logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282596 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7515 en: 14 de Noviembre de 2015, 13:05:43 »
  A ver si ahora para sentirse español hay que vivir por cojones en España. Pues menudo mochuelo le habéis cargado a los emigrantes que se han ido al extranjero a buscar un futuro mejor o simplemente un lugar agradable donde vivir, porque tenía unas bonitas vistas a un lago, o algo así...


Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

No Disparen

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7516 en: 14 de Noviembre de 2015, 13:29:02 »
  A ver si ahora para sentirse español hay que vivir por cojones en España. Pues menudo mochuelo le habéis cargado a los emigrantes que se han ido al extranjero a buscar un futuro mejor o simplemente un lugar agradable donde vivir, porque tenía unas bonitas vistas a un lago, o algo así...

Yo creo que en mi post quedaba clarito, pero bueno lo volveré a decir. No es que se tenga que vivir aquí o allá, porque cada uno vive dónde quiere o puede... es que viviendo aquí, se pone su domicilio fiscal en Suiza para no pagar impuestos en España y si pagarlos en Suiza dónde paga mucho menos y luego se le llena la boca de decir que "el título se queda en España", o se va a celebrarlo a Mallorca, dónde ni vive, ni contribuye. Y hablamos de un tipo que cobra 15 millones de euros al año, sin contar con la publicidad.

Obviamente, a mi no me convence. Haz lo que quieras, pero luego no presumas de que "el título se queda en España", porque luego tu dinero se lo das a los suizos pero no contribuyes en España.

Es que me parece un poco chabacano comparar la situación de alguien así, con la de una persona que se va a fregar platos a un hotel de Inglaterra, para aprender inglés y poderse mantener.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7517 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:24:50 »
pequeños placeres



Qué? Esto pasa así, sin previo aviso y sin motivación? Y se cuelga un pantallazo exhibicionista y se llama "pequeños placeres"?

Jaja. Qué modos más infantiles. Viva la posibilidad de réplica y las últimas palabras, sean para insultar o para despedirse.

Sé que mi estilo puede ser cansino pero no creo haber ni faltado el respeto más que la media, ni hecho off-topics más que la media ni argumentado peor que la media.

Chavalada, esta quizá es la excusa que necesitaba para dejar este hilo que quita tanto tiempo y camina bastante en círculos. Lev, si lees esto, que sé que sí, eres un tío muy intelestual, sigue asín. Jajaja. Lo importante es el aura. Pero no la rompas contestándome, eh? Que eso sí sería infantilón, desdecirte después del placer que te has dado.

Tio Trasgo, me voy a medias, tienes unas cuantas preguntas que decidiste ignorar, lo del diccionario de evidente se vuelve ridículo y si ha habido zasca alguno claramente no es en la dirección que dices. Las preguntas están ahí, te las repito cuando quieras. El método científico me ibas a explicar tú a mi... menudo zasca de los tuyos!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Venga chavales, unionistas e indepes, nacionalistas y ciudadanos del mundo, un abrazo.

I recordeu, la lletra Ñ està protegida per decret, la Ç és voluntària, però el pancastellanisme estructural me l'invente jo.

 ;D
Te piras??????

Vamoooooos!!!!  :D :D :D

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7518 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:27:47 »
 Claro, todos hacemos lo que podemos para que la declaración de la renta nos salga a pagar lo menos posible. Pues él hace lo mismo, pero a lo bestia.  ;D

  El problema de todas estas cosas es QUE SE PUEDE. No es ilegal (que yo sepa). Y por eso un tío puede decidir entre tener quince millones o siete y medio.

  Yo soy muy "epañó" pero si hubiera alguna forma legal de ahorrarme el sablazo de los 300 euros de autónomo mensuales venda o no venda, te aseguro que me los ahorraba. Otra cosa es que el gobierno me demuestre que hace algo útil con mi dinero. Pero oye, sólo veo que se compran botellas de vino de 10.000 euros, pero ahora que tenemos un problema grave en casa, resulta que a mi suegro, con 79 años y una enfermedad mental y un marcapasos recién puesto, me lo ponen en la calle al día siguiente de la intervención porque "no puede estar calentando una cama que se necesita para otro más urgente".

 Pues mira, para que se follen a una puta con mi dinero, me la follo yo. Ale. 

 Y perdonad, pero es que estoy en un mal día.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7519 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:28:46 »
.... (cosas)....

