logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2001116 veces)

Alberto Corral (Brackder)

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #6300 en: 17 de Octubre de 2015, 01:56:19 »
  Una cosa es que cualquier ideología tenga cabida en una democracia; Pero es que el robo y el latrocinio no son ideologías. Son delitos. Y este partido ha usurpado también el poder judicial, de modo que sus tropelías quedan impunes.

No se trata de respetar el voto de los demás. Es que si alguien quiere votar a un ladrón, que se deje robar él sólo, pero que no me metan también en el atraco, porque entonces la cosa ya se complica.

A mi juicio, el PP no es un partido político; Es la Cosa Nostra en el poder, un grupo de delincuentes y mafiosos enriquecidos ilegalmente. Y sí, yo estoy con Lev en que hay que tener un golpe dado para  votarles. Lo malo es esto es como el fútbol: Yo apoyo "a los míos"  hagan lo que hagan.

En cualquier otro pais que no fuera una república bananera (que es en lo que nos hemos convertido, después de tanto reirnos de ellas) un gobierno así ya no estaría gobernando; Hubiera pagado muy caros sus escándalos. No sólo  a nivel judicial, sino a nivel social. Porque en otros lugares, las cosas que ha hecho el PP se pagan con un castigo terrible en las urnas. Y aquí se sigue apoyando al delincuente. A veces pienso si la gente  les votará de verdad, o han encontrado una forma de amañar los comicios...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

genmaes

« Respuesta #6301 en: 17 de Octubre de 2015, 03:13:54 »
Y yo os vuelvo decir que hagáis un ejercicio de reflexión de por qué hay gente a los que les siguen gustando o incluso no gustandoles excesivamente deciden no cambiar su voto.

Sobre los delitos, por desgracia creo que solo podemos elegir aquellos que efectivamente hayan dado un veredicto de culpabilidad y el resto por mucho que los veais claro siguiendo al medio X o Y pensad que otra persona lo ha visto a través del medio pepín y no lo entendió de la misma forma.

Que yo pueda considerar que votar al PP como una acción completamente equivocada aunque se sea conservador, no significa que no entienda que algunas personas (demasiadas a mi humilde entender viendo las encuestas) puedan decidir seguir votandoles.

Yo podré recomendar, animar, incitar (como diría Dionisio  ;))  a mis amigos, familiares y compañeros de foros a que elijan una opción no maleada y si puede ser que lleven en programa propuestas sobre una revisión de la división de los poderes del estado y sobre los beneficios de los políticos. Pero no entender que haya gente que les vote ya sea por hastío, porque "más vale malo conocido", porque los vean más serios o vete tú a saber la peregrina causa, me parece que es un ejercicio de autolimitación muy cercano al que veis en ellos.

tinocasals

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6302 en: 17 de Octubre de 2015, 09:47:59 »
Yo es que creo que con lo de la libertad de voto tenemos un misticismo exagerado y con lo de insultar colectivos también. Cada uno puede votar a quien quiera pero, igual que creo que la gente que vive conscientemente ajena a los problemas del mundo, rodeada de tronistas y de Primarks, son gente prescindible, también puedo creer que el votante del PP es imbécil. Y oye, ellos pueden ofenderse y a volar.

Bru

• Visitante
« Respuesta #6303 en: 17 de Octubre de 2015, 10:17:19 »
Yo es que creo que con lo de la libertad de voto tenemos un misticismo exagerado y con lo de insultar colectivos también. Cada uno puede votar a quien quiera pero, igual que creo que la gente que vive conscientemente ajena a los problemas del mundo, rodeada de tronistas y de Primarks, son gente prescindible, también puedo creer que el votante del PP es imbécil. Y oye, ellos pueden ofenderse y a volar.

