logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262754 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11745 en: 23 de Mayo de 2016, 16:37:58 »
Miguelón, no es que les hayan enfocado poco. ¡Es que los han escondido! Es una realización vergonzosa. En ningún otro partido podría pasar algo así. Mira el video del himno y dime tú dónde está la afición del Barça. Te aconsejo, eso sí, que bajes el volumen del audio, que el himno podría romperte los tímpanos.  :)

Al comienzo de este vídeo aparece el sector catalán con un montón de senyeras, luego pasan a las banderas españolas para finalizar otra vez con esteladas, en primer plano.
¿Dónde está la queja? ¿Que hay más segundos de banderas españolas que catalanas?
Y sí, muchos pitidos... pero a mi no me ha parecido gran cosa. Creo que eran 96 decibelios según he leído en algún periódico (pero claro ahí también se suma el sonido del himno, supongo)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En serio no ves la manipulación aquí? Si sale alguna estelada es como fondo a un sujeto en primer plano. En cambio cuando un par de veces se enfoca directamente a la afición siempre es la zona españolista. De nuevo, puedes decir que cada uno juega sus cartas, ahora, hacerlo pasar por neutralidad no. Las andaluzas no se cuán representativas eran, tampoco hay banderas de Winterfell ni un tapiz del sagrado corazón de jesusito.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11746 en: 23 de Mayo de 2016, 16:45:14 »
Miguelón, no es que les hayan enfocado poco. ¡Es que los han escondido! Es una realización vergonzosa. En ningún otro partido podría pasar algo así. Mira el video del himno y dime tú dónde está la afición del Barça. Te aconsejo, eso sí, que bajes el volumen del audio, que el himno podría romperte los tímpanos.  :)

Al comienzo de este vídeo aparece el sector catalán con un montón de senyeras, luego pasan a las banderas españolas para finalizar otra vez con esteladas, en primer plano.
¿Dónde está la queja? ¿Que hay más segundos de banderas españolas que catalanas?
Y sí, muchos pitidos... pero a mi no me ha parecido gran cosa. Creo que eran 96 decibelios según he leído en algún periódico (pero claro ahí también se suma el sonido del himno, supongo)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En serio no ves la manipulación aquí? Si sale alguna estelada es como fondo a un sujeto en primer plano. En cambio cuando un par de veces se enfoca directamente a la afición siempre es la zona españolista. De nuevo, puedes decir que cada uno juega sus cartas, ahora, hacerlo pasar por neutralidad no. Las andaluzas no se cuán representativas eran, tampoco hay banderas de Winterfell ni un tapiz del sagrado corazón de jesusito.

Hombre, no había banderas de Winterfell porque no se jugaba allí, y tampoco había ningún equipo de esa zona, pero sí había andaluces y no sé por qué no había por allí banderas andaluzas.
¿No sabes cuán representativas son las banderas andaluzas? Pues mira, se tienen que poner en todos los edificios oficiales de Andalucía y representa aproximadamente a 8 millones y medio de personas. A mi me parece bastante representativa.

Lo dicho entonces, os quejáis porque en Madrid salen durante menos segundos banderas independentistas y más del país que representa a todos (Excepto a los que no se sienten representados por ella, claro)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11747 en: 23 de Mayo de 2016, 16:48:17 »
Miguelón, no es que les hayan enfocado poco. ¡Es que los han escondido! Es una realización vergonzosa. En ningún otro partido podría pasar algo así. Mira el video del himno y dime tú dónde está la afición del Barça. Te aconsejo, eso sí, que bajes el volumen del audio, que el himno podría romperte los tímpanos.  :)

Al comienzo de este vídeo aparece el sector catalán con un montón de senyeras, luego pasan a las banderas españolas para finalizar otra vez con esteladas, en primer plano.
¿Dónde está la queja? ¿Que hay más segundos de banderas españolas que catalanas?
Y sí, muchos pitidos... pero a mi no me ha parecido gran cosa. Creo que eran 96 decibelios según he leído en algún periódico (pero claro ahí también se suma el sonido del himno, supongo)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En serio no ves la manipulación aquí? Si sale alguna estelada es como fondo a un sujeto en primer plano. En cambio cuando un par de veces se enfoca directamente a la afición siempre es la zona españolista. De nuevo, puedes decir que cada uno juega sus cartas, ahora, hacerlo pasar por neutralidad no. Las andaluzas no se cuán representativas eran, tampoco hay banderas de Winterfell ni un tapiz del sagrado corazón de jesusito.

Hombre, no había banderas de Winterfell porque no se jugaba allí, y tampoco había ningún equipo de esa zona, pero sí había andaluces y no sé por qué no había por allí banderas andaluzas.
¿No sabes cuán representativas son las banderas andaluzas? Pues mira, se tienen que poner en todos los edificios oficiales de Andalucía y representa aproximadamente a 8 millones y medio de personas. A mi me parece bastante representativa.

Lo dicho entonces, os quejáis porque en Madrid salen durante menos segundos banderas independentistas y más del país que representa a todos (Excepto a los que no se sienten representados por ella, claro)
Por representativo entendía la cantidad de ellas que había en el campo. Había a españolas y salen b. Había c esteladas y salen d. Habia e andaluzas y salen f. Los ratios entre cada par de letras son taaan diferentes que no puede deberse a la casualidad.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 16:55:56 por tinocasals »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11748 en: 23 de Mayo de 2016, 17:26:40 »
Imagina que los de las islas comores quieren independizarse, y deciden, fíjate tu, conseguir entradas para la final de la copa del rey de españa y llenan 10.000 localidades, vete a saber a quien han untado.

Tiene que dar cobertura la TV cobertura a eso? No durante la retrasmisión deportiva. Luego lo podrás sacar en el noticiario, pero no durante la retrasmisión deportiva.

Que unos troles vengan a trolear un partido no significa que le tengas que seguir la corriente. De hecho lo recomendable siempre es no seguir al trol.

Y si, llenar el estadio de reivindicaciones políticas es trolear un partido de fútbol.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11749 en: 23 de Mayo de 2016, 19:50:25 »
Imagina que los de las islas comores quieren independizarse, y deciden, fíjate tu, conseguir entradas para la final de la copa del rey de españa y llenan 10.000 localidades, vete a saber a quien han untado.

Tiene que dar cobertura la TV cobertura a eso? No durante la retrasmisión deportiva. Luego lo podrás sacar en el noticiario, pero no durante la retrasmisión deportiva.

Que unos troles vengan a trolear un partido no significa que le tengas que seguir la corriente. De hecho lo recomendable siempre es no seguir al trol.

Y si, llenar el estadio de reivindicaciones políticas es trolear un partido de fútbol.

Las banderas de España que aparecen son política en la misma medida que las esteladas. Si no estuvieran estas probablemente no habría tantas de aquellas así que con más razón: son una respuesta. Ignoras al "trol" pero no ignoras al que contesta al "trol" en el mismo plano.

Lo de que todo es política lo dejamos para otro día, baste decir que una competición-espectáculo retransmitida a nivel estatal y organizada por el monarca del país es, en su nacimiento, pura política.

Lo de comparar una de las reivindicaciones políticas más apoyadas del estado, que involucra de forma muy activa a un porcentaje considerable de una de las regiones de tu país con unos trols hipotéticos de las Comores también para otro día.

Lo que está claro aquí y en Corea del Norte es que el vídeo que ha enlazado Miguelón tiene ánimo manipulador/censurador.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 19:54:16 por tinocasals »

Yuyu

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11750 en: 23 de Mayo de 2016, 20:14:54 »
Respuesta #11873
En la Retaguardia han tenido acceso al documento original del Gobierno que prohíbe las esteladas.



Quizá lo haya entendido mal. Voy a ponerlo como una secuencia que habla por sí misma:

El tema de la fabricación de banderitas en un debate sobre el independentismo ya era ridículo, pero es que ni eres capaz de sostenerlo.

Esto mismo se lo comentas al compañero @Lycaon que tan alegremente se hace eco del "Gobierno", increíble lo vuestro. Con esto concluyo el tema de las banderitas donde espero haber aclarado que ni he sido yo el que las introdujo y mucho menos aludo a la "Delegación de Gobierno" vía @Retaguardia lo que me da la gana, si todo vale para vosotros, es cosa vuestra, para otros es una manipulación en toda regla... dale las vueltas que quieras. Y no, no defiendo a esa señora...(por decir  algo) ni por asomo, imposible de sostener es el documento al que se ha tenido acceso, lo reitero independentismo de andar por casa...

Te rogaría que la próxima vez que me cites lo hagas en el orden cronológico correcto, de lo contrario se podría pensar que tergiversas la información y tu no eres de esos... ¿verdad...?.


Salud y autogestión

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11751 en: 23 de Mayo de 2016, 20:36:23 »
Con esto concluyo el tema de las banderitas donde espero haber aclarado que ni he sido yo el que las introdujo y mucho menos aludo a la "Delegación de Gobierno" vía @Retaguardia lo que me da la gana, si todo vale para vosotros, es cosa vuestra, para otros es una manipulación en toda regla... dale las vueltas que quieras. Y no, no defiendo a esa señora...(por decir  algo) ni por asomo, imposible de sostener es el documento al que se ha tenido acceso, lo reitero independentismo de andar por casa...

Lo siento, no soy capaz de entender la frase de arriba, no sólo por la puntuación sino porque no sé a qué te refieres. Yo lo que digo es que sacar aquí esto:

Hay a otros que lo que nos preocupa es la explotación infantil que hay detrás de la fabricación de la bandera en cuestión, ya no se compran en Estampser, empresa catalana y que generaba riqueza en su región... ahora se compran en China, y el que no sepa donde y como, fabrican los chinos sus productos debería leer un poco más, esto no es de "rojeras" o de "bolivarianos" se llama sentido común, ¿donde está el vuestro...?, de nuevo todo un ejemplo de independentismo de andar por casa, ¿es este el legitimo ideal independentista...? ""pues fale...", en vez de crear riqueza en Cataluña se van al chino de la esquina a... ¿hacer patria...?, todo un ejemplo, pero esperar que esto no acaba aquí, las camisetas independentistas las encargan en Oporto y en Marruecos... ¿hace falta decir algo más?. Vaya tela y nunca mejor dicho...

me parece ridículo. Resulta que alguno más lo ha comentado y has desplegado el abanico de tu estilo de vida. Resulta que entre otras cosas usas un Toshiba porque "se supone que respetan un código ético con respecto al coltan africano y otros minerales". Te han dicho que eso es una vacilada, que Toshiba ya tal, y tú sales con "¿Me estas haciendo responsable de lo que hace la corporación Thosiba ...?". No, nadie te hace responsable. Pero Toshiba ya tal y tú tienes un Toshiba.

Es por eso que he cambiado el orden de tus intervenciones, no para manipularte sino para que se entendiera más mi crítica: ¿Estás haciendo a los independentistas responsables de lo que haga el fabricante de banderitas?

Por cierto, ¿qué efecto esperas que tenga tu aportación? ¿Que los indepes cambien de fabricante o directamente que no quieran esteladas?

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11752 en: 24 de Mayo de 2016, 00:00:59 »
Y mientras tanto... Mas diciendo que en vez de referéndum hay que hacer otras plebiscitarias para contar votos  ;D jajajaj, le ha cogido el gusto a eso de poder conseguir votos con solo envolverse en un trapo  ;D ;D ;D Cambio de lema "El voto de tu vida" pasa a llamarse "Dadme los votos de toda vuestra vida" jajaja

Y la cup con su bipolaridad, que si votan para romper su pacto con junts pel si, pero que no rompen el pacto de estabilidad, madre de dios el cacao que llevan encima.  ;D ;D ;D

En otro orden de cosas, ¿Que hacéis aquí discutiendo aún? ¡Que mañana sale el warhammer total war! ¿¡Que mas da el mundo real a partir de mañana!?  :P ;D

¡Por sigmar!



Perdón, que me he equivocado, esas son sus tropas, Sigmar es un Dios.

¡Por Sigmar!



Ahora si está bien  ;)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 00:05:25 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11753 en: 24 de Mayo de 2016, 00:01:46 »
Respuesta #11873
En la Retaguardia han tenido acceso al documento original del Gobierno que prohíbe las esteladas.



Quizá lo haya entendido mal. Voy a ponerlo como una secuencia que habla por sí misma:

El tema de la fabricación de banderitas en un debate sobre el independentismo ya era ridículo, pero es que ni eres capaz de sostenerlo.

Esto mismo se lo comentas al compañero @Lycaon que tan alegremente se hace eco del "Gobierno", increíble lo vuestro. Con esto concluyo el tema de las banderitas donde espero haber aclarado que ni he sido yo el que las introdujo y mucho menos aludo a la "Delegación de Gobierno" vía @Retaguardia lo que me da la gana, si todo vale para vosotros, es cosa vuestra, para otros es una manipulación en toda regla... dale las vueltas que quieras. Y no, no defiendo a esa señora...(por decir  algo) ni por asomo, imposible de sostener es el documento al que se ha tenido acceso, lo reitero independentismo de andar por casa...

Te rogaría que la próxima vez que me cites lo hagas en el orden cronológico correcto, de lo contrario se podría pensar que tergiversas la información y tu no eres de esos... ¿verdad...?.
Salud y autogestión

Lo de la Retaguardia no es una manipulación, es una broma. Y lo firman con el fondo de la Retaguardia, para evitar que algún incauto se lo acabe tragando. Las bromas se hacen con el ánimo de hacer reír o criticar. La manipulación con el ánimo de engañar y tomar el pelo al personal. Si tengo que explicar esto, no me extraña que luego digan que los manipulados somos nosotros...

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11754 en: 24 de Mayo de 2016, 00:04:14 »
.

Lo de la Retaguardia no es una manipulación, es una broma. Y lo firman con el fondo de la Retaguardia, para evitar que algún incauto se lo acabe tragando. Las bromas se hacen con el ánimo de hacer reír o criticar. La manipulación con el ánimo de engañar y tomar el pelo al personal. Si tengo que explicar esto, no me extraña que luego digan que los manipulados somos nosotros...

¿Pero es una broma con intenciones políticas?

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11755 en: 24 de Mayo de 2016, 00:04:52 »


Épica imagen de unos conquistadores españoles luchando contra los denominados trolls  ;D ;D

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11756 en: 24 de Mayo de 2016, 00:05:51 »
.

Lo de la Retaguardia no es una manipulación, es una broma. Y lo firman con el fondo de la Retaguardia, para evitar que algún incauto se lo acabe tragando. Las bromas se hacen con el ánimo de hacer reír o criticar. La manipulación con el ánimo de engañar y tomar el pelo al personal. Si tengo que explicar esto, no me extraña que luego digan que los manipulados somos nosotros...

¿Pero es una broma con intenciones políticas?

Evidentemente. ¿Está prohibido esto en España?

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11757 en: 24 de Mayo de 2016, 00:11:19 »
.

Lo de la Retaguardia no es una manipulación, es una broma. Y lo firman con el fondo de la Retaguardia, para evitar que algún incauto se lo acabe tragando. Las bromas se hacen con el ánimo de hacer reír o criticar. La manipulación con el ánimo de engañar y tomar el pelo al personal. Si tengo que explicar esto, no me extraña que luego digan que los manipulados somos nosotros...

¿Pero es una broma con intenciones políticas?

Evidentemente. ¿Está prohibido esto en España?

Por supuesto que no.  Fíjate que hasta en la Copa del Rey se permiten banderas que representan un movimiento por cargarse la Constitución.  Dicen por ahí que en los estadios del Barsa o del Español no dejan entrar con banderas de España.  Hay muchos documentos que así lo acreditan.  ¿Qué cosas eh?   

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11758 en: 24 de Mayo de 2016, 00:20:09 »
.

Lo de la Retaguardia no es una manipulación, es una broma. Y lo firman con el fondo de la Retaguardia, para evitar que algún incauto se lo acabe tragando. Las bromas se hacen con el ánimo de hacer reír o criticar. La manipulación con el ánimo de engañar y tomar el pelo al personal. Si tengo que explicar esto, no me extraña que luego digan que los manipulados somos nosotros...

¿Pero es una broma con intenciones políticas?

Evidentemente. ¿Está prohibido esto en España?

Por supuesto que no.  Fíjate que hasta en la Copa del Rey se permiten banderas que representan un movimiento por cargarse la Constitución.  Dicen por ahí que en los estadios del Barsa o del Español no dejan entrar con banderas de España.  Hay muchos documentos que así lo acreditan.  ¿Qué cosas eh?

No deberías creerte lo que dicen por ahí. Podría no ser cierto.

Algunos ejemplos de medios españoles:

http://undebateenmicabeza.blogspot.com.es/2016/05/recopilacion-malas-artes-del-periodismo.html?m=1

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #11759 en: 24 de Mayo de 2016, 00:28:36 »
.

Lo de la Retaguardia no es una manipulación, es una broma. Y lo firman con el fondo de la Retaguardia, para evitar que algún incauto se lo acabe tragando. Las bromas se hacen con el ánimo de hacer reír o criticar. La manipulación con el ánimo de engañar y tomar el pelo al personal. Si tengo que explicar esto, no me extraña que luego digan que los manipulados somos nosotros...

¿Pero es una broma con intenciones políticas?

Evidentemente. ¿Está prohibido esto en España?

Por supuesto que no.  Fíjate que hasta en la Copa del Rey se permiten banderas que representan un movimiento por cargarse la Constitución.  Dicen por ahí que en los estadios del Barsa o del Español no dejan entrar con banderas de España.  Hay muchos documentos que así lo acreditan.  ¿Qué cosas eh?

No deberías creerte lo que dicen por ahí. Podría no ser cierto.

Algunos ejemplos de medios españoles:

http://undebateenmicabeza.blogspot.com.es/2016/05/recopilacion-malas-artes-del-periodismo.html?m=1

Ok.  Te voy a hacer caso y no voy a creer lo que dicen por ahí.