logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14054 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2014, 10:19:43 »
Yo q lo critiqué al principio porque no aporta nada, ahora lo sigo. Las reglas son simplonas pero el rollo de los edificios y la linea de visión (que es casi real) creo q puede molar.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:43:24 »
Por lo que he visto en las fotos y videos hay que decir que el tablero es de papel.
Que no hace mucha gracia en los tiempos que corren y el precio del juego.  :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2014, 00:34:32 »

Eso sí, se me olvidó comentarlo, un mapa de papel papel, poca calidad ahí vamos, imagino para que seguir sacando la pasta con la versión "deluxe" del tablero, ya está disponible también, pero, y rompiendo una lanza en favor de esta gente y aunque no me guste, pues quiero pensar y creer, que al ser un mapa y juego modular y expandible, si hubieran optado por un tablero de cartón encolado más tradicional, pues unir más secciones pues costaría más y sería más complicado, de esta forma, cualquier lona o tapete al uso estandar se podría unir para hacer un escenario más grande y tocho, a mí me van a venir estupendamente los mapas de HeroClix, aunque la escala de la cuadrícula no sea exactamente igual, poco me importa para jugar en casa y echar unas risas.

Ahora todo sea que el juego no me guste y acabe en el Mercadillo.  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Foxito

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2015, 10:38:48 »
¡A mí me ha caído en Reyes y tiene pintaza! Eso sí, me veo casi obligado a aprender el noble arte de pintar miniaturas porque este juego lo pide a gritos. ¿Alguien sabe con qué se pegarían los cascos transparentes de los marcianitos?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2015, 10:15:26 »
Ya lo jugó alguien? poco tirón está teniendo  :-[

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2015, 14:23:11 »

Nadie se pasa por aquí, por que todo el mundo lo está jugando y no tiene tiempo que perder escribiendo aquí, menos yo, que me lo regalaron por Navidad y aquí estoy en vez de estar jugando.  :P :P

La verdad que no he tenido oportunidad todavía, me he leído el reglamento y ya. Es un juego sencillo, rápido y ágil, y lo típico de las escaramuzas: Movimiento, Ataque y Defensa, junto a hablidades especiales, y la "salsa" del juego está en el mazo de cartas doble para hacer puyitas o ayudas que te vienen durante el turno de juego o provocar eventos globales, usar bichos gigantes (incluidos en forma de troquel en el juego) o dispersión con animalitos acosados por los marcianos.

Si os gustan los juegos de escaramuzas (Infinity, HeroClix, Batman Miniature Game, etc.) éste os gustará también, aunque como he dicho es muuuuchos más simple y con menos reglas y tablas que los anteriores, que en 10 min. reglas explicadas y jugando vamos.

Cuando lo pruebe, pues ya comentaré mi experiencia de juego, acostumbrado como estoy a HeroClix que tiene mayor nivel de complejidad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Foxito

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2015, 15:00:29 »
Yo aún no he tenido la oportunidad de jugar, lo monté todo y estuve viendo cómo era agacharse y comprobar si mi marciano veía al militar agazapado o no. Y la verdad, sólo esa sensación de meterme en primera persona en la pequeña ciudad destruída, ya me ha ganado. Ahora me enfrento a mi gran reto de los juegos de miniaturas... ¡pintar estas! Jamás me había planteado pintar miniaturas (y eso que yo ilustro) pero estas lo piden a gritos. Ah, también me han regalado el tapete deluxe, que es guapísimo ^_^

lomoon

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2015, 23:36:02 »
¿Alguien sabe con qué se pegarían los cascos transparentes de los marcianitos?

Cola blanca, poquita. Una vez seca transparenta. No se te ocurra utilizar Super Glue3 (cianocrilato) porque emite vapores y mancha los materiales transparentes.

Foxito

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2015, 21:42:36 »
¿Alguien sabe con qué se pegarían los cascos transparentes de los marcianitos?

Cola blanca, poquita. Una vez seca transparenta. No se te ocurra utilizar Super Glue3 (cianocrilato) porque emite vapores y mancha los materiales transparentes.

¡Muchas gracias por la info! Ya tengo todo el material, este finde voy a intentar lanzarme a la aventura de pintar y pegar... Tengo miedo.

