que realmente hagais sentencia sobre un par de videos, de verdad. Antes del 2010 todas las manifestaciones del 11/S, con 30.000 o 40.000 personas acababan con unos centenares de violentos que quemaban/destrozaban/pintaban todo lo que pillaban a mano, a partir de que han salido "cientos de miles" (dejemos la polemica de los números) , no se ha tirado un papel al suelo...

Al estado central le vendría muy bien que hubiera realmente violencia, sangre, desorden, porque podria tomar el tema como el terrorismo vasco, o simplemente llegar a aplicar la ley de asedio, o sitio y chimpun... pero no esta siendo asi. Y no creo que "pase lo que pase" haya violencia si no esta provocada de alguna manera por ciertos sectores que no son precisamente los de aqui, creo que aqui hay un acuerdo tácito de "no a la violencia"

Pero vamos la gente es libre de pensar lo que quiera, esa es mi percepción y te lo digo con conocimiento de causa que he vivido "la violencia" de los Okupas...

Tyrion250

« Respuesta #4486 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:20:58 »
En catalunya hay mucha tensión con este tema, hasta se discute dentro de las familias o bien no se toca el tema para no discutir y si lo niegas mientes.

No digo que a la gente se le vaya pegando por la calle, pero si hay mucha tensión. Y sobretodo se ejerce la presión contra los que no son independentistas.

Y eso de que no conozco catalunya te lo ahorras que parece que la conozco mejor que tú.

Edit: Esto es vuestra convivencia perfecta? que te ataquen por usar el español?

http://catalunyalliure.cat/2015/07/ada-colau-me-paso-al-castellano/

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 22:32:43 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lev Mishkin

« Respuesta #4487 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:35:58 »

-veo al del pp catalan pidiendo disculpas por lo de las firmas del statut, jamás había visto a uno del pp pedir disculpas por una decisión política

- Veo a Marcelino Oreja, Cabanillas, Zaplana y Bono pidiendo la unidad de españa desde la concordia y el derecho a decidir entre todos (sic). Vamos que nucho votar junts pel si es más de lo mismo pero estos....

Que dificil me lo ponen, madre, que dificil. Como diría el Rabell que se vayan todos al carajo si esto no va conmigo.

acv

• Veterano
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
« Respuesta #4488 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:57:12 »

Y eso de que no conozco catalunya te lo ahorras que parece que la conozco mejor que tú.

Vale, vale, me rindo ante esta argumentación "tan poderosa...."
Si este es el tono, mejor que lo deje.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #4489 en: 18 de Septiembre de 2015, 23:02:39 »

Esto  ha pasado antes... Y volverá a pasar

::)  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lev Mishkin

« Respuesta #4490 en: 18 de Septiembre de 2015, 23:10:05 »

Esto  ha pasado antes... Y volverá a pasar

::)  :P

nada, nada las trincheras de los foros populares para el pueblo. Ya vendrán las condesas con antifaces en oscuras calesas a visitar a los campeones.

Tyrion250

« Respuesta #4491 en: 18 de Septiembre de 2015, 23:49:44 »
Vale, he subido un poco el tono, pido disculpas, pero es porque decirme que no conozco Catalunya siendo catalán es ofensivo independientemente del tono que uses.

En tu mensaje lo que has hecho es confundir la diada que es el 11 de septiembre y que es pacífica con que en Catalunya no hay crispación.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lev Mishkin

« Respuesta #4492 en: 19 de Septiembre de 2015, 00:01:42 »
Vale, he subido un poco el tono, pido disculpas, pero es porque decirme que no conozco Catalunya siendo catalán es ofensivo independientemente del tono que uses.

En tu mensaje lo que has hecho es confundir la diada que es el 11 de septiembre y que es pacífica con que en Catalunya no hay crispación.

ni lucha de clases, ni nah, cataluña es un muermo.

GEORGIRION

« Respuesta #4493 en: 19 de Septiembre de 2015, 01:43:35 »
Pongo un video de Borrell desinflando el globo un poco, para que lo comentéis si quereis.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 01:55:10 por GEORGIRION »
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4494 en: 19 de Septiembre de 2015, 05:01:53 »
Estoy con Galaena en lo de  que el hilo empieza a ser recurrente:

a) quien puede o no puede votar la independencia
b) ACV diciendo cualquier cosa para luego decir que no tiene mas tiempo para discutir totnadas y que se va a hacer algo interesante.
c) Gandalf bajando el nivel cada vez que postea.
d) Los videos del Txeroki.

Esto baja el level, hay que subirlo Pensator. Di algo.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Trampington

• Visitante
« Respuesta #4495 en: 19 de Septiembre de 2015, 08:20:24 »
Esto baja el level, hay que subirlo Pensator. Di algo.

Creo que Pensator, y Nikita, tienen una cosilla mucho más importante que hacer.  ;D

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Respuesta #4496 en: 19 de Septiembre de 2015, 09:20:06 »
Las 10 claves que explican el duro comunicado de la banca sobre Cataluña
http://www.elespanol.com/elecciones-catalanas/las-10-claves-que-explican-el-duro-comunicado-de-la-banca-sobre-cataluna/

¿Algo que comentar al respecto?

Trampington

• Visitante
« Respuesta #4497 en: 19 de Septiembre de 2015, 10:00:55 »

Que a estas horas todos estos comunicados tardíos, avisos a destiempo, revelaciones de corrupción que se sabían desde hace años y análisis que se han contemporizado no van a cambiar nada. No niego la veracidad de todos ellos, pero ya las posiciones están demasiado enconadas como para que vaya a cambiar nada.

Vamos, que a buenas horas mangas verdes.

maltzur

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4498 en: 19 de Septiembre de 2015, 10:04:32 »
Si que es tendencioso a más bo poder. Qualquier suposito que implique que una Catalunya independiente deja de poder usar el € para mi tiene una credibilidad 0. Por cierto mo de la banca me parece una cacicada en toda regla
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kaxte

« Respuesta #4499 en: 19 de Septiembre de 2015, 10:12:56 »

Que a estas horas todos estos comunicados tardíos, avisos a destiempo, revelaciones de corrupción que se sabían desde hace años y análisis que se han contemporizado no van a cambiar nada. No niego la veracidad de todos ellos, pero ya las posiciones están demasiado enconadas como para que vaya a cambiar nada.

Vamos, que a buenas horas mangas verdes.
Opino igual... Tarde y mal.