Cita de: Bru en 01 de Marzo de 2016, 13:30:35 Cita de: maltzur en 01 de Marzo de 2016, 13:29:43 Es malo que cada persona pueda tener su punto de vista?No. Es malo que se puedan tener algunos puntos de vista concretosLos que a ti no te gustan.
Cita de: maltzur en 01 de Marzo de 2016, 13:29:43 Es malo que cada persona pueda tener su punto de vista?No. Es malo que se puedan tener algunos puntos de vista concretos
Es malo que cada persona pueda tener su punto de vista?
Disculpa. No era ningún argumento, sólo un comentario. Solo dije que me recordaba eso. No quise desprestigiar nada. Ni atacar a ninguna persona. Yo por supuesto te dejo que pienses por ti mismo. Sobre el tema en sí: estoy en buena parte de acuerdo contigo en el tema de las prohibiciones/obligaciones, como regla general contra menos mejor. Pero hay temas donde las prohibiciones/obligaciones (que no dejan de ser lo mismo en positivo y negativo) son necesarias porque sin ellas la situación sería peor.
El humanismo es una filosofia, y el nacionalismo un movimiento politico. No lo veo comparable.
Yo no puedo meter a todos los nacionalismos en el mismo saco, no veo igual el Quebeques , o el escoces, que el español , o por ponerte un ejemplo de aqui. no es lo mismo PNV que CIU que CDC que ERC que Bildu que la CUP.Lo encuentro tan amplio que veo injustificable generalizar.
En cuanto a lo de que las leyes son necesarias, cierto es.
No sé a lo que te refieres. Te digo que siempre he estado en contra de que me impongan como tengo que vivir. Y en este caso el gobierno de Cataluña lo estaría haciendo y por eso estoy en contra de esa medida. ¿Está claro?
Cita de: Rorscharch en 01 de Marzo de 2016, 13:40:49 En cuanto a lo de que las leyes son necesarias, cierto es.Por eso mismo este argumento tuyo sería falacioso:Cita de: Rorscharch en 01 de Marzo de 2016, 12:02:57 No sé a lo que te refieres. Te digo que siempre he estado en contra de que me impongan como tengo que vivir. Y en este caso el gobierno de Cataluña lo estaría haciendo y por eso estoy en contra de esa medida. ¿Está claro?Al igual que el de Aznar.Que tus principios te digan que contra menos prohibiciones mejor, no permite llegar a la conclusión acerca de si una prohibición/obligación concreta es buena o mala. Se debe debatir las bondades/maldades de una medida concreta; y no del simple hecho que sea una prohibición/obligación, pues todas las leyes se enuncian en esos términos.
Entiendo el razomiento pero no comparto que todos los nacionalismos se engloben denteo de "cualquier movimiento que pretenda fortalecer más esas barreras que separan a los eres humanos es contraproducente."Ni a los escoceses. Ni los Quebequeses.