Foxito

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2015, 13:05:29 »
Bueno, al fin pinté todas las minis y ya he tenido tiempo para ponerme a jugar. Llevo una semana enganchado. Es un juegazo del copón. Nada de un mata mata simplón, tiene muchísima táctica y la línea de visión real ayuda a que te sientas !dentro de la batalla, un rollo peli muy guapo. Un pasito hacia los wargames, yo que soy muy de juegos de mesa, y lo más cercano que tengo es el memoir. En mi opinión mucho más divertido que zombicide (muchos me lo comparaban, quizá por las minis).Cuando sepa cómo coño subir fotos, pongo unas pocas de las misiones chulísimas que estoy jugando :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2015, 20:47:26 »

Que comparaban el Mars Attacks!! con la mierdaca sobreproducidad del Zombicide (el uno, que es el que conozco)???  :o :o :o ¿Quien es tal hereje? Eso, o que no tiene pajolera idea de lo que habla  ;D que poco o nada tienen que ver. Yo jugué al Zombicide 1 de un colega y a éste, el primero pasé de pillarlo y comprarlo (y mi colega ya lo vendio por refrito) el Marts Attacks sigue en la estantería y con ganas de pillar (cuando haya pasta sobrante) alguna que otra ampliación de esas con personajes raros y xungos.

Pon fotitos cuando puedas y reports de las partidas, que tienen que molar. Graciasss.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2015, 15:59:40 »
No sé qué tal estará jugarlo pero lo que creo que está claro es que ha sido un batacazo. Lo están saldando en la mayoría de tiendas, y el hilo de compra/venta está hasta arriba de unidades. Quizás por el palo que dar pintarlo y montarlo todo, el caso es que a mi el rollo me encanta, la ambientación me flipa, pero no me da ninguna seguridad. Alguien más lo ha probado?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2015, 20:51:40 »

Batacazo? Saldandoo??  :o :o Dime dónde, que me quiero pillar todo lo que pueda y más en ampliaciones.

Y bueno, esto es como todo, por ponerte un ejempo, tú que comes más Hamburguesas o Entrecots y Solomillos? Lo primero verdad? Pues aquí lo mismo, esto no es el Catán ni el Carcassonne, éste es un juego destinado para un público más específico, con una temática también no apta o que guste popularmente, unido a que su precio, para mí, algo elevado el base pues puede echar para atrás o que la gente tenga ya cubierto el nicho y estén con HeroClix, Infinity, BMG o el reciente Imperial Assault, y con los tiempos que corren, hay que vigilar la pasta, así que lo de 'miedo' es por la pasta, pues como dices los están saldando ;D  por que imagino que no dirás lo de bacatazo por que sea o te parezca mal juego, sino por que haya vendido poco en un mercado sobresaturado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2015, 23:09:21 »
Claro claro, que se venda más o menos, en mi opinión, no tiene que ver con la calidad del juego. Pero en cualquier tienda online ahora mismo te metes y los juegos y expansiones de Mars Attack los tienes rebajados casi a precio de saldo, y en las tiendas físicas, en bastantes de ellas, se los quieren quitar de encima. Por eso preguntaba. Está claro que esto no es un carcassonne... Pero si es un mojón pues tampoco. Por eso pedía opiniones enfrentadas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2015, 00:08:41 »

Sr. Torke, me reintero, mándeme un privado con cualquiera de las ofertas que indicas, por que yo todo es mirar y nada, no encuentro ni agua en el mar. :-\

Respecto al juego, pues es como todo, va a gustos, es un táctico al uso, y creo que tanto Mantic, como por aquí hay reseñas y videos de partidas, componentes y demás historias, y tú, que seguro controlas el inglés (no como yo) pillarás mejor el tema y lo que comentan en los videos guiris. Eso sí, esto no es un táctico super-sesudo que tengas que hacerte unas listas de equipo super-elaboradas y que hagan combos y sinergias xungas entre ellas, esto es como en la peli, distendido, con misiones más o menos normales con arquetipos llenos de rarezas, si hasta hay un Profesor que va subido en una Pulga Gigante  ;D

El Reglamento y más cositas lo tienes para descargar en Castellano en la Web de EDGE por si quieres echarle un ojo y ver las diez misiones que trae, aunque ya te indico que es sencillo de reglas y los stats como todo Movimiento, Ataque CaC y Distancia, Defensa, Esquivar y Habilidades Especiales.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0