Llevo tres, o dos, semanas con una carga de trabajo tremendo y cuando me conecto a labsk me encuentro con "Tio Trasgo mírame, Tio Trasgo hazme caso, Tío Trasgo dime algo", ¿WTF?.

En fin, hijo, voy a utilizar algo que te resultará extraño: Síntesis.

El hecho es que afirmas alegremente que "todos llevamos un nacionalista dentro" y tu  argumento se puede resumir a lo que me temía: que como somos ciudadanos de una nación de alguna manera rara todos somos nacionalistas, así todos por igual, y como la definición que da el diccionario de lo que es un nacionalista no te conviene la rechazas y sacas cosas que no tienen nada que ver, wikipedia, democracia y blah, blah, blah.

Muchacho...
 
Primero: Que quieras pervertir las definiciones a tu conveniencia para que se acomoden a tu visión de la realidad no lo hace más real por mucho que lo repitas y por más palabrería que pongas.

Segundo: Me parece que tienes un problema, te obsesionas y demasiado, mira que te has tomado a la tremenda que alguien te diga que te ha ignorado. Quizás esto para ti sea tu forma de alimentar tu ego, avasallando con palabrería y argumentos de "hombre de paja" para crearte la ilusión de que estás por encima de alguien. Pero yo no estoy aquí ni para hacerte de psicólogo ni para hacer de tu punching ball imaginario y ya es bastante que te haya dedicado una parte de mi escaso tiempo.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7520 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:57:25 »
.... (cosas)....

Llevo tres, o dos, semanas con una carga de trabajo tremendo y cuando me conecto a labsk me encuentro con "Tio Trasgo mírame, Tio Trasgo hazme caso, Tío Trasgo dime algo", ¿WTF?.

En fin, hijo, voy a utilizar algo que te resultará extraño: Síntesis.

El hecho es que afirmas alegremente que "todos llevamos un nacionalista dentro" y tu  argumento se puede resumir a lo que me temía: que como somos ciudadanos de una nación de alguna manera rara todos somos nacionalistas, así todos por igual, y como la definición que da el diccionario de lo que es un nacionalista no te conviene la rechazas y sacas cosas que no tienen nada que ver, wikipedia, democracia y blah, blah, blah.

Muchacho...
 
Primero: Que quieras pervertir las definiciones a tu conveniencia para que se acomoden a tu visión de la realidad no lo hace más real por mucho que lo repitas y por más palabrería que pongas.

Segundo: Me parece que tienes un problema, te obsesionas y demasiado, mira que te has tomado a la tremenda que alguien te diga que te ha ignorado. Quizás esto para ti sea tu forma de alimentar tu ego, avasallando con palabrería y argumentos de "hombre de paja" para crearte la ilusión de que estás por encima de alguien. Pero yo no estoy aquí ni para hacerte de psicólogo ni para hacer de tu punching ball imaginario y ya es bastante que te haya dedicado una parte de mi escaso tiempo.

A ver, que estás bastante flipao. A mi me parece muy respetable que tengas mucha carga laboral y entiendo que después de una serie de réplicas y contraréplicas contínua te puedas ver obligado a desaparecer de repente: lo que no puedes hacer es, cuando vuelves, soltar un "no voy a dar otro zasca a tinocasals" como si hubieras cerrado algún debate con una mínima dignidad porque no es así. Si no tienes tiempo perfecto, pero entonces tu resúmen es ese: no tengo tiempo.

Si quieres continuar el debate lo contínuamos como adultos, pero entenderás que, si no quieres continuarlo, no entre a rebatir tu supuesta síntesis que es más de lo mismo: te enrocaste en una posición indefendible, tienes un buen puñado de preguntas que no sabes cómo responder y un puñadito de vaciladas fallidas y por eso ahora te dedicas al metadebate, a la síntesis y a hablar de si tengo verborrea avasalladora o un ego tremendo o si saco "cosas que no tienen nada que ver, wikipedia, democracia y blah, blah, blah".

Jaja. Con blah, blah, blah, podríamos resumir el 100% de los argumentos que no nos interesan, amigo experto en método científico.

El debate sigue abierto y tú estas muy lejos de cerrarlo con argumentos, otra cosa es que lo cierres desde fuera, pero por lo menos ten la decencia de asumirlo. Lo demás: chiquilladas y marear la perdiz.

