logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 214431 veces)

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #840 en: 19 de Julio de 2008, 13:16:32 »
No es exclusividad o no. O al menos no es que yo la quiera, e imagino que la mayoría estén en el mismo barco. Es que es lo que dijeron en su momento.

No vamos a discutir en que podrían haber contemplado la venta posterior por separado (y lo mismo lo están haciendo visto el jaleo), pero es que se dijo que iba a ser así. Es a eso a lo que voy. Yo creo que no hay nada que objetar. Ellos hacen el juego, tú decides si lo compras o no sabiendo lo que hay dentro y hasta aquí podemos llegar ¿no?

¿Que se les puede proponer hacer esto? Sin duda, ¡faltaría plus! Pero vamos, que lo que no entiendo es que no haya quedado claro que ya NO se pueden comprar con animeeples (salvo historias tipo eBay claro está), y que ahora toca con cubitos.

No sé de dónde viene todo este jaleo :D Si consigo clonar a Dolly os lo haré saber ;D ;D

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #841 en: 19 de Julio de 2008, 14:21:28 »
Citar
que edad tenemos? Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
36 ... y quiero mis animalicos Sonreir Cheesy

Pues compralós coño......................perdón

Es que no veo:

1º el problema de jugar con cubos......en todos los juegos lo haceis

2º podeis comprar animalitos, animales, dinosaurios y lo que querais hay tiendas para todo joder......si sólo lo tenéis que pedir en la tienda esa.....pagando lo que sea como habeis dicho.....si os cobran gastos de envíos.....a fastidiarse y haber apoyado la iniciativa en su momento.......

que se anunción con bastante antelación con hilos y demas......y os asegura que estaba en pleno embarazo y pendiente del nacimiento de mi niña y aún así me enteré......

ahora es fácil pedir a homoludicus que saque los animalitos , las cartas extras....etc....

Me da igual que lo hago, en serio, pero a los que apoyaron esa iniciativa como les sentaría.....no tendrían ese juego exclusivo por apoyar y pagar antes de tener un producto....

No quiero polemizar ni quiero una discusión tonta......pero coño....que somos mayorcito y seguro que tenéis recursos para buscaros la vida......

salu2

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #842 en: 19 de Julio de 2008, 15:24:39 »
Para los que están "tan interesados", se pueden comprar los animeeples en www.spielmaterial.de

Vacas marrones (15 x 9c) = 1.35€
http://www.spielmaterial.de/english/index.html?d_P0022_Cows1494.htm

Cerdos rosas (18 x 25c) = 4.50€
http://www.spielmaterial.de/english/index.html?d_R0005_Pig1518.htm

Ovejas (no las he encontrado, aunque en esta foