Si yo voy a casa de mis suegros rusos sabiendo ellos castellano y se pasan la noche hablando en ruso vamos a tener un problema de pareja porque a esa casa no vuelvo por muy en rusia que esté.
Si el entrenador no es un lerdo integral lo que deberia hacer es contestar en ambos idiomas si eso. Lo siento os pongais como os pongais lo veo una falta de respeto dejar a gente con la aue estas hablando sin entender la respuesta.Y de echo es lo que hacen muchas veces.
Cita de: Delan en 29 de Febrero de 2016, 13:20:31 Si el entrenador no es un lerdo integral lo que deberia hacer es contestar en ambos idiomas si eso. Lo siento os pongais como os pongais lo veo una falta de respeto dejar a gente con la aue estas hablando sin entender la respuesta.Y de echo es lo que hacen muchas veces.Venga hombre. Una pregunta se responde en el idioma en el que te la han preguntado. Eso es de cajón. Si tú me preguntas algo en castellano y yo te respondo en catalán es obvio que lo que hago es incorrecto. Quien quiera una respuesta en castellano que pregunte en castellano.
Tino, te has fijado que no soy el unico que piensa que hablar en otro idioma es mala educacion.
Una pregunta se responde en el idioma en el que te la han preguntado. Eso es de cajón.