logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1281339 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7665 en: 23 de Noviembre de 2015, 23:44:52 »

O al contrario!!!, el mensaje es: Rindanse, no tienen espacapatoria, la resitencia es futil, serán asimiliados..., SU ejecutivo hace una ley ilegal... al TC, su legislativo plantea algo ilegal... paralizado por la judicatura o el gobierno, sus prespuestos ya se los gastaremos nosotros porque Vd,s no saben.... lo dicho Gobernador militar, todos a la carcel por la ley aniterrorista ¿Mande?, el pueblo a votar Ciudadanos que es "lo correcto"y se acaba el problema de Cataluña, es lo más simple... no se porque perdemos el tiempo, lo único importante es trabajar, acatar la ley del conjunto de los Españoles y pagar impuestos.

Eso se pregunta mucha gente

;) No debes haber leido la portada de la Razón hoy por eso decia lo de la ley antiterrorista.

En cuanto a lo de ilegal me referia a la legislatura anterior, son leyes sobre pobreza energética (no va bien a las eléctricas), sobre las hipotecas y desaucios (no van bien a los bancos) , regulación del consumo y grandes superficies (no van bien para las grandes cadenas), las que fueron impugnadas y no tienen efecto. Para que hace falta un legislativo?

Y sobre el ejecutivo si el estado paga lo que el dice, con los impuestos que se recaudan aqui, para que existe una administración aqui? 

No tiene sentido seguir con un concepto autonómico que no deja ningún tipo de autogobierno efectivo... Ahora mismo Cataluña funciona por inercia, gobierno en funciones, legislatura anterior impugnada, cuentas fiscalizadas por Montoro y parlamento paralizado por falta de mayorias... y 2 millones de votos que quieren cambiar el "status quo". Por eso digo con ironia que acaben con esto y pongan un gobernador civil "al viejo estilo", no se notaría la diferencia...

La situación esta llegando a un nivel de maduración importante y creo que el gobierno del PP no esta modulando la respuesta adecuada y personalmente tengo muchas ganas de que acabe "de una manera o otra", y estoy seguro que no acabará a gusto de nadie...
[/quote]
La he leído, sí, llena de manipulaciones y mentiras... Parece un post de Lycaon  ;D  :P  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7666 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:22:16 »
La Republica Catalana… ¿Debería ser una federación o un estado unitario?.  ???

Visto lo visto monarquía con Artur I de Rey/Emperador.....

No, primero en Cataluña tendremos una dictadura de 40 años, que nombrará a una rancia dinastía borbónica para sucederle, todo bajo el paraguas de una ley cuya modificación será prácticamente imposible a la que llamaremos Constitución, para dar aparencia de democracia. Todo perfectamente legal. Y luego pondremos en el poder al partido más corrupto de Europa (Gürtel, sobresueldos, contabilidad en B...), tan controlado por la oligarquía económica como el PSOE y Ciudadanos. Cuando haya una reivindicación popular que cuestione el status quo y el sistema, en vez de querer encontrar una solución, le echaremos encima los jueces que nombremos, las leyes que nos inventemos, los medios de comunicación que controlemos.. Será un modelo original nunca visto en Europa, que procurará felicidad y paz a los ciudadanos. ¿Qué puede haber mejor?

Ahora te contesto yo....

Lo de Franco pasó hace 40 años...... Como me dijo el otro día mi madre ella votó sí al Rey....

Tenemos una Constitución votada por los españoles, y refrendada cada vez que hay elecciones, si no te gusta vota a partidos que pretendan cambiarla.

Te guste o no te guste España es un país democrático, en el que gana el PP porque la gente lo vota, no entiendo porqué, pero lo votan.

Si de verdad piensas que Mas y sus compinches cuestionan el sistema y van a convertir a Cataluña en el país de la piruleta háztelo mirar, son más corruptos y de derechas que el PP.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7667 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:43:24 »
La Republica Catalana… ¿Debería ser una federación o un estado unitario?.  ???

Visto lo visto monarquía con Artur I de Rey/Emperador.....