Sí. De todos modos, pensar que alguien es imbecil es algo habitual y aplicable a muchos ámbitos en la vida; no solo en la política; También en el trabajo, la amistad, los foros...
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 10:32:10 por Bru »

No Disparen

« Respuesta #6304 en: 17 de Octubre de 2015, 10:49:10 »
yo sospecho que es imbecil, pero luego miro las encuestas y sospecho que los imbeciles son otros

Rajoy es un incompetente, pero me parece fuera de lugar insultar a los votantes del Partido Popular llamándoles imbéciles de forma soterrada. Lo mismo diría si llamases imbéciles a los votantes del PSOE -esto te lo digo para que no uses el recurso fácil de la falacia ad hominum, etiquetándome de votar a tal o cual partido-.
Me parece un sectarismo maleducado, y espero que rectifiques esas palabras.

Prefiero pensar que votan a rajoy por imbeciles que por malvados. Otra razón no me entra en la cabeza para que se les vote. Y no pienso andarme con remilgos con quien esta destrozando un pais y con quien le ha dado la oportunidad.

Yo podría pensar que los independentistas son personas a las que la propaganda emocional les nubla la capacidad crítica o que el egoismo económico les mueve... pero no me atrevería a decir que los independentista son unos idiotas, porque sería insultar a un grupo de personas, máxime cuando yo no tengo la verdad universal. Llámalo remilgos.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

Legalmente los puede llamar imbéciles, al Rey creo que no, pero también creo que no vota (dice que por convicción) y en realidad debe ser porque es mucho mejor que te mamen la polla un grupo de Corinas que ir a una urna con la plebe asquerosa. En cualquier caso, ya que legalmente puede llamar imbéciles a los votantes del PP, defendamos entre todos que lo haga!

La ética, son como los deberes que se traen hechos de casita, y si están incompletos o en blanco, no seré yo quién sustituya paternales figuras que se deberían haber preocupado por ese aspecto, te respondo en tanto en cuanto a las posibles falsedades que se puedan expectorar. ¿Desde cuando es legal insultar o atentar contra el honor de otras personas?

Aparte de que también estamos sujetos a la normativa del foro en el que participamos, con unos admistradores que lo regulen y en cuya normativa seguro que habla del respeto a otros usuarios. La pena es que hoy en día, en lugar de penar al individuo, nos pueden castigan a todos cerrando el hilo.

Pero defiendo tu derecho de hacer los papelones que haces, son legales, y si tu autoestima los aguanta, ole ole y ole.

No Disparen

« Respuesta #6305 en: 17 de Octubre de 2015, 10:57:12 »

Yo podría pensar que los independentistas son personas a las que la propaganda emocional les nubla la capacidad crítica o que el egoismo económico les mueve... pero no me atrevería a decir que los independentista son unos idiotas, porque sería insultar a un grupo de personas, máxime cuando yo no tengo la verdad universal. Llámalo remilgos.

Por cierto, supongo que en este foro hay votantes del PP a los que has llamado imbéciles. Hechos.

el independentismo me lo tomo como una mera cuestión política, ajena y contraria a lo que yo pienso, pero totalmente legitima. Del gobierno que tenemos, ay, que sea lo peor que les pase a los votantes de rajoy que les considere unos imbeciles un don nadie en foro intrascente. el castigo debiera ser mayor.

Madre mía Lev que perla "el castigo debiera ser mayor", no me meto mucho en el lío del independentismo, pero tu comentario me ha parecido cuanto menos poco tolerante. Te guste o no en esta España de Dios  ;) hay gente conservadora, pepera, fachillas y fachazos entre otra mucha variedad. Pero justo el PP junto con otros partidos con ideas más o menos díscolas cumplen con los mínimos que exige nuestra legislación para poder ser un partido. Y a tí no solo te parece poca cosa que se insulte a sus votantes, sino que además consideras que deberían sufrir mayor castigo. Ya solo me queda invitarte a que des rienda suelta a tu imaginación y saques castigos adecuados a tan "abyectas" figuras para que nos deleites y veamos tu catadura moral.

mi catadura moral? en un foro? verla? hazte una idea seguro que aciertas. un ser abeyecto que vende su alma al diablo y solo critica a los indefensos.

¡¡¡Momentazo!!!

