logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212955 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #765 en: 11 de Julio de 2008, 22:51:23 »
Quédate con el marciano que cuando vaya pa tu casa me lo pido yo.

aprendoaprendoaprendoparendoaprendo... ;D

Y para quién te crees que estaba reservado... El yeti para Laque y el marciano para elque-golden-aprendo-boy

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #766 en: 12 de Julio de 2008, 11:47:59 »
A mi me han llegado discos marron claro en lugar de rojos para el adobe y negros en lugar de grises para las rocas. ¿A alguno más le ha pasado?

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #767 en: 12 de Julio de 2008, 11:53:49 »
También quería preguntar a Pol si piensa colgar las reglas en castellano en la página de Homoludicus. Así todo el mundo se las puede ir estudiando para cuando quedemos...

Comento que esperaba a hacer algunas correcciones / aclaraciones antes de colgarlas... pero si que tiene intencio de hacerlo...

Por cierto alguien tiene las pegatinas escaneadas en una calidad aceptable? En la BGG esta o incompletas o en una calidad malilla...  :-\

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #768 en: 12 de Julio de 2008, 12:14:22 »
Ah, gracias, es que me mosqueó no ver ninguna roja.

Comet

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #769 en: 12 de Julio de 2008, 12:19:22 »
Yo tenía antes la revista de 12spiel con las pegatinas antes que el juego.  ::)

Por cierto, en las pegatas que vienen, hay para dos copias de Agricola y además sobran, por si queréis pedir la revista de dos en dos. Mis pegatas sobrantes ya las tengo comprometidas...

Y que esperais para escanearlas?? ;D

Anaskela

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #770 en: 12 de Julio de 2008, 15:21:14 »
Buenas señores!!!!!!!
Ayer me hice con mi Agricola y me pase por el LM y alli encontre unas cajitas muy majas y atendiendo a la peticion cursada por este hilo compre todas la que tenian, nose cuando pasare por el laberinto pero tengo una caja para:

Afrikaner
Gurney
Ozimandias
Zoroastro
Anaskela

Su precio como ya se ha comentado es de 2.30€. si alguno de los nombredo no la quiere que se borre de la lista, para el resto decidme un dia que os venga bien y veremos que puedo hacer.

nos vemos  8)

Hoy me he pasado por el LM de Parquesur ( Leganes ) y he pillado alguna caja de estas a si que dejo la mia para otra persona. Todavia quedaban algunas a si que a unas malas me podría pasar de nuevo, si alguien está interesado.


Zaratustro

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #771 en: 12 de Julio de 2008, 15:32:40 »
Y que esperais para escanearlas?? ;D

Un escáner que no tengo...  :'( :'( :'( y además, eso sería piratería  :P
Yo ya pegué las mías, pero sólo por una cara, y sin respetar lo de un joven y un mayor. Me basta con un dibujillo, y así puedo dar la otra mitad de regalo de cumpleaños.

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #772 en: 13 de Julio de 2008, 12:40:56 »
Buenas señores!!!!!!!
Ayer me hice con mi Agricola y me pase por el LM y alli encontre unas cajitas muy majas y atendiendo a la peticion cursada por este hilo compre todas la que tenian, nose cuando pasare por el laberinto pero tengo una caja para:

Afrikaner
Gurney
Ozimandias
Zoroastro
Anaskela
Su precio como ya se ha comentado es de 2.30€. si alguno de los nombredo no la quiere que se borre de la lista, para el resto decidme un dia que os venga bien y veremos que puedo hacer.

nos vemos  8)
Como Anaskerla ya tiene la suya ¿alguien quiere una? el martes estare en el laberinto para hacer la entrega.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #773 en: 13 de Julio de 2008, 13:49:21 »
¡Sí, el martes!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #774 en: 13 de Julio de 2008, 19:19:36 »
Como Anaskerla ya tiene la suya ¿alguien quiere una? el martes estare en el laberinto para hacer la entrega.

El Comando Lavapiés estaría encantado de adoptarla :) A ver si podemos organizarnos calamar o yo para pasar el martes a por ella, breve y fugazmente. ¿Cuánto dices que costaba?
[:·:|:::]

jamesjones

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #775 en: 13 de Julio de 2008, 21:59:14 »
Ya he estrenado mi agrícola, por fin, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, pero le he encontrado una pega, y son la cantidad de cartas de acciones mayores, cuando juegas a dos hay demasiadas y cada uno puedo comprar más o menos lo que necesita, pero cuando juegas a cinco solo hay 4 cocinas/hogares y el quinto jugador quedó en desventaja. Igual habría estado bien que las cartas de acciones mayores hubieran ido variando en cantidad en función de los jugadores, como las cartas de acción.

En fin, un juego genial, me ha gustado tanto como para 2 jugadores como para 5.


des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #776 en: 14 de Julio de 2008, 00:28:25 »
A mí también me encantó, y mira que lo tenía difícil porque el hype este lo único que hace es que al final el juego no cubra espectativas, pero de verdad que esta vez las ha cubierto, gran juego, gran traducción (las cartas no dejan lugar a dudas, las reglas tampoco una vez que te pones a jugarlo), y desde luego uno de los juegos que más chulo queda sobre la mesa jiasjias :D

La pega ... los materiales son muy muy pocos, hay que echar mano de los multiplicadores muy pronto, y éstos no son muy manejables que se diga ;)

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #777 en: 14 de Julio de 2008, 08:52:15 »
El Comando Lavapiés estaría encantado de adoptarla :) A ver si podemos organizarnos calamar o yo para pasar el martes a por ella, breve y fugazmente. ¿Cuánto dices que costaba?
Cuestan 2.30

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #778 en: 14 de Julio de 2008, 08:59:48 »
Cuestan 2.30

Se está complicando lo de ir mañana :( ¿Te importa guardárnosla? Si algún otro la quiere, la cedemos.
[:·:|:::]

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #779 en: 14 de Julio de 2008, 09:37:15 »
Yo ya tengo mi caja separadora del LM, pero al colocar los componentes dentro, me he encontrado con que no caben todos ellos como a mí me gustaría (hay que juntar algunos de los recursos en el mismo espacio para que quepa todo, por ejemplo). Así que mi pregunta es, ¿cómo organizáis los componentes dentro de los 15 compartimentos de la caja?

En mi caso uso:
5 compartimentos para las fichas de jugador (1 por color para aldeanos, vallas y establos)
3 para cada tipo de animeeple.
2 para las losetas de casa (madera, adobe y piedra) y los multiplicadores
4 compartimentos para los 6 recursos (cuatro están agrupados dos a dos)
1 compartimento para las comidas, invitados y ficha de turno.

¿alguna sugerencia sobre la colocación para mejorarla?
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...