logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 216028 veces)

jamesjones

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #705 en: 08 de Julio de 2008, 21:35:20 »
Estoy repasando el contenido de la caja. Pone que tiene que haber 27 discos rojos de adobe, 18 discos grises de piedra. Pero a mi me vienen 18 discos negros y 27 discos marrón claro. Es algo normal en la edición preorder o algún cambio de última hora? o mi copia tiene un error? que conste que no busco el encontrar erratas.

un saludo

raik

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #706 en: 08 de Julio de 2008, 21:47:30 »
Estoy repasando el contenido de la caja. Pone que tiene que haber 27 discos rojos de adobe, 18 discos grises de piedra. Pero a mi me vienen 18 discos negros y 27 discos marrón claro. Es algo normal en la edición preorder o algún cambio de última hora? o mi copia tiene un error? que conste que no busco el encontrar erratas.

un saludo

Yo he tenido la misma duda, supongo que ha habido un desfase entre quienes han traducido las reglas y la produccion de los componentes.

vicyr

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #707 en: 08 de Julio de 2008, 22:00:00 »
Pues piedra negra, como en el Keythedral y el adobe es mas propio en el color marron barro que en rojo  ;D ;D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #708 en: 08 de Julio de 2008, 23:09:19 »
A las 18.00 más o menos ha llegado el repartidor (qué tipo más majo :) ) y a las 19.30 he conseguido estrenarlo, sí sí... increíble. Partida a 3 a la versión familiar con mi novia y mi hermana. Lo mejor de todo, es que les ha gustado :D.

Ah, y lo que comentabáis por aquí. El adobe es marrón claro y la madera marrón oscuro.

Saludos.

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #709 en: 08 de Julio de 2008, 23:23:51 »
Vamos a ver, tremendo error he hallado en tan preciado juego mon amis ;D ¿Dónde narices están las piezas negras para el jugador de turno que, como servidor, siempre gusta de jugar con negras?... fichas negras quiero decir :D

Pues nada, me he leído ya el manual y ahora a ver si le hago llegar una copia al que será mi contrincante y señora para que vaya leyendo esto a ver si lo estrenamos pronto.

Y una cosa más... aquí lo de las fundas para las cartas mal ¿no? Porque he probado con las que tengo por aquí de estas Ultra-Pro y les sobran unos 4-5 mms por lo ancho :'(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #710 en: 08 de Julio de 2008, 23:54:20 »
Por fin llego ese agricola.
Bueno a disfrutarlo que se ha hecho de esperar  ;)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #711 en: 09 de Julio de 2008, 00:02:35 »
Citar
Y una cosa más... aquí lo de las fundas para las cartas mal ¿no? Porque he probado con las que tengo por aquí de estas Ultra-Pro y les sobran unos 4-5 mms por lo ancho

Hombre, pues no sé pero con esa enorme variedad de cartas ya es raro que, con un uso normal, algunas lleguen a deteriorarse a corto o medio plazo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #712 en: 09 de Julio de 2008, 00:30:10 »
Ojo, un poco de líquido en las cartas y se diluyen como azucarillos en el agua, lo digo por experiencia que tengo dos que tuve casi que reconstruirlas en la Clínica Dermoestética después de que se les cayesen encima unas goticas de agua. Funditas no vendrían mal, yo se las tengo puestas (aunque es cierto que es un auténtico coñazo barajar tanta carta enfundada).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #713 en: 09 de Julio de 2008, 01:45:26 »
Pues es verdad, no se me había ocurrido.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #714 en: 09 de Julio de 2008, 01:49:57 »


Ojo, un poco de líquido en las cartas y se diluyen como azucarillos en el agua, lo digo por experiencia que tengo dos que tuve casi que reconstruirlas en la Clínica Dermoestética después de que se les cayesen encima unas goticas de agua. Funditas no vendrían mal, yo se las tengo puestas (aunque es cierto que es un auténtico coñazo barajar tanta carta enfundada).

Que fundas le irian bien a estas cartas y que no le sobre mucho? Por que las de Magic me parece que no le van a valer  ::)

Por cierto... se que me vais a llamar triste... pero este juego mola hasta en modo Solitario...
Ayer me jugué un familiar con mi mujer y mi hijo de 8 años y les encantó....   :D ;D
Hoy por problemas de horario me he tenido que satisfacer a solas  8) 51 punticos en mi primer solitario (prueba superada!!!! a por el siguiente reto!!!)
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 01:52:47 por Ikarus »

josemander

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #715 en: 09 de Julio de 2008, 09:45:41 »
yo ya tengo el mio!!! ojoeeee este finde a probarlo!!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #716 en: 09 de Julio de 2008, 09:50:18 »

Ese Pei.

Yo les tengo las del Magic y sí, en efecto el resultado no es óptimo, demasiada funda para tan poca carta. Estoy pensando en hacer un pedido con Pinback de fundas a .... Corea... si, si, ya te explicaré :D

Y a ver si te pasas un día a jugar coñe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #717 en: 09 de Julio de 2008, 09:52:04 »
Ese Pei.

Yo les tengo las del Magic y sí, en efecto el resultado no es óptimo, demasiada funda para tan poca carta. Estoy pensando en hacer un pedido con Pinback de fundas a .... Corea... si, si, ya te explicaré :D

Y a ver si te pasas un día a jugar coñe.

Eso vas a tener que explicarlo, sí.  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pjorge

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #718 en: 09 de Julio de 2008, 10:14:04 »
Yo ayer leí las reglas y no las entendí. Fue muy triste. Habrá que intentarlo de nuevo... :-(

azlelor

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #719 en: 09 de Julio de 2008, 10:26:32 »
Yo usualmente les meto las de Yugi y van mas o menos, sobresalen un pelin por arriba pero bueno, lo que pasa es que no hay transparentes y hay que comprarlas de distintos colores para diferenciar los mazos.

7 paquedes de fundas mas cajas para las cartas, una inversion vamos, mas las pegatinas tarde como 2 horas en tenerlo todo montado.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 10:28:05 por azlelor »