No, primero en Cataluña tendremos una dictadura de 40 años, que nombrará a una rancia dinastía borbónica para sucederle, todo bajo el paraguas de una ley cuya modificación será prácticamente imposible a la que llamaremos Constitución, para dar aparencia de democracia. Todo perfectamente legal. Y luego pondremos en el poder al partido más corrupto de Europa (Gürtel, sobresueldos, contabilidad en B...), tan controlado por la oligarquía económica como el PSOE y Ciudadanos. Cuando haya una reivindicación popular que cuestione el status quo y el sistema, en vez de querer encontrar una solución, le echaremos encima los jueces que nombremos, las leyes que nos inventemos, los medios de comunicación que controlemos.. Será un modelo original nunca visto en Europa, que procurará felicidad y paz a los ciudadanos. ¿Qué puede haber mejor?

Ahora te contesto yo....

Lo de Franco pasó hace 40 años...... Como me dijo el otro día mi madre ella votó sí al Rey....

Tenemos una Constitución votada por los españoles, y refrendada cada vez que hay elecciones, si no te gusta vota a partidos que pretendan cambiarla.

Te guste o no te guste España es un país democrático, en el que gana el PP porque la gente lo vota, no entiendo porqué, pero lo votan.

Si de verdad piensas que Mas y sus compinches cuestionan el sistema y van a convertir a Cataluña en el país de la piruleta háztelo mirar, son más corruptos y de derechas que el PP.

El país de la piruleta no. Me conformo con el país que sale en los mapas y toma sus propias decisiones. No es una cuestión de dinero, es democracia.

Por otra parte, a pesar de que se hicieran muchos esfuerzos, no es posible ser más corrupto que el PP (más de derechas puede ser, y ahí están Ciudadanos y Vox).

La corrupción no será nunca una excusa para que se renuncie a un Estado propio. Sería absurdo e infantil que fuera así, aunque a algunos les guste creerlo.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7668 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:22:20 »
La Republica Catalana… ¿Debería ser una federación o un estado unitario?.  ???

Visto lo visto monarquía con Artur I de Rey/Emperador.....

No, primero en Cataluña tendremos una dictadura de 40 años, que nombrará a una rancia dinastía borbónica para sucederle, todo bajo el paraguas de una ley cuya modificación será prácticamente imposible a la que llamaremos Constitución, para dar aparencia de democracia. Todo perfectamente legal. Y luego pondremos en el poder al partido más corrupto de Europa (Gürtel, sobresueldos, contabilidad en B...), tan controlado por la oligarquía económica como el PSOE y Ciudadanos. Cuando haya una reivindicación popular que cuestione el status quo y el sistema, en vez de querer encontrar una solución, le echaremos encima los jueces que nombremos, las leyes que nos inventemos, los medios de comunicación que controlemos.. Será un modelo original nunca visto en Europa, que procurará felicidad y paz a los ciudadanos. ¿Qué puede haber mejor?

Ahora te contesto yo....

Lo de Franco pasó hace 40 años...... Como me dijo el otro día mi madre ella votó sí al Rey....

Tenemos una Constitución votada por los españoles, y refrendada cada vez que hay elecciones, si no te gusta vota a partidos que pretendan cambiarla.

Te guste o no te guste España es un país democrático, en el que gana el PP porque la gente lo vota, no entiendo porqué, pero lo votan.

Si de verdad piensas que Mas y sus compinches cuestionan el sistema y van a convertir a Cataluña en el país de la piruleta háztelo mirar, son más corruptos y de derechas que el PP.

El país de la piruleta no. Me conformo con el país que sale en los mapas y toma sus propias decisiones. No es una cuestión de dinero, es democracia.

Por otra parte, a pesar de que se hicieran muchos esfuerzos, no es posible ser más corrupto que el PP (más de derechas puede ser, y ahí están Ciudadanos y Vox).

La corrupción no será nunca una excusa para que se renuncie a un Estado propio. Sería absurdo e infantil que fuera así, aunque a algunos les guste creerlo.

Democracia entendida bajo tu punto de vista, no bajo el mío  ;)

Si quereis independizaros primero cambiar la constitución, luego hablamos....

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7669 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:04:13 »
Pues segun pasa el tiempo cada vez me es más dificil entender la postura de la CUP. Como decís más arriba la gente sigue haciendo su vida normal, su día a día sigue siendo el mismo. Vamos que el sistema lo tiene todo atado y muy atado. Y la única alegria que pueden darse es desbloquear el asunto de la independencia. Que no será lo único que piden pero es algo que piden. Que me imagino que preferiran ser antisistema dentro de una Cataluña independiente que integrada en España.
 Condicionar el proces  cada vez me parece más una excusa.

Por supuesto se podría decir algo parecido de Junts pel si, pero aquí lo que veo es una salida adelante, el marchem, tenem prissa o sentido de oportunidad histórica les esta podiendo. El proces no ha conseguido lo que ellos querían, una mayoria parlamentaria comoda y una sociedad detrás que les apoye. No van a cuestionar el proces, ya no pueden hacerlo, pero hace mucho tiempo que ese "proces"  salto por los aires. ahora es un juego de siglas, un juego de politicos, que me parece a mi que en ultima instancia lo que va a hacer es enfriar los animos y aumentar el desencanto.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7670 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:30:04 »
Pues segun pasa el tiempo cada vez me es más dificil entender la postura de la CUP. Como decís más arriba la gente sigue haciendo su vida normal, su día a día sigue siendo el mismo. Vamos que el sistema lo tiene todo atado y muy atado. Y la única alegria que pueden darse es desbloquear el asunto de la independencia. Que no será lo único que piden pero es algo que piden. Que me imagino que preferiran ser antisistema dentro de una Cataluña independiente que integrada en España.
 Condicionar el proces  cada vez me parece más una excusa.

Por supuesto se podría decir algo parecido de Junts pel si, pero aquí lo que veo es una salida adelante, el marchem, tenem prissa o sentido de oportunidad histórica les esta podiendo. El proces no ha conseguido lo que ellos querían, una mayoria parlamentaria comoda y una sociedad detrás que les apoye. No van a cuestionar el proces, ya no pueden hacerlo, pero hace mucho tiempo que ese "proces"  salto por los aires. ahora es un juego de siglas, un juego de politicos, que me parece a mi que en ultima instancia lo que va a hacer es enfriar los animos y aumentar el desencanto.

No confundir deseos con realidades. El "procés" está bien vivo, mientras siga habiendo un mínimo de 48% de catalanes para los que el orden constitucional vigente ya no vale nada. Por no hablar de una mayoría parlamentaria independentista en el Parlamento catalán, que puede tomar decisiones, como la de la "desconexión". Esto no significa que no vaya a haber problemas, retrasos y torpezas. Pero el "procés" yo lo veo claro, y la CUP creo que también. Recordad que la CUP prometió que en ningún caso haría descarrilar el "procés".

Espero que todos sepan estar a la altura.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7671 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:56:08 »
Pues segun pasa el tiempo cada vez me es más dificil entender la postura de la CUP. Como decís más arriba la gente sigue haciendo su vida normal, su día a día sigue siendo el mismo. Vamos que el sistema lo tiene todo atado y muy atado. Y la única alegria que pueden darse es desbloquear el asunto de la independencia. Que no será lo único que piden pero es algo que piden. Que me imagino que preferiran ser antisistema dentro de una Cataluña independiente que integrada en España.
 Condicionar el proces  cada vez me parece más una excusa.

Por supuesto se podría decir algo parecido de Junts pel si, pero aquí lo que veo es una salida adelante, el marchem, tenem prissa o sentido de oportunidad histórica les esta podiendo. El proces no ha conseguido lo que ellos querían, una mayoria parlamentaria comoda y una sociedad detrás que les apoye. No van a cuestionar el proces, ya no pueden hacerlo, pero hace mucho tiempo que ese "proces"  salto por los aires. ahora es un juego de siglas, un juego de politicos, que me parece a mi que en ultima instancia lo que va a hacer es enfriar los animos y aumentar el desencanto.

No confundir deseos con realidades. El "procés" está bien vivo, mientras siga habiendo un mínimo de 48% de catalanes para los que el orden constitucional vigente ya no vale nada. Por no hablar de una mayoría parlamentaria independentista en el Parlamento catalán, que puede tomar decisiones, como la de la "desconexión". Esto no significa que no vaya a haber problemas, retrasos y torpezas. Pero el "procés" yo lo veo claro, y la CUP creo que también. Recordad que la CUP prometió que en ningún caso haría descarrilar el "procés".

Espero que todos sepan estar a la altura.

