logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2042648 veces)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7410 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:20:07 »
¿qué es el camamilla party?

Robert Blake

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
« Respuesta #7411 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:46:02 »
Un party game xD

Lo siento, no he podido evitarlo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Tyrion250

« Respuesta #7412 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:29:32 »
Hasta donde yo tengo entendido es el tea party catalán, que como aquí el te no está muy extendido se lo cambió por camamilla, una bebida mucho más extendida entre las mujeres de bien de la sociedad catalana, de mediana edad y en adelante, llamadas también," tietes".

Muy muy resumido : "muy de derechas" y vinculado a convergencia y a unió.

No se si sabes catalán, por si sí lo entiendes, te dejo el link.

http://www.naciodigital.cat/opinio/11162/camamilla/party
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 21:37:19 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lev Mishkin

« Respuesta #7413 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:43:43 »
Hasta donde yo tengo entendido es el tea party catalán, que como aquí el te no está muy extendido se lo cambió por camamilla, una bebida mucho más extendida entre las mujeres de bien de la sociedad catalana, de mediana edad y en adelante, llamadas también," tietes".

Muy muy resumido : "muy de derechas" y vinculado a convergencia y a unió.

No se si sabes catalán, por si sí lo entiendes, te dejo el link.

http://www.naciodigital.cat/opinio/11162/camamilla/party

gracias, no estaba muy seguro de lo que era el partido de la manzanilla, pero no deja de ser una satira, tal cosa no existe ¿verdad? es que hoy tengo caliente el twitter con el hastag #camamillaparty y las flores, no precisamente de manzanilla, que lanzan a la cup

Tyrion250

« Respuesta #7414 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:45:54 »
No, es una manera de llamarlos

chiqui

« Respuesta #7415 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:48:21 »
Porque repitas mucho lo del golpe de estado no es más cierto. Que cansinamiento...

El siguiente referendum democrático espero que sea para consultar si se quiere un golpe de estado en Catalunya. Eso de la independencia ya se ha convertido en un objetivo poco ambicioso  ;D

Tyrion250

« Respuesta #7416 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:52:36 »
Claro es que todo el entorno de convergencia esta avasallando/chantageando a la cup, igual que hicieron con ERC en su día. Son días de pressing cup

Edit:basicamente la màquina de basura dialéctica mentirosa que suele tener que soportar el unionismo y que en su día soportó y engulló a ERC, ahora está apuntando a la cup.

Edit2: me anticipo, la afirmación anterior no niega la existencia de la máquina de basura dialéctica unionista conocida como "caverna".
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 08:47:51 por Tyrion250 »

Gand-Alf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7417 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:43:01 »
El bon activista del "Camamilla Party" ha tingut l’últim any dues obsessions constants: Podem i Ada Colau. Podem, malgrat haver defensat el dret a decidir, és el partit polític més perillós i hostil contra Catalunya que existeix, més encara que el PP, el PSOE o Ciutadans. És possible que només hi hagi una cosa més nociva que Podem: Iniciativa. La nova alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, és quelcom similar a les set plagues d’Egipte. Des que Barcelona en Comú va guanyar les eleccions que a la capital de Catalunya no ha sortit el sol, tot és fosc i no es pot comprar paper de vàter als supermercats. Colau, tot i haver votat "sí-sí" a la consulta del 9-N (detall menor als ulls de l’activista mig del "Camamilla Party") és la icona unionista per excel·lència, rivalitzant amb Pablo Iglesias.

Esto me suena.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lev Mishkin

« Respuesta #7418 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:53:57 »
pues cuando leo cosas como esta en twitter

"CUP fills de puta traïdors "

de una profesora de linguistica de la universidad de barcelona UB no sé que pensar

https://twitter.com/Martiantonin

edito: tiene que ser una cuenta fake, no puede ser de otra manera. Lo que me hace pensar en ¿quien es Marti Antonin para que le dediquen una cuenta fake tan cargada de podedumbre?

(lo de lo imbecil que soy por creerme el primer fake que veo ha quedado claro)

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 23:18:05 por Lev Mishkin »

Tyrion250

« Respuesta #7419 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:54:46 »
El dosier de la Cup con los mínimos para llegar a un acuerdo con JxSí.

http://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1447353154121115_filagulla_cupcc.pdf

Lo siento por los no catalanes, no lo he encontrado en castellano, ni siquiera se si existe versión en español.

Tyrion250

« Respuesta #7420 en: 12 de Noviembre de 2015, 23:10:38 »
El bon activista del "Camamilla Party" ha tingut l’últim any dues obsessions constants: Podem i Ada Colau. Podem, malgrat haver defensat el dret a decidir, és el partit polític més perillós i hostil contra Catalunya que existeix, més encara que el PP, el PSOE o Ciutadans. És possible que només hi hagi una cosa més nociva que Podem: Iniciativa. La nova alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, és quelcom similar a les set plagues d’Egipte. Des que Barcelona en Comú va guanyar les eleccions que a la capital de Catalunya no ha sortit el sol, tot és fosc i no es pot comprar paper de vàter als supermercats. Colau, tot i haver votat "sí-sí" a la consulta del 9-N (detall menor als ulls de l’activista mig del "Camamilla Party") és la icona unionista per excel·lència, rivalitzant amb Pablo Iglesias.

Esto me suena.

Hoy no Gandalf, hoy le toca a la CUP, la ponen al lado de ciudadanos y PP. Son agentes del CNI, traidores a la patria, retrasados, egocéntricos, antidemócratas por no ceder a los 62 diputados, comunistas de mierda, fascistas... He oído y leído decirles de todo. Hasta les han dicho que como "sin la independencia no hay recursos para hacer políticas sociales" son de derechas  jajajaja.

Ya les amenazó un conseller que si no cedían los aplastarían mediáticamente.

Yo no se como hay gente capaz de votar a un partido que está echando toda la mierda que está echando sobre la Cup a sabiendas de que son mentira. Yo sería incapaz de votar a un partido unionista que fuera la milésima parte de rastrero con los independentistas, de lo que está siendo jxsí con la CUP.

En fin... A mi me da vergüenza ajena.

Edit: para el domingo "manifa" de la ANC para que haya acuerdo "se supone neutral" pero todo el mundo da por hecho que va a ser un pressing cup bestial en toda regla.

Edit 2: Para lev Mishkin  ;D ;D ;D

Una "tieta" jajajjaa

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 23:41:37 por Tyrion250 »

Pensator

• Moderador de foro
  • Veterano
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
« Respuesta #7421 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:11:42 »
Yo he pensado en momentos, hacer un recopilación de lo que se dijo en el pasado del PSC, luego de ICV, luego de Podemos, luego de Barcelona en comú, luego de CSQP y de Unio y ahora de la CUP.

Alguno por los mimos tertulianos, tuitstar o políticos. Es epeluznante.

En cuanto a lo de tieta, es que es una figura muy catalana de dificil traducción (y con un toque que no me gusta como a mujer mayor solterona que se le va a visitar para que te de pasta y regalos) y siempre ha habido la coña con que la CUP eran los sobrinos traviesos.

No se si esto seria un ejemplo:
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=TdDC4RNyEPU

De todas formas lo que he leido en vilaweb, el punt avui, naciodigital y sobretodo en racocatalà es para mear y no echar gota. Es perder el oremus (o como se escriba xd) acusar de españolistas a la CUP o de agentes del CNI o simplemente llamarle traidors i falsos independentistas.

“Somos ConverCat. Ustedes serán asimilados. Es inútil resistirse.”
“Somos los ConverCat. Bajen sus votos y rindan sus parlamentarios. Sumaremos sus características biológicas y tecnológicas a las nuestras. Su partido se adaptará para servirnos. La resistencia es inútil.”
“Se volverán uno con los ConverCat.”

El mejor ejemplo ERC xD
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 09:13:32 por Pensator »

maltzur

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7422 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:23:21 »
Es Poker los dos suben la apuesta y el farol son las nuevas elecciones. Ha jugar las cartas.

Sera interesante.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Tyrion250

« Respuesta #7423 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:56:52 »
Es Poker los dos suben la apuesta y el farol son las nuevas elecciones. Ha jugar las cartas.

Sera interesante.

Coincido, pero además tengo la impresión de que la CUP cederá, aunque todavía no mayoritaria, ya tienen disidencia interna. (Si esto pasa y la CUP pone a Mas en la generalitat, me confirmará, aún más, la hipocresía de los nacionalistas/independentistas de izquierda, que a la hora de la verdad priorizan la parte de derechas de su ideario (la independencia) a la parte social (primero independencia y luego principios).)

Pensator

• Moderador de foro
  • Veterano
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
« Respuesta #7424 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:43:18 »
Es que incluso poner a la Neus Munté seria como si Podemos pone en vez de Rajoy a Soraya Saenz de santa maria. Mas no me cae bien, pero es que lo corrupto y de derechas es CDC, es decir el partido.

Lo normal seria que se propusiera a Junqueras, Romeva o Muriel.