O sea que los que defendéis el que se pueda incumplir la ley, aportando sólo argumentos morales -no tanto éticos-, ahora defendéis que en un foro no se puede aportar ni mostrar moral.
Esto es para publicarlo en algún medio con cierta difusión, para que se muestre el nivel.

Si, florero mio, la catadura moral se ve en todos los aspectos de la vida, y sobre todo en un foro, dónde los actos y las palabras son más libres, dado que se piensa que nos ampara un anonimato. Y la tuya está expuesta al sol.

Ilustranos, florero mío, no te prives, de que consecuencias deberían tener los votantes del PP, ¿latigazos?¿apedreamientos en público?. No te prives, hombre, no te prives, que esto es "sólo un foro".
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 10:59:25 por No Disparen »

Alberto Corral (Brackder)

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
« Respuesta #6306 en: 17 de Octubre de 2015, 11:12:12 »

Ilustranos, florero mío, no te prives, de que consecuencias deberían tener los votantes del PP, ¿latigazos?¿apedreamientos en público?. No te prives, hombre, no te prives, que esto es "sólo un foro".

Te contesto yo:

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Lev Mishkin

« Respuesta #6307 en: 17 de Octubre de 2015, 11:23:58 »

yo hablo de castigos, no de consecuencias. Las consecuencias de votar al pp las estamos sufriendo todos. El castigo lo dejo a la imaginación de cada uno, tu ya veo que propones el apedreamiento en publico o los latigazos.

No Disparen

« Respuesta #6308 en: 17 de Octubre de 2015, 11:45:24 »

yo hablo de castigos, no de consecuencias. Las consecuencias de votar al pp las estamos sufriendo todos. El castigo lo dejo a la imaginación de cada uno, tu ya veo que propones el apedreamiento en publico o los latigazos.
Y esto señores míos es un ejemplo de tergiversación de las palabras. Estás sacando lo más florido de tu repertorio.

Dónde mi frase te invita a completar los puntos suspensivos de los castigos que propones haciendo un par de educadas predicciones -sobre lo que se te puede pasar por el coco-, tu falseas la realidad -una vez más- diciendo que lo propongo yo.

No si al final el que llamó imbéciles a los votantes del PP, y propone que los castigue he sido yo. Logica independentista al poder. Jolines, la verdad es que sois perfectos para explicar el nacionalismo.

Venga, va, ahora que no nos lee nadie, ¿como castigarías a esas personas que osan votar al PP, desde su entendimiento democrático?

Trampington

• Visitante
« Respuesta #6309 en: 17 de Octubre de 2015, 11:59:12 »
Venga, va, ahora que no nos lee nadie, ¿como castigarías a esas personas que osan votar al PP, desde su entendimiento democrático?

Creo que sufrir a Rajoy ya es bastante castigo.

Lev Mishkin

« Respuesta #6310 en: 17 de Octubre de 2015, 12:02:00 »

Y esto señores míos es un ejemplo de tergiversación de las palabras. Estás sacando lo más florido de tu repertorio.

Dónde mi frase te invita a completar los puntos suspensivos de los castigos que propones haciendo un par de educadas predicciones -sobre lo que se te puede pasar por el coco-, tu falseas la realidad -una vez más- diciendo que lo propongo yo.

No si al final el que llamó imbéciles a los votantes del PP, y propone que los castigue he sido yo. Logica independentista al poder. Jolines, la verdad es que sois perfectos para explicar el nacionalismo.

¿qué tiene que ver esto con la logica nacionalista? si yo soy un jacobino, un unionista. Me joden los esfuerzos del pp por destruir el pais.
Y de castigo, no sé ya digo que seguro a alguno se le ocurre su propio castigo. Pero bueno a mi me gustaría que la tasa de paro estuviera integrada por los votantes del pp.

maltzur

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6311 en: 17 de Octubre de 2015, 12:02:08 »

Creo que sufrir a Rajoy ya es bastante castigo.
Si realmente es un castigo muy heavy
Un abrazo

Maltzur  Baronet

tinocasals

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6312 en: 17 de Octubre de 2015, 12:18:48 »

Yo personalmente con la marginación social. Hace tiempo que lo propongo. La idea es: como justamente nadie lo va a hacer con su família cercana, apoyarse en que otros lo hagan. Si todos marginamos a los votantes del PP que son son desconocidos, los que conocemos sufrirán también la marginación sin que tenga que nacer de nosotros.