Respecto a tomarme a la tremenda que alguien me ignorara, lo repito: es simplemente una buena excusa. Me parecen modos infantiles y un mal momento [ni siquiera era en respuesta a un comentario mío] y personalmente tengo mi opinión sobre la etiqueta en sitios donde se puede ignorar a usuarios, pero es tan sólo una excusa, no soy especialmente delicado. Todos tenemos ciclos con mucha carga laboral o familiar y este lugar quita algo de tiempo

Gracias por dedicarme tu escaso tiempo. Jaja.

Venga, que siga el show.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 15:59:23 por tinocasals »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7521 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:51:01 »
.... (cosas)....

Llevo tres, o dos, semanas con una carga de trabajo tremendo y cuando me conecto a labsk me encuentro con "Tio Trasgo mírame, Tio Trasgo hazme caso, Tío Trasgo dime algo", ¿WTF?.

En fin, hijo, voy a utilizar algo que te resultará extraño: Síntesis.

El hecho es que afirmas alegremente que "todos llevamos un nacionalista dentro" y tu  argumento se puede resumir a lo que me temía: que como somos ciudadanos de una nación de alguna manera rara todos somos nacionalistas, así todos por igual, y como la definición que da el diccionario de lo que es un nacionalista no te conviene la rechazas y sacas cosas que no tienen nada que ver, wikipedia, democracia y blah, blah, blah.

Muchacho...
 
Primero: Que quieras pervertir las definiciones a tu conveniencia para que se acomoden a tu visión de la realidad no lo hace más real por mucho que lo repitas y por más palabrería que pongas.

Segundo: Me parece que tienes un problema, te obsesionas y demasiado, mira que te has tomado a la tremenda que alguien te diga que te ha ignorado. Quizás esto para ti sea tu forma de alimentar tu ego, avasallando con palabrería y argumentos de "hombre de paja" para crearte la ilusión de que estás por encima de alguien. Pero yo no estoy aquí ni para hacerte de psicólogo ni para hacer de tu punching ball imaginario y ya es bastante que te haya dedicado una parte de mi escaso tiempo.

A ver, que estás bastante flipao. A mi me parece muy respetable que tengas mucha carga laboral y entiendo que después de una serie de réplicas y contraréplicas contínua te puedas ver obligado a desaparecer de repente: lo que no puedes hacer es, cuando vuelves, soltar un "no voy a dar otro zasca a tinocasals" como si hubieras cerrado algún debate con una mínima dignidad porque no es así. Si no tienes tiempo perfecto, pero entonces tu resúmen es ese: no tengo tiempo.

Si quieres continuar el debate lo contínuamos como adultos, pero entenderás que, si no quieres continuarlo, no entre a rebatir tu supuesta síntesis que es más de lo mismo: te enrocaste en una posición indefendible, tienes un buen puñado de preguntas que no sabes cómo responder y un puñadito de vaciladas fallidas y por eso ahora te dedicas al metadebate, a la síntesis y a hablar de si tengo verborrea avasalladora o un ego tremendo o si saco "cosas que no tienen nada que ver, wikipedia, democracia y blah, blah, blah".

Jaja. Con blah, blah, blah, podríamos resumir el 100% de los argumentos que no nos interesan, amigo experto en método científico.

El debate sigue abierto y tú estas muy lejos de cerrarlo con argumentos, otra cosa es que lo cierres desde fuera, pero por lo menos ten la decencia de asumirlo. Lo demás: chiquilladas y marear la perdiz.

Respecto a tomarme a la tremenda que alguien me ignorara, lo repito: es simplemente una buena excusa. Me parecen modos infantiles y un mal momento [ni siquiera era en respuesta a un comentario mío] y personalmente tengo mi opinión sobre la etiqueta en sitios donde se puede ignorar a usuarios, pero es tan sólo una excusa, no soy especialmente delicado. Todos tenemos ciclos con mucha carga laboral o familiar y este lugar quita algo de tiempo

Gracias por dedicarme tu escaso tiempo. Jaja.

Venga, que siga el show.

Pero tú no te ibas??
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7522 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:56:06 »
Pero tú no te ibas??

Tio Trasgo, me voy a medias, tienes unas cuantas preguntas que decidiste ignorar

Está feo dejar conversaciones a mitad.

Arensivia

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7523 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:03:17 »
  A ver si ahora para sentirse español hay que vivir por cojones en España. Pues menudo mochuelo le habéis cargado a los emigrantes que se han ido al extranjero a buscar un futuro mejor o simplemente un lugar agradable donde vivir, porque tenía unas bonitas vistas a un lago, o algo así...
Hombre, digo yo que si te sientes español preferiras vivir en españa ybpagar tus impuestos en españa. Si puedes elegir, por que los emigrantes no pueden. Lorenzo si puede, y compararlo con los que se hab tenido que ir para buacarse la vida  no me parece acertado.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 17:04:54 por Arensivia »
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7524 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:35:28 »
El tema de los impuestos no se tiene que dejar a la voluntad de la gente o a su patriotismo,se tiene que arreglar a nivel político.

Si se quiere aplicar impuestos altos (izquierda) hay dos maneras, o armonizacion fiscal de territorios grandes, Europa, o el aislamiento internacional, que no conviene, sino lo que tienes es competencia fiscal, que tiende a igualarse hacia pagar menos impuestos.

Y eso no es sólo a nivel países, sino a nivel "intrapais", en España hay competencia fiscal entre comunidades. Algunas hacen de "paraíso fiscal" y eso solo se arregla recentralizando, palabra prohibida en algunos territorios.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

petardo

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7525 en: 15 de Noviembre de 2015, 05:22:52 »
El problema de los impuestos no pagar Iva y todas esas cosas nos lo han inculcado. Una persona dice que ha hecho cualquier artimaña y consigue ahorrarse algunos "duros" pues se hace y encima saca pecho. Es un problema cultural. Lo de Lorenzo es que es lo habitual yo veo peor que nos sentemos en el sofa para ver 22 tipos dandole a la bola con unos sueldos de verguenza .........y sigamos ahi aplaudiendolos y haciendolos idolos.
Por otra parte uno cada vez estaas harto de todo, del cambio que deberia en el pais llamado españa, de que haya tanta gente votando aun al Pp. Y que ciudadanos crezca.
Uno se da cuenta que es el juego de la derecha.
Mucha informacio que Mentira si pudor alguno. El miedo, como no, va con su chuleria y luego la manipulacion descarada de los medios.
Este alejamiento les va de coña a la derecha pues lamentablemente la derecha es un voto mas fiel.
Poco a poco la gente se va cansando y vuelve a solo intentar sobrevivir, mientras la antigua derecha y la nueva derecha sonrien por que van a poder seguir haciendose todavia mas ricos hasta que la matematica acabe con este sistema por que vamos directos al colapso.

No Disparen

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7526 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:04:11 »
Reconduciendo el tema. No entiendo muy bien la postura del Gobierno, aunque no estoy siguiendo en exceso el tema del día a día del golpe de Estado, creo que ya han cometido varias ilegalidades, y no sólo eso, sino que anuncian chulescamente que van a cometer más y lo ponen por escrito y la respuesta del gobierno es notificarles que se porten bien o se les castigará sin merienda.

Es decir, que si unos cuantos policías y acuerdan en un documento que se van a pasar por el forro la ley y que van a robar cuadros de un museo, la respuesta del gobierno sería una escueta notificación diciéndoles que "portaos bien o seréis suspendidos". A mi hacienda no me trató tan bien por dos bodadas la verdad, me quiso multar a la mínima, menos mal que pude demostrar que error había sido suyo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7527 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:56:05 »
Por supuesto. Todo el que está a favor del independentismo está a favor de robar cuadros en los museos. Son dos temas que siempre van de la mano. ¿O cómo crees que vamos a decorar nuestra casa cuando tengamos un estado propio?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7528 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:21:00 »
Por supuesto. Todo el que está a favor del independentismo está a favor de robar cuadros en los museos. Son dos temas que siempre van de la mano. ¿O cómo crees que vamos a decorar nuestra casa cuando tengamos un estado propio?
Y todos los que están en contra jamás han descargado una peli de internet, ni han facturado en negro. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7529 en: 15 de Noviembre de 2015, 15:46:39 »
Por supuesto. Todo el que está a favor del independentismo está a favor de robar cuadros en los museos. Son dos temas que siempre van de la mano. ¿O cómo crees que vamos a decorar nuestra casa cuando tengamos un estado propio?

Ya os gustaría, los cuadros se los quedarán Mas y sus amigotes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"