Cita de: Pensator en 02 de Marzo de 2016, 10:01:09 Al final todos los caminos y todos los programas de TV3, llevan a "Roma".Ojo, los de contenido político y los de deportes, que sólo hablan del Barça.Cuando se salen de eso (y lo hacen, aunque no se hable mucho; y como ejemplo está la programación de c33) sigue ofreciendo contenidos de muy buen nivel, de lo mejor que hay en este país.
Al final todos los caminos y todos los programas de TV3, llevan a "Roma".
Maltzur, te importaria contestarme?Saludos.
Por no hablar de cuando emiten documentales del Institut Nova Historia sobre la catalanidad de Colon o Leonardo Da vinci.
Cita de: Robert Blake en 02 de Marzo de 2016, 10:06:49 Cita de: Pensator en 02 de Marzo de 2016, 10:01:09 Al final todos los caminos y todos los programas de TV3, llevan a "Roma".Ojo, los de contenido político y los de deportes, que sólo hablan del Barça.Cuando se salen de eso (y lo hacen, aunque no se hable mucho; y como ejemplo está la programación de c33) sigue ofreciendo contenidos de muy buen nivel, de lo mejor que hay en este país.Correcto, sobretodo C33. Igual le pasa un poco a La2 a veces o alguna producción propia como el MDT. Ahora bien, en muchos programas de entretenimiento se va colando el procesisme a la que pueden. Y hay un retorno al campo y las esencias últimamente que ya cansa. En pocas dosis esta bien pero en tantas...Ahora cuando la información internacional no tiene que ver con el procés (o a veces el tema israel-palestina) es de muy buena calidad. Los documentales muy muy buenos, asi como cuando se habla de ciencia e investigación. Programas como Karakia son geniales en mi opinión como ejemplo de la integración a base de conocer al que viene e integrarlo aprendiendo tu mismo parte de el.Ahora bien, sin entrar en política, el hecho de meter a amigos sin parar, tambien ha hecho bajar la calidad en programas que no tengan que ver con el proces y aunque no metan con calzador el proces. Veasé Economia en colors de Xavier Sala-i-Marti.Por no hablar de cuando emiten documentales del Institut Nova Historia sobre la catalanidad de Colon o Leonardo Da vinci.Y repito como hago siempre para que no se me achaque: Tv1 y Telemadrid peor, pero Tv3 con mejores formas es monotemático. Y me preocupa como la Audiencia de esas dos televiones responde a la manipulación cayendo en picado y la de Tv3 no y he visto cosas de traca. Poca gente veo aqui intentando exculpar a Tv1 o Telemadrid mientras Tv3 enseguida salen defensores.
¿En TVE has visto alguna vez a Carme Forcadell o alguien de la ANC? En España deben de pensar que era Artur Mas quien organizaba las manifestaciones.
Es que nadie va a hablar del Ministerio del Tiempo??
... o alguna producción propia como el MDT.
Cita de: Rorscharch en 02 de Marzo de 2016, 10:05:55 Maltzur, te importaria contestarme?Saludos.Me debes una respuesta primero estimado rors... te lo he comentado antes.
Cita de: Miguelón en 02 de Marzo de 2016, 11:45:06 Es que nadie va a hablar del Ministerio del Tiempo??Vi una vez un trozo de un capítulo en el que hablaban sobre una misión muy importante acerca de enviar alguien al pasado (todo con dinero público, claro) y evitar que Pau Gasol no se dedicara a algo que no fuera el baloncesto. Supongo que tenía que ver con la Marca España. Por otra parte, siempre que viajan al pasado y salen ingleses, hablan inglés, italianos, italiano y franceses, francés. Pero curiosamente los catalanes en el pasado no hablan nunca catalán; cuando incluso en algunos casos es muy probable que no supieran castellano.Por lo demás, tengo que entendido que la serie está bien.