Qué? Parece broma, eh? Pues yo lo digo muy en serio. Yo también creo que el PP no es un partido político en sus intenciones. Y creo que los votos tienen calidades diferentes. No pretendo poner nota a nadie, pero tengo claro dónde está el mínimo: los votos del PP no tienen calidad, son inerciales, son heredados, son desinformados. Pero bueno, debatir sobre la calidad democrática del sistema actual y de la oferta de partidos merece un hilo a parte.

No Disparen

« Respuesta #6313 en: 17 de Octubre de 2015, 12:47:12 »

Yo personalmente con la marginación social. Hace tiempo que lo propongo. La idea es: como justamente nadie lo va a hacer con su família cercana, apoyarse en que otros lo hagan. Si todos marginamos a los votantes del PP que son son desconocidos, los que conocemos sufrirán también la marginación sin que tenga que nacer de nosotros.

Qué? Parece broma, eh? Pues yo lo digo muy en serio. Yo también creo que el PP no es un partido político en sus intenciones. Y creo que los votos tienen calidades diferentes. No pretendo poner nota a nadie, pero tengo claro dónde está el mínimo: los votos del PP no tienen calidad, son inerciales, son heredados, son desinformados. Pero bueno, debatir sobre la calidad democrática del sistema actual y de la oferta de partidos merece un hilo a parte.
Me sigue pareciendo un sectarismo. A ver si ahora el PSOE lo hizo mejor.
Aquí se les tiene tirria al PP, por el viejo engaño que tanto seduce a las masas del izquierda y derecha, pero eso como decía otro florero, merecía hilo no, foro aparte.

Tenemos los políticos que nos merecemos, y es una desgracia porque un finlandés nació en un país cuya montaña más alta son 400 metros , y con unos inviernos de -30 grados, pero nosotros tenemos mar por todos los lados, al menos cuatro tipos de climas, todos ellos relativamente agradables, montañas, ríos a tutiplén, somos puerta entre dos continentes de forma geográfica, y política entre dos mundos (europeo e hispanoamérica), somos un lugar estratégico tanto aeronáuticamente, como marítimo (estrecho de Gibraltar).

Pero con una sociedad de baja calidad... votantes de baja calidad. UPyD parecía un partido diferente, hasta que entre la megalomanía de su fundadora y la baja calidad de los votantes, lo hundieron.

tinocasals

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6314 en: 17 de Octubre de 2015, 13:03:14 »

Me sigue pareciendo un sectarismo. A ver si ahora el PSOE lo hizo mejor.
Aquí se les tiene tirria al PP, por el viejo engaño que tanto seduce a las masas del izquierda y derecha, pero eso como decía otro florero, merecía hilo no, foro aparte.

Tenemos los políticos que nos merecemos, y es una desgracia porque un finlandés nació en un país cuya montaña más alta son 400 metros , y con unos inviernos de -30 grados, pero nosotros tenemos mar por todos los lados, al menos cuatro tipos de climas, todos ellos relativamente agradables, montañas, ríos a tutiplén, somos puerta entre dos continentes de forma geográfica, y política entre dos mundos (europeo e hispanoamérica), somos un lugar estratégico tanto aeronáuticamente, como marítimo (estrecho de Gibraltar).

Pero con una sociedad de baja calidad... votantes de baja calidad. UPyD parecía un partido diferente, hasta que entre la megalomanía de su fundadora y la baja calidad de los votantes, lo hundieron.
Que no, que no. Que una cosa es la tírria política, que también la tengo por no insulto por ello y otra cosa es que te cuenten la milonga de la simulación en diferido o lo del plasma o 'y la europea qué' o cualquier otra cosa de la infinita lista de imbeciladas y lo justifiques. Eso no es ideología, eso es tener una tara.