logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1283095 veces)

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7455 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:52:36 »
Claro es que todo el entorno de convergencia esta avasallando/chantageando a la cup, igual que hicieron con ERC en su día. Son días de pressing cup


Edit:basicamente la màquina de basura dialéctica mentirosa que suele tener que soportar el unionismo y que en su día soportó y engulló a ERC, ahora está apuntando a la cup.

Edit2: me anticipo, la afirmación anterior no niega la existencia de la máquina de basura dialéctica unionista conocida como "caverna".
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 08:47:51 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7456 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:43:01 »
El bon activista del "Camamilla Party" ha tingut l’últim any dues obsessions constants: Podem i Ada Colau. Podem, malgrat haver defensat el dret a decidir, és el partit polític més perillós i hostil contra Catalunya que existeix, més encara que el PP, el PSOE o Ciutadans. És possible que només hi hagi una cosa més nociva que Podem: Iniciativa. La nova alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, és quelcom similar a les set plagues d’Egipte. Des que Barcelona en Comú va guanyar les eleccions que a la capital de Catalunya no ha sortit el sol, tot és fosc i no es pot comprar paper de vàter als supermercats. Colau, tot i haver votat "sí-sí" a la consulta del 9-N (detall menor als ulls de l’activista mig del "Camamilla Party") és la icona unionista per excel·lència, rivalitzant amb Pablo Iglesias.


Esto me suena.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7457 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:53:57 »
pues cuando leo cosas como esta en twitter

"CUP fills de puta traïdors "

de una profesora de linguistica de la universidad de barcelona UB no sé que pensar

https://twitter.com/Martiantonin

edito: tiene que ser una cuenta fake, no puede ser de otra manera. Lo que me hace pensar en ¿quien es Marti Antonin para que le dediquen una cuenta fake tan cargada de podedumbre?


(lo de lo imbecil que soy por creerme el primer fake que veo ha quedado claro)



« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 23:18:05 por Lev Mishkin »

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7458 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:54:46 »
El dosier de la Cup con los mínimos para llegar a un acuerdo con JxSí.

http://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1447353154121115_filagulla_cupcc.pdf

Lo siento por los no catalanes, no lo he encontrado en castellano, ni siquiera se si existe versión en español.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7459 en: 12 de Noviembre de 2015, 23:10:38 »
El bon activista del "Camamilla Party" ha tingut l’últim any dues obsessions constants: Podem i Ada Colau. Podem, malgrat haver defensat el dret a decidir, és el partit polític més perillós i hostil contra Catalunya que existeix, més encara que el PP, el PSOE o Ciutadans. És possible que només hi hagi una cosa més nociva que Podem: Iniciativa. La nova alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, és quelcom similar a les set plagues d’Egipte. Des que Barcelona en Comú va guanyar les eleccions que a la capital de Catalunya no ha sortit el sol, tot és fosc i no es pot comprar paper de vàter als supermercats. Colau, tot i haver votat "sí-sí" a la consulta del 9-N (detall menor als ulls de l’activista mig del "Camamilla Party") és la icona unionista per excel·lència, rivalitzant amb Pablo Iglesias.

Esto me suena.

Hoy no Gandalf, hoy le toca a la CUP, la ponen al lado de ciudadanos y PP. Son agentes del CNI, traidores a la patria, retrasados, egocéntricos, antidemócratas por no ceder a los 62 diputados, comunistas de mierda, fascistas... He oído y leído decirles de todo. Hasta les han dicho que como "sin la independencia no hay recursos para hacer políticas sociales" son de derechas  jajajaja.

Ya les amenazó un conseller que si no cedían los aplastarían mediáticamente.

Yo no se como hay gente capaz de votar a un partido que está echando toda la mierda que está echando sobre la Cup a sabiendas de que son mentira. Yo sería incapaz de votar a un partido unionista que fuera la milésima parte de rastrero con los independentistas, de lo que está siendo jxsí con la CUP.

En fin... A mi me da vergüenza ajena.

Edit: para el domingo "manifa" de la ANC para que haya acuerdo "se supone neutral" pero todo el mundo da por hecho que va a ser un pressing cup bestial en toda regla.

Edit 2: Para lev Mishkin  ;D ;D ;D

Una "tieta" jajajjaa

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 23:41:37 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7460 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:11:42 »
Yo he pensado en momentos, hacer un recopilación de lo que se dijo en el pasado del PSC, luego de ICV, luego de Podemos, luego de Barcelona en comú, luego de CSQP y de Unio y ahora de la CUP.

Alguno por los mimos tertulianos, tuitstar o políticos. Es epeluznante.

En cuanto a lo de tieta, es que es una figura muy catalana de dificil traducción (y con un toque que no me gusta como a mujer mayor solterona que se le va a visitar para que te de pasta y regalos) y siempre ha habido la coña con que la CUP eran los sobrinos traviesos.

No se si esto seria un ejemplo:
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=TdDC4RNyEPU

De todas formas lo que he leido en vilaweb, el punt avui, naciodigital y sobretodo en racocatalà es para mear y no echar gota. Es perder el oremus (o como se escriba xd) acusar de españolistas a la CUP o de agentes del CNI o simplemente llamarle traidors i falsos independentistas.

“Somos ConverCat. Ustedes serán asimilados. Es inútil resistirse.”
“Somos los ConverCat. Bajen sus votos y rindan sus parlamentarios. Sumaremos sus características biológicas y tecnológicas a las nuestras. Su partido se adaptará para servirnos. La resistencia es inútil.”
“Se volverán uno con los ConverCat.”


El mejor ejemplo ERC xD
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 09:13:32 por Pensator »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7461 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:23:21 »
Es Poker los dos suben la apuesta y el farol son las nuevas elecciones. Ha jugar las cartas.


Sera interesante.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7462 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:56:52 »
Es Poker los dos suben la apuesta y el farol son las nuevas elecciones. Ha jugar las cartas.


Sera interesante.

Coincido, pero además tengo la impresión de que la CUP cederá, aunque todavía no mayoritaria, ya tienen disidencia interna. (Si esto pasa y la CUP pone a Mas en la generalitat, me confirmará, aún más, la hipocresía de los nacionalistas/independentistas de izquierda, que a la hora de la verdad priorizan la parte de derechas de su ideario (la independencia) a la parte social (primero independencia y luego principios).)
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7463 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:43:18 »
Es que incluso poner a la Neus Munté seria como si Podemos pone en vez de Rajoy a Soraya Saenz de santa maria. Mas no me cae bien, pero es que lo corrupto y de derechas es CDC, es decir el partido.

Lo normal seria que se propusiera a Junqueras, Romeva o Muriel.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7464 en: 13 de Noviembre de 2015, 10:56:49 »
Es que incluso poner a la Neus Munté seria como si Podemos pone en vez de Rajoy a Soraya Saenz de santa maria. Mas no me cae bien, pero es que lo corrupto y de derechas es CDC, es decir el partido.

Lo normal seria que se propusiera a Junqueras, Romeva o Muriel.

Pues qué quieres que te diga, al menos Soraya me parece inteligente,  muy preparada y da la sensación de ser honrada, lástima que sea su ideología esté a años luz de la mía. (y sea taaaaaaaaaaaaaan prepotente)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7465 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:19:54 »
Yo he pensado en momentos, hacer un recopilación de lo que se dijo en el pasado del PSC, luego de ICV, luego de Podemos, luego de Barcelona en comú, luego de CSQP y de Unio y ahora de la CUP.

Alguno por los mimos tertulianos, tuitstar o políticos. Es epeluznante.

En cuanto a lo de tieta, es que es una figura muy catalana de dificil traducción (y con un toque que no me gusta como a mujer mayor solterona que se le va a visitar para que te de pasta y regalos) y siempre ha habido la coña con que la CUP eran los sobrinos traviesos.

No se si esto seria un ejemplo:
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=TdDC4RNyEPU

De todas formas lo que he leido en vilaweb, el punt avui, naciodigital y sobretodo en racocatalà es para mear y no echar gota. Es perder el oremus (o como se escriba xd) acusar de españolistas a la CUP o de agentes del CNI o simplemente llamarle traidors i falsos independentistas.

“Somos ConverCat. Ustedes serán asimilados. Es inútil resistirse.”
“Somos los ConverCat. Bajen sus votos y rindan sus parlamentarios. Sumaremos sus características biológicas y tecnológicas a las nuestras. Su partido se adaptará para servirnos. La resistencia es inútil.”
“Se volverán uno con los ConverCat.”


El mejor ejemplo ERC xD

¿Has pensado también en hacer una recopilación de todo lo que se ha dicho de Junts x Sí? ¿O eso no tiene importancia? Claro que, en este caso, los únicos críticos son todas las televisiones españolas, toda la prensa madrileña, más de la mitad de la prensa barcelonesa (Grupo Godó, El País, El Periódico, etc.)...

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7466 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:27:49 »
La CUP prometió dos cosas, de las que ahora es esclava: que no rompería el proceso y que no haría a Mas presidente. Está claro que, si no hace a Mas presidente, va a ser responsable de un revés importante. Entonces, debe priorizar una de las dos opciones, entiendo yo, adaptándose a una realidad política que probablemente no pronosticaron.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7467 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:31:34 »
La CUP prometió dos cosas, de las que ahora es esclava: que no rompería el proceso y que no haría a Mas presidente. Está claro que, si no hace a Mas presidente, va a ser responsable de un revés importante. Entonces, debe priorizar una de las dos opciones, entiendo yo, adaptándose a una realidad política que probablemente no pronosticaron.

Lo que ahora se cuestiona es si para JxS, la ANC, Ómnium y demás es realmente más importante el Procés o la persona que presida la Generalitat. Ellos también son esclavos de sus palabras.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7468 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:32:04 »
La CUP prometió dos cosas, de las que ahora es esclava: que no rompería el proceso y que no haría a Mas presidente. Está claro que, si no hace a Mas presidente, va a ser responsable de un revés importante. Entonces, debe priorizar una de las dos opciones, entiendo yo, adaptándose a una realidad política que probablemente no pronosticaron.
No si consideras que la culpa es de Junts pel Mas, partido que sí dijo de la boca del propio más, que él no era lo importante y se ha visto que es mentira. Porque Más necesita, repito, necesita la protección del cargo presidencial por los casos judiciales.

Edit: correcto mejor decir casos judiciales
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 13:34:54 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7469 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:33:29 »
La CUP prometió dos cosas, de las que ahora es esclava: que no rompería el proceso y que no haría a Mas presidente. Está claro que, si no hace a Mas presidente, va a ser responsable de un revés importante. Entonces, debe priorizar una de las dos opciones, entiendo yo, adaptándose a una realidad política que probablemente no pronosticaron.
No si consideras que la culpa es de Junts pel Mas, partido que sí dijo de la boca del propio más, que él no era lo importante y se ha visto que es mentira. Porque Más necesita, repito, necesita la protección del cargo presidencial por los casos de corrupción.
Eso es falso. Mas no está investigado ni imputado en ningún caso de corrupción. La única acusación que tiene es la de poner las urnas.