¿Y qué me decis de esos autores y editoriales qué cuando puntúas bajo a uno de sus juegos te mandan un MP en BGG pidiendo explicaciones? Que también las hay. A mi esto me parece mucho peor.
Cita de: Wkr en 02 de Noviembre de 2014, 15:05:09 ¿Y qué me decis de esos autores y editoriales qué cuando puntúas bajo a uno de sus juegos te mandan un MP en BGG pidiendo explicaciones? Que también las hay. A mi esto me parece mucho peor.A mi eso me ha pasado. Con edigrafica me paso que por un comentario llamadoles estafadores por el precio esa porquería (duelo the game ) me iban a denunciar en bgg y con otro juego me pidieron explicaciones por ponerles un 1.
Quitando el poco trabajo que tendra una persona para estar comprovando la realidad de unos votos en una chorripagina de internet. Que una empresa valore sus juegos con 3 votos no me parece para tanto ni representativo ni que hubieran habierto 1000 usuarios para falsealo si el crador el dibujante y el editor valoran su trabajo y quieren que tenga buena nota pues bien. El resto que los usuarios decidad.
Cita de: Francis en 02 de Noviembre de 2014, 13:57:26 Cita de: Borja en 02 de Noviembre de 2014, 13:15:19 Cita de: Francis en 02 de Noviembre de 2014, 12:19:08 ¿Por qué se permite que los diseñadores den un 10 a sus propios juegos? Coño, que al menos se tengan que molestar en crear un falso usuario.Y por qué? si ellos no piensan que su juego se merece un 10, mal vamos! no se si será ético, pero honesto lo es un rato.¿Piensas que cualquier autor que haya elaborado un juego debe pensar que es un juego de 10? Yo he elaborado algún juego que no he comercializado en alguna ocasión, lo he probado y no he creído que mereciese más que un 5.No pienso ni que todos los autores piensen que todos sus juegos son de 10, ni que tu criterio con tus juegos no comercializados sea el que debería aplicar todo el mundo. Alla cada uno lo que piense de sus juegos, mientras haya libertad para votarlos, fenomenal. Más aun cuando los votos son públicos. Debe ser que no veo el problema tan grande que parece que otros veis. De cualquier forma, si fuera un problema, no se solucionaría prohibiendo. Que ganas de intervencionismo tenéis algunos. Ni que obligaran a conectarse a la BGG y a tomar decisiones en función de los votos. Cita de: zizti en 02 de Noviembre de 2014, 14:06:57 Si como orofesional decides que tu trabajo es de diez... En mi umilde opinión has fracasado estrepitosamente. Siempre se puede mejorar... Y a no ser que tengas un 11 en mente todo indica o que no sabes valorar realmente un trabajo o que eres un singingmorning.Volviendo al tema... Me parece lamentable que se pueda votar tu propio trabajo...¿y que un político pueda votar a su propio partido?Volviendo a los juegos, ¿y que un diseñador pueda opinar sobre su juego? votar es una forma de opinar, ¿o no?
Cita de: Borja en 02 de Noviembre de 2014, 13:15:19 Cita de: Francis en 02 de Noviembre de 2014, 12:19:08 ¿Por qué se permite que los diseñadores den un 10 a sus propios juegos? Coño, que al menos se tengan que molestar en crear un falso usuario.Y por qué? si ellos no piensan que su juego se merece un 10, mal vamos! no se si será ético, pero honesto lo es un rato.¿Piensas que cualquier autor que haya elaborado un juego debe pensar que es un juego de 10? Yo he elaborado algún juego que no he comercializado en alguna ocasión, lo he probado y no he creído que mereciese más que un 5.
Cita de: Francis en 02 de Noviembre de 2014, 12:19:08 ¿Por qué se permite que los diseñadores den un 10 a sus propios juegos? Coño, que al menos se tengan que molestar en crear un falso usuario.Y por qué? si ellos no piensan que su juego se merece un 10, mal vamos! no se si será ético, pero honesto lo es un rato.
¿Por qué se permite que los diseñadores den un 10 a sus propios juegos? Coño, que al menos se tengan que molestar en crear un falso usuario.
Si como orofesional decides que tu trabajo es de diez... En mi umilde opinión has fracasado estrepitosamente. Siempre se puede mejorar... Y a no ser que tengas un 11 en mente todo indica o que no sabes valorar realmente un trabajo o que eres un singingmorning.Volviendo al tema... Me parece lamentable que se pueda votar tu propio trabajo...
Cita de: Borja en 02 de Noviembre de 2014, 14:13:34 Cita de: Francis en 02 de Noviembre de 2014, 13:57:26 Cita de: Borja en 02 de Noviembre de 2014, 13:15:19 Cita de: Francis en 02 de Noviembre de 2014, 12:19:08 ¿Por qué se permite que los diseñadores den un 10 a sus propios juegos? Coño, que al menos se tengan que molestar en crear un falso usuario.Y por qué? si ellos no piensan que su juego se merece un 10, mal vamos! no se si será ético, pero honesto lo es un rato.¿Piensas que cualquier autor que haya elaborado un juego debe pensar que es un juego de 10? Yo he elaborado algún juego que no he comercializado en alguna ocasión, lo he probado y no he creído que mereciese más que un 5.No pienso ni que todos los autores piensen que todos sus juegos son de 10, ni que tu criterio con tus juegos no comercializados sea el que debería aplicar todo el mundo. Alla cada uno lo que piense de sus juegos, mientras haya libertad para votarlos, fenomenal. Más aun cuando los votos son públicos. Debe ser que no veo el problema tan grande que parece que otros veis. De cualquier forma, si fuera un problema, no se solucionaría prohibiendo. Que ganas de intervencionismo tenéis algunos. Ni que obligaran a conectarse a la BGG y a tomar decisiones en función de los votos. Cita de: zizti en 02 de Noviembre de 2014, 14:06:57 Si como orofesional decides que tu trabajo es de diez... En mi umilde opinión has fracasado estrepitosamente. Siempre se puede mejorar... Y a no ser que tengas un 11 en mente todo indica o que no sabes valorar realmente un trabajo o que eres un singingmorning.Volviendo al tema... Me parece lamentable que se pueda votar tu propio trabajo...¿y que un político pueda votar a su propio partido?Volviendo a los juegos, ¿y que un diseñador pueda opinar sobre su juego? votar es una forma de opinar, ¿o no?Estás diciendo tonterías como pianos. ¿A mí me vas a acusar de intervencionista y prohibicionista? ¡Si soy anarquista...! La BGG es una iniciativa privada y limitar las votaciones no es acotar la libertad de expresión, sino asegurar una cierta fiabilidad y calidad de los datos mostrados.
Hace tiempo leí que en la BGG se usan medias bayesianas para las listas de juegos.