logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 240733 veces)

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #75 en: 12 de Enero de 2015, 18:38:27 »
Joes... me está picando el gusanillo ya que soy fan de Tolkien y un onanista ludico ;D ;D ;D ;D

pues ya estás tardando... es un juego que gusta a mucha gente. Pero con los que amamos la tierra media no falla, valor seguro.  ;)

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #76 en: 12 de Enero de 2015, 19:27:09 »
Yo tb te lo recomiendo y puedes aprovechar que hay gente vendiendo cajas básicas o algunos básico y material en pack

fendherin

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2015, 12:25:29 »
Alguien tiene el inserto para la caja básica?

Inserto para la caja básica para organizar las cartas:
http://www.customeeple.com/product/game-insert/

Es que llevo alguna expansión y caja de saga y ya me cuesta colocar las cartas. Entran bien las cartas en el inserto?

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #78 en: 16 de Enero de 2015, 13:12:42 »
Alguien tiene el inserto para la caja básica?

Inserto para la caja básica para organizar las cartas:
http://www.customeeple.com/product/game-insert/

Es que llevo alguna expansión y caja de saga y ya me cuesta colocar las cartas. Entran bien las cartas en el inserto?

Yo me hice un inserto con cartón pluma (son 4 piezas rectangulares) y me va genial.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #79 en: 16 de Enero de 2015, 23:16:00 »
Donde compráis el cartón pluma? En los chinos o papelerías?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2015, 06:11:18 »
Alguien tiene el inserto para la caja básica?

Inserto para la caja básica para organizar las cartas:
http://www.customeeple.com/product/game-insert/

Es que llevo alguna expansión y caja de saga y ya me cuesta colocar las cartas. Entran bien las cartas en el inserto?

Acerca del inserto de Customepple echa un vistazo a este hilo
http://labsk.net/index.php?topic=144922.0

Donde compráis el cartón pluma? En los chinos o papelerías?
En papelerías y tiendas de material de oficina

manowar

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2015, 20:16:58 »
Gran reseña, una de las pocas que sabe de lo que habla, ojala todo el mundo jugase 30 partidas a cada juego antes de hacer una reseña. Hoy en día los juegos deben dar las gracias si se les ha llegado a jugar una vez, y encima le meten reseña, tocate los cojones xD.

Y lo mejor... tras dicha reseña todos como borregos a comprar. En fin a mi tambien me parece un juegazo, tengo todo lo publicdo hasta la fecha y eso que ya vendi en su dia todo estando tras el ciclo del enano, pero no pude resistirme a comprarlo todo de nuevo xD.

Numa

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2015, 09:21:47 »
Gran reseña, pensaba es ribir una de este mismo juego, pero después de esta no hace falta.

Un juego grandioso! Si lo comprase a día de hoy pasaría de todas las aventuras pequeñas y cogería solo la caja base y las expansiones de saga del hobbit y el señor de los anillos que siguen la trama de los libros, incluyen una campaña y son muy muy muy temáticas
Gracias por la reseña.


maceto

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2015, 10:34:05 »
Es un juegazo, yo lo suelo jugar en solitario, estoy de los trolls del conflicto en la carroca hasta los mismisimos, siempre me funden!!!

panzer75

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #84 en: 10 de Febrero de 2015, 03:51:15 »
borja muchas gracias por toda la informacion que aportas,
llevo tiempo sintiendo curiosidad por este juego y no me decidia porque con tropecientas expansiones me tiraba para atras.
ahora lo veo de otra manera.
le tengo muchas ganas 

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2015, 10:25:25 »
Es un juegazo, yo lo suelo jugar en solitario, estoy de los trolls del conflicto en la carroca hasta los mismisimos, siempre me funden!!!

Los Trolls de la Carroca nos tienen a más de uno frito. Es una de esas aventuras que las he dejado por imposible de completar con éxito en solitario  :D . ¡Aunque os juro que un dia estuve a punto de cargarme a esos trolls! (Quedaron 2).

borja muchas gracias por toda la informacion que aportas,
llevo tiempo sintiendo curiosidad por este juego y no me decidia porque con tropecientas expansiones me tiraba para atras.
ahora lo veo de otra manera.
le tengo muchas ganas 

Lo recomendable es comprarse unicamente la caja básica y jugar con ella. Trae 3 aventuras y aunque sean pocas, son muy muy rejugables. No descartes echarte muchas partidas sólo con la caja básica. Si el juego te gusta, pues ya empiezas a comprarte expansiones.

Para mi sin duda es el mejor juego en solitario que he jugado (junto a Legendary Encounters), y llevo más de ochenta partidas a este Señor de los Anilos LCG.

Un indispensable para aquellos que juegan a menudo en solitario, y mucho más indispensable si eres fan de la obra de Tolkien.

Para dos jugadores sigue siendo un buen juego.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 10:26:57 por LeBastard »

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #86 en: 10 de Febrero de 2015, 11:17:35 »
Suena a publicidad... pero no lo es. Es un consejillo... Si queréis leer algo más sobre esos orcos, echar un vistazo al blog Susurros del Bosque Viejo, donde están las crónicas de la caja básica y del primer ciclo, con mazos y comentarios de todas las misiones (sección Cuadernos de Viaje). Además de que tendréis mucho más contenido relacionado con la caja básica, sus misiones, material adicional...


 ;)





maceto

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #87 en: 10 de Febrero de 2015, 11:35:55 »
le bastard ya me quedo mas tranquilo, en esta ultima con los cuatro dandome duro va y me aparece otro troll de los que viene en el mazo de enemigos... directamente guarde el juego jajajaja
Voy a empezar la de viaje a rhosgobel a ver que tal

Borja

  • Visitante
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #88 en: 10 de Febrero de 2015, 11:37:41 »

le bastard ya me quedo mas tranquilo, en esta ultima con los cuatro dandome duro va y me aparece otro troll de los que viene en el mazo de enemigos... directamente guarde el juego jajajaja
Voy a empezar la de viaje a rhosgobel a ver que tal

Es una misión preciosa, muy especial y temática, muy muy diferente a lo visto hasta ese momento.

Numa

Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #89 en: 10 de Febrero de 2015, 18:55:07 »
Yo menudo juego con dos mazos, aunque he probado también el solitario y hay mazos de control muy interesantes en que la carta que robas en la fase de misión la tienes controladísima que es la que da problemas XD.

Para mi la misión más difícil en solitario está en la caja base, no recuerdo el nombre, pero te raptan a uno de tus 3 héroes y empiezas en bragas XD. Creo que es la de Escape from Dol guldur.

En cuánto  las expansiones, en mi opinión la base da para mucho y después me animaría con las de saga del hobbit o el señor de los anillos, lo demás déjalo para cuándo quieras tenerlo TOOOOODOOOO.