Esa mayoría parlamentaria NO puede tomar decisiones como la desconexión por dos motivos que te hemos dicho hasta la saciedad:

1º No tiene dicha competencia de desconexión
2º No es mayoría suficiente según vuestro estatuto


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7672 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:46:49 »

Esa mayoría parlamentaria NO puede tomar decisiones como la desconexión por dos motivos que te hemos dicho hasta la saciedad:

1º No tiene dicha competencia de desconexión
2º No es mayoría suficiente según vuestro estatuto

Creo que no has entendido el tema ;) ;) ;), el parlament no se pone de acuerdo, pero es una cuestion de forma y de hasta donde se va a llegar.

Ahora no va de "revisar el convenio", pedir "una reforma salarial" o mejorar "las condiciones laborales", ahora es de "pedir el finiquito" y si no ya lo arreglaremos delante del juez (de la haya) ;) que se van "a montar un negocio propio".

La pantalla "de la partida" es esta, lo que pasa que no se ponen de acuerdo en dar el paso/pasos necesarios para empezar y hasta donde se va a llegar con la situación actual... como se dice por aqui "Mas o Març".

Que sea correcto/legal/suficiente, creo que ahora mismo no es la cuestión, ni se la plantea JpS+Cup, si no gestionar el desencuentro en tiempo y en efectos para generar un cambio... hacia donde? con que consecuencias? con que alcance? ni idea pero aunque no sea un 51% de los votos efectivos, el 48% de las urnas y una mayoria parlamentaria llevan a ese fin.... es correcto? No tengo ni idea, de hecho ahora mismo no tengo ni criterío propio, como dije cada pueblo tiene el gobierno que vota... y es lo que hay.

Palomitas.


« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 13:51:51 por acv »

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7673 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:57:01 »

Esa mayoría parlamentaria NO puede tomar decisiones como la desconexión por dos motivos que te hemos dicho hasta la saciedad:

1º No tiene dicha competencia de desconexión
2º No es mayoría suficiente según vuestro estatuto

Creo que no has entendido el tema ;) ;) ;), el parlament no se pone de acuerdo, pero es una cuestion de forma y de hasta donde se va a llegar.

Ahora no va de "revisar el convenio", pedir "una reforma salarial" o mejorar "las condiciones laborales", ahora es de "pedir el finiquito" y si no ya lo arreglaremos delante del juez (de la haya) ;) que se van "a montar un negocio propio".

La pantalla "de la partida" es esta, lo que pasa que no se ponen de acuerdo en dar el paso/pasos necesarios para empezar y hasta donde se va a llegar con la situación actual... como se dice por aqui "Mas o Març".

Que sea correcto/legal/suficiente, creo que ahora mismo no es la cuestión, ni se la plantea JpS+Cup, si no gestionar el desencuentro en tiempo y en efectos para generar un cambio... hacia donde? con que consecuencias? con que alcance? ni idea pero aunque no sea un 51% de los votos efectivos, el 48% de las urnas y una mayoria parlamentaria llevan a ese fin.... es correcto? No tengo ni idea, de hecho ahora mismo no tengo ni criterío propio, como dije cada pueblo tiene el gobierno que vota... y es lo que hay.

Palomitas.

A ver si el que no se ha enterado del tema eres tú  ;) ;) ;)

48-52 na más que decir  ;) ;) ;)

edit:

De hecho sí me he enterado, es un voy a hacer lo que me salga de los webs, aunque me salte todas las leyes y no tenga mayoría ni en urnas ni en parlamentarios para hacerlo, y aunque tenga a más de la mitad de los catalanes en contra...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 14:07:36 por Brux »

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7674 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:20:02 »
Y la verdad espero que consigáis arreglar el desencuentro con más autonomía y más competencias y una hacienda pública catalana y que mejore el reparto de los dineros y tal.... El estatuto valenciano se apropiará de vuestros logros al instante, o eso dice  ;D ;D ;D


Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7675 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:01:43 »
Y la verdad espero que consigáis arreglar el desencuentro con más autonomía y más competencias y una hacienda pública catalana y que mejore el reparto de los dineros y tal.... El estatuto valenciano se apropiará de vuestros logros al instante, o eso dice  ;D ;D ;D

