Cita de: Rorscharch en 01 de Marzo de 2016, 16:21:27 Contestare al resto de cosas lo antes posible.Maltzur, creo que de 1659 se ha hablado bastante, o no?La frontera es totalmente actual.
Contestare al resto de cosas lo antes posible.Maltzur, creo que de 1659 se ha hablado bastante, o no?
Si hubieses contestado eso , independientemente de que este más o menos de acuerdo, no te hubiese criticado para nada.
Cita de: maltzur en 01 de Marzo de 2016, 16:32:38 Si hubieses contestado eso , independientemente de que este más o menos de acuerdo, no te hubiese criticado para nada.Pero esque date cuenta que solo reaccionaba a algo que me parece un comentario extravagante, no pretendía argumentar nada en contra ni a favor.
Cita de: maltzur en 01 de Marzo de 2016, 16:17:00 Que alguien se queje de que se dividió cataluña entre 2 países es una barbaridad ? porque?Lo que pasa es que para quejarse está dando por hecho que ambas partes son Cataluña, cuando hace cientos de años que no es así. Ni siquiera lo era antes, pertenecía a la Corona de Aragon, que englobaba varios de los territorios actuales.
Que alguien se queje de que se dividió cataluña entre 2 países es una barbaridad ? porque?
Cita de: maltzur en 01 de Marzo de 2016, 16:17:00 Que alguien se queje de que se dividió cataluña entre 2 países es una barbaridad ? porque?Lo que pasa es que para quejarse está dando por hecho que ambas partes son Cataluña,
Y para tú escándalo te diré que la Corona de Aragón, que era una persona y una institución (sólo las personas llevan corona, no los territorios)
Chanquete, me he leído la wiki española y no acabo de entender que es lo que no entiendes.
Cita de: Lycaon en 01 de Marzo de 2016, 17:37:19 Y para tú escándalo te diré que la Corona de Aragón, que era una persona y una institución (sólo las personas llevan corona, no los territorios)Y te has ganado un bonus, por buen chaval. Esto se lo puedes pasar al profe de tu pueblo/aldea para que os enseñe mejor:La Corona de Aragón englobaba al conjunto de territorios que estuvieron sometidos a la jurisdicción del rey de Aragón, de 1164 a 1707.(Deeeeeee-fi-nitioooon tatatatarararaa [ya sabes])
Cita de: Auron41 en 01 de Marzo de 2016, 17:42:56 Chanquete, me he leído la wiki española y no acabo de entender que es lo que no entiendes.¿Te has leído la wiki española para un artículo que habla sobre la división política del estado francés porque el español es una lengua idónea para la exposición de contenido y posterior debate y sobrepasa a la lengua francesa en esto o porque el artículo español omite la frase que te he citado?
Cita de: tinocasals en 01 de Marzo de 2016, 17:53:07 Cita de: Auron41 en 01 de Marzo de 2016, 17:42:56 Chanquete, me he leído la wiki española y no acabo de entender que es lo que no entiendes.¿Te has leído la wiki española para un artículo que habla sobre la división política del estado francés porque el español es una lengua idónea para la exposición de contenido y posterior debate y sobrepasa a la lengua francesa en esto o porque el artículo español omite la frase que te he citado?Porque es la que entiendo, pescabotas.
Me alegro, en mi lengua no dicen eso. ¿Mentira quizás?Y chanquete, ¿qué me dices de la definición de Corona de Aragon?¿sigues anonadado?