Cita de: Kurt en 09 de Febrero de 2015, 09:20:18 ...como ya puse en el hilo de erratas de este juego. (El manual inglés dice " If you receive a Warrant while Working a Job" y las FAQ v4 pág11 lo recalcan)¿El hilo de erratas es este o hay otro?Otra cosa: traducimos el FAQs? Yo estoy haciéndolo poco a poco, aunque no sé si alguien más ya lo ha empezado.
...como ya puse en el hilo de erratas de este juego. (El manual inglés dice " If you receive a Warrant while Working a Job" y las FAQ v4 pág11 lo recalcan)
14 páginas de faqs, casi tantas páginas como el manual
1- En la carta de Espacio Fronterizo, "Reavers de Caza" pone "debe mover la patrullera reaver un sector dentro del Espacio Fronterizo", ¿debería decir “A un sector” siendo así a un sector cualquiera? ¿O un sector adyacente al cual está? Dudo que sea esto último pues sino apenas se movería durante la partida, pero como algunos colegas con los que juego son tan literales en cuanto a la interpretación de las reglas quería saber desde antes de la primera partida las dudas que me van surgido.
2- Si tengo 3 trabajos activos de diferentes jefes (el máximo si no estoy equivocado son 3 trabajos activos y 3 en la mano) y consigo una Orden Judicial, ¿pierdo los 3 trabajos activos y de la misma forma si tuviese ya reputación con ellos, perdería la reputación con los 3?
3- Si la patrullera Reaver produce “Mata a uno de tus tripulantes” puedo elegir al Capitán colocando una ficha de descontento sobre él, ¿es así?
4- ¿Cartas de equipo es todo aquello que no es tripulantes ni mejoras para la nave? Debiendo estar equipadas (una por tripulante) para beneficiarse de lo que indique.
5- La mejora de nave “escondrijo” o la “Tarjeta de Identidad de la Alianza” permiten ignorar las tiradas de tus tripulantes en busca y captura, pero si coincides en la misma casilla con la nave de la Alianza ¿se te considera Prófugo? ¿O si todo lo demás está conforme a la ley (sin alijos, órdenes judiciales ni fugitivos), no te detienes?
Con lo que yo sé (por haber leído el FAQ, no por ser muy listo), te respondoCita de: Elessar3019 en 05 de Marzo de 2015, 21:25:33 1- En la carta de Espacio Fronterizo, "Reavers de Caza" pone "debe mover la patrullera reaver un sector dentro del Espacio Fronterizo", ¿debería decir “A un sector” siendo así a un sector cualquiera? ¿O un sector adyacente al cual está? Dudo que sea esto último pues sino apenas se movería durante la partida, pero como algunos colegas con los que juego son tan literales en cuanto a la interpretación de las reglas quería saber desde antes de la primera partida las dudas que me van surgido.Un sector cualquiera... Normalmente para putear a algún jugador, jejejeje.Cita de: Elessar3019 en 05 de Marzo de 2015, 21:25:33 2- Si tengo 3 trabajos activos de diferentes jefes (el máximo si no estoy equivocado son 3 trabajos activos y 3 en la mano) y consigo una Orden Judicial, ¿pierdo los 3 trabajos activos y de la misma forma si tuviese ya reputación con ellos, perdería la reputación con los 3?No pierdes los trabajos a no ser que "portándote mal" ponga que fracasas en hacer ese trabajo. Además pierdes la reputación con Niska si ya eras digno de confianza con él, aunque no estuvieras haciendo un trabajo para él.Cita de: Elessar3019 en 05 de Marzo de 2015, 21:25:33 3- Si la patrullera Reaver produce “Mata a uno de tus tripulantes” puedo elegir al Capitán colocando una ficha de descontento sobre él, ¿es así?SíCita de: Elessar3019 en 05 de Marzo de 2015, 21:25:33 4- ¿Cartas de equipo es todo aquello que no es tripulantes ni mejoras para la nave? Debiendo estar equipadas (una por tripulante) para beneficiarse de lo que indique. SíCita de: Elessar3019 en 05 de Marzo de 2015, 21:25:33 5- La mejora de nave “escondrijo” o la “Tarjeta de Identidad de la Alianza” permiten ignorar las tiradas de tus tripulantes en busca y captura, pero si coincides en la misma casilla con la nave de la Alianza ¿se te considera Prófugo? ¿O si todo lo demás está conforme a la ley (sin alijos, órdenes judiciales ni fugitivos), no te detienes?No eres prófugo si no tienes una orden de búsqueda, PERO siempre te detienes cuando te encuentres con la nave de la alianza, aunque no seas una nave proscrita: hay que hacer los chequeos correspondientes y parar la nave si estabas volando.