Las migajas ya no nos contentan, queremos el pan entero. Por eso, yo también espero que consigamos la modesta autonomía de Portugal o Francia, y que seamos los mejores vecinos del barrio. Entonces habrá 0 problemas con el reparto de dineros. Y ojalá los valencianos se apopien también de la misma autonomía ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7676 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:28:59 »
Y la verdad espero que consigáis arreglar el desencuentro con más autonomía y más competencias y una hacienda pública catalana y que mejore el reparto de los dineros y tal.... El estatuto valenciano se apropiará de vuestros logros al instante, o eso dice  ;D ;D ;D

Las migajas ya no nos contentan, queremos el pan entero. Por eso, yo también espero que consigamos la modesta autonomía de Portugal o Francia, y que seamos los mejores vecinos del barrio. Entonces habrá 0 problemas con el reparto de dineros. Y ojalá los valencianos se apopien también de la misma autonomía ;D

De eso nada, ándate con mucho ojito porque Portugal es de los extremeños y si hay que repartir garrotazos, se reparten.  >:( >:( >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7677 en: 24 de Noviembre de 2015, 16:15:12 »

Esa mayoría parlamentaria NO puede tomar decisiones como la desconexión por dos motivos que te hemos dicho hasta la saciedad:

1º No tiene dicha competencia de desconexión
2º No es mayoría suficiente según vuestro estatuto

Creo que no has entendido el tema ;) ;) ;), el parlament no se pone de acuerdo, pero es una cuestion de forma y de hasta donde se va a llegar.

Ahora no va de "revisar el convenio", pedir "una reforma salarial" o mejorar "las condiciones laborales", ahora es de "pedir el finiquito" y si no ya lo arreglaremos delante del juez (de la haya) ;) que se van "a montar un negocio propio".

La pantalla "de la partida" es esta, lo que pasa que no se ponen de acuerdo en dar el paso/pasos necesarios para empezar y hasta donde se va a llegar con la situación actual... como se dice por aqui "Mas o Març".

Que sea correcto/legal/suficiente, creo que ahora mismo no es la cuestión, ni se la plantea JpS+Cup, si no gestionar el desencuentro en tiempo y en efectos para generar un cambio... hacia donde? con que consecuencias? con que alcance? ni idea pero aunque no sea un 51% de los votos efectivos, el 48% de las urnas y una mayoria parlamentaria llevan a ese fin.... es correcto? No tengo ni idea, de hecho ahora mismo no tengo ni criterío propio, como dije cada pueblo tiene el gobierno que vota... y es lo que hay.

Palomitas.

A ver si el que no se ha enterado del tema eres tú  ;) ;) ;)

48-52 na más que decir  ;) ;) ;)

edit:

De hecho sí me he enterado, es un voy a hacer lo que me salga de los webs, aunque me salte todas las leyes y no tenga mayoría ni en urnas ni en parlamentarios para hacerlo, y aunque tenga a más de la mitad de los catalanes en contra...

Que yo me entere, o no, o tú, ahora es irrelevante ;) , el asunto esta que unos o otros hagan o desagan, nosotros simplemente estamos en medio ;) . A la altura de la película actual, llega un momento que es igual lo que pensemos, es lo que pase... y decir más o menos aqui es "futil". ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7678 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:00:21 »
Y la verdad espero que consigáis arreglar el desencuentro con más autonomía y más competencias y una hacienda pública catalana y que mejore el reparto de los dineros y tal.... El estatuto valenciano se apropiará de vuestros logros al instante, o eso dice  ;D ;D ;D

Las migajas ya no nos contentan, queremos el pan entero. Por eso, yo también espero que consigamos la modesta autonomía de Portugal o Francia, y que seamos los mejores vecinos del barrio. Entonces habrá 0 problemas con el reparto de dineros. Y ojalá los valencianos se apopien también de la misma autonomía ;D

De eso nada, ándate con mucho ojito porque Portugal es de los extremeños y si hay que repartir garrotazos, se reparten.  >:( >:( >:(

Disculpa pero de Oporto para arriba es de los Gallegos, el resto podeis quedaroslo. :) :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7679 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:33:12 »
Parece que el FC. Barcelona va a jugar el año que viene de morado.

Es todo un detalle que utilicen el color del pendón de castilla para su equipación.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta