logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5794 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:43:05 »


 Me parece a mí que no siempre las cartas que dominan la meta estarán en el ciclo que sale;

Tu dime cuales son esas cartas que dicen dominar la meta....



que yo me encargo de ellas.....  ;D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 11:44:41 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:47:44 »
Es 2018, aqui lo explican:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5180

Yo la verdad que como no compito me la pela un poco, pero mirad Juego de Tronos, no se cuantos ciclos llevan? Pero lo van a jubilar y meternos amorosamente una 2ª edicion, diferente con cambios en las reglas y tal.. asi que quien dice que netrunner vaya a durar tanto y no pase lo mismo?

De todas maneras yo reconsiderare plantarme cuando llegue el 9º ciclo.

HASMAD

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:55:32 »
Es 2018, aqui lo explican:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5180

Yo la verdad que como no compito me la pela un poco, pero mirad Juego de Tronos, no se cuantos ciclos llevan? Pero lo van a jubilar y meternos amorosamente una 2ª edicion, diferente con cambios en las reglas y tal.. asi que quien dice que netrunner vaya a durar tanto y no pase lo mismo?

De todas maneras yo reconsiderare plantarme cuando llegue el 9º ciclo.

Es que 8 ciclos son muchos ciclos. JdT lleva la tira de años y creo que va por el 11º ciclo. Es el único al que podría afectar inmediatamente esta nueva política... pero se lo cargan y hacen una 2ª edición. En Cthulhu tampoco afecta porque ya solo sacar cajas deluxe. El Señor de los Anillos tampoco al no ser competitivo.

O sea, que tenemos que las primeras implicaciones de esta nueva política serán en 2017-2018. No podremos decir que no nos han dado tiempo para pensarlo  ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:22:08 »

En Cthulhu tampoco afecta porque ya solo sacar cajas deluxe. El Señor de los Anillos tampoco al no ser competitivo.

Afortunados...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2014, 12:34:19 »
Pero Holly, habrá otras cosas, otras cartas, entre medio hay seis data packs, eso son 6x120=720 cartas nada menos, habrá otras plascretas, otros indexados, otros Jackson Howards... entiendo la reticencia pero para mi es algo chulo. En competitivo cambiaré mazos y le dará vida, y en juego casual con los amigos podré cubar, draftear o jugar una suerte de "vintage". Me mola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2014, 13:49:26 »
Con juego de Trono directamente se han sacado una segunda edición:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5184

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2014, 13:52:24 »
Sips. Reboot.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:18:16 »
Yo toi a favor que queréis que os diga.

Rotando ciclos van saliendo nuevos mazos y se van descubriendo nuevos combos y además los que quieran meterse después pueden.

Lo de juego de tronos sinceramente es que no tiene otra solución. Es un producto pa ganar pasta y lo que no se va a hacer es SOLO pensar en los que tienen toda la primera edición (como en su momento no se pensó en los que tenían todo el CCG).

Renovarse o morir...y se ha hecho un punto intermedio: cosas buenas pa FFG y cosas buenas pal consumidor.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:43:02 »
Precunta,muy simple: se podra jugar mezclando cartas de primera edicion con segunda. Por supuesto en plan family, no competitivo.

Raxar

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:30:40 »
Precunta,muy simple: se podra jugar mezclando cartas de primera edicion con segunda. Por supuesto en plan family, no competitivo.
En principio no. Por lo que han dicho van a cambiar tantas cosas de una edicion a otra que no se podran usar la mayoría de la primera edicion en la segunda (cosas como.los productores de oro imagino que si...pero poco mas)

Oficialmente. Todas las cartas de la primera edicion estaran prohibidas en la segunda.

Por lo demas estoy de acuerdo con elque, era necesario hacer algo con los LCG y esta solución no me desagrada

madofark

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2014, 17:54:19 »
Menos mal que con el señor de los anillos no pueden hacer eso, si no uno que se plantaria

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2014, 21:55:27 »

Ya lo había leído ayer, y bueno, como ví 2017-2018 no me preocupé demasiado, pero ya pensando un poco más, por una parte es una puñeta, sobre todo para sus "juegos estrella" como parecen ser de momento Juego de Tronos y Netrunner, del primero me da igual, ya que no me metí, pero del segundo Ay! Hamijo, ya me pica algo más, sí, guay que el Core y la Expansiones Deluxe *nunca* pasarán al baul de los recuerdos, vale que sí que habrán cartas y cosas broken que se reciclará, que los novatos podrán entrar más dosificadamente.

Pero no me gusta por la "obsolescencia programada" Datapack que compres sabes que va a tener un determinado número de partidas y luego caduca. Tampoco me gusta que la Identidades de los Datapacks pues queden _fuera_ ¿No prodemos jugar nunca más con Andromeda? Ni con Jinteki Replicando la Perfección? Ni Reina Roja? etc. etc. Pues eso me parece un ful, un poco mierder, y que deberían de reconsiderar, ya que las Identidades pienso que desequilibran en juego y la variedad es lo que hace grande, no que todos juegen la misma NBN, y los mismos Runners (Kate, Gabriel y Ruido) Eso sí que deberían de reconsiderarlo, al menos desde mi punto de vista, y aceptando a regañadientes la caducidad del resto de cartas
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2014, 01:45:56 »
Pues que quereis que os diga, a mi ffg me esta tocando las narices, por no decir otra parte anatomica.
Yo colecciono netrunner y juego de tronos. Y no juego competitivo, solo plan family.
Vale , me sacas una segunda edicion, pero trastocas todo y creas un juego nuevo, porque por lo que veo pones iconos nuevos, quitas otros, nuevas reglas.....vamos , que no puedo juntar mi primera edicion con la segunda. Bien.
O sea que van de somos megaguais y esto del lcg es la caña y no va a ser una estafa como el magic. pues prefiero millones de veces magic porque juego cubos, o formato solo con comunes, tengo modern, o vintage, y no importa que me compre de distintas colecciones porque puedo mezclarlas.
A esto sumale cuando rectificaron reyes de mar de greijoy y despues sacaron 3 copias, mas todos los capitulos que despues sacaron 3 copias, en fin, yo me quedare con mi primera edicion de tronos y no pienso comprar mas lieng card game.
Jopelas, el problema es que estoy superenganxado a netrunner  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2014, 01:55:55 »
No puedo hablar del tema de juego de tronos porque desconozco como os ha afectado, pero en Netrunner no le veo mayor problema. Pensad, insisto, que la nueva politica significa que a finales de 2017, es decir en tres años, doscientas cuarenta cartas de un total de mil quinientas aproximadamente, dejaran de ser legales en torneos. Despues, cada seis meses aproximadamente, lo haran otras 120. Si lo piensas friamente eso pasara dentro de tres años, y eso es muchisimo tiempo. Ademas, en netrunner una carta tipo Jackson Howard no te cuesta lo que por ejemplo un Tarmo en magic, es decir, no te vas a dejar 100 pavos para que deje ser legal en dos años. De hecho un mazo competitivo de magic de standard en pasta a cuantos ciclos completos de netrunner equivale?

De verdad que no es tan seria la cosa ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:57:14 »
A mí me parece una medida buena y necesaria.

Los que estamos enganchados vamos a seguir comprando igual, así que no hay problema.

Los que empiezan de nuevo lo van a tener un poco más fácil.

Los juegos con muchas expansiones harán un reinicio muy saludable.

¡Todo ventajas!  ;D