Gracias de nuevo por subir las reglas. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Se me han ocurrido un par de ideas para cuando lo juegue a ver que te parece y si encajarían un poco con la filosofía del juego.
- Que el equipo de casa tenga un dado de más a la hora de atacar, para simular un poco la gran influencia que tienen en el fútbol jugar en tu campo.
- Otra idea que puede dar más vidilla sobre todo cuando se juegue con más amigos, es hacer los cuartos de final de copa y la semifinal a ida y vuelta (como en la champions), añadiría un toque más de táctica al tener que administrar el resultado de la ida o por ejemplo en como afrontar la eliminatoria según juegues en casa o fuera.
- Por último, creo haber leído en el post viejo acerca de ésto, pero qué opinas de que se puedan hacer ofertas entre jugadores humanos por jugadores, entrenadores....
Aunque tenía nociones de como iba a ser el juego, esta mañana he estado leyéndome el manual, y la verdad es que me ha encantado.Me parece un juegazo, deseando que llegue.Salvo lo que los demás han dicho ya, no he visto más erratas.Pod: normalmente siempre uso la ficha roja, pero en este la verde, por mi sufrido Betis.
Otro "posible" fallo en el reglamento:Según veo en el tablero que lleva cada jugador, su tablero del equipo, los huecos con jugadores amateurs, aquellos huecos que no son cubiertos con una ficha de jugador encima, tienen una estrellita con -1 . Entiendo, o creo, que si al final de la partida no has cubierto ese hueco en tu alineación con una ficha de jugador, pierdes 1 punto de victoria. ¿Es así?Y si es así, eso no vendría indicado en la página 14, puntos a final de la partida.
Cita de: LeBastard en 22 de Noviembre de 2014, 16:47:19 Otro "posible" fallo en el reglamento:Según veo en el tablero que lleva cada jugador, su tablero del equipo, los huecos con jugadores amateurs, aquellos huecos que no son cubiertos con una ficha de jugador encima, tienen una estrellita con -1 . Entiendo, o creo, que si al final de la partida no has cubierto ese hueco en tu alineación con una ficha de jugador, pierdes 1 punto de victoria. ¿Es así?Y si es así, eso no vendría indicado en la página 14, puntos a final de la partida.A riesgo de equivocarme, creo que no penalizan en ese aspecto. Esa penalización se aplica al nivel de ataque/defensa del equipo, al no ser un jugador profesional. Yo no he entendido que resten PV.
Lipschitzz, he revisado un poco más las reglas. En la lista de componentes, no veo los cubos de cada jugador, ni los coches, etc...
En la página 2, cuando se mencionan los colores de los equipos pone:Lagarto (Verde). Le falta un S. Ya que en el resto del manual se menciona al equipo como Lagartos.Pero vamos, que no tiene importancia. Es más que nada pasarme por este hilo que no paro de leer y releer.
Y ya están aquí:www.lipschitzz.com/archivos/futbol/Time_of_Soccer_ESP_Beta093.pdfEsta es la versión 0,93. Tengo pendientes ya dos erratas a corregir aún, una en el ejemplo de posición del futbolista de la página 9 que tiene texto repetido y en el ejemplo de cálculo de niveles, al portero le falta el -2.Si vosotros veis algo distinto avisadme pronto para corregir los últimos fallos.Un saludo a todos.PD: En la página 6, están descritos los 8 tipos de comunicados que hay. Todos tienen erratas, no se libra ni uno. Esos tampoco hace falta que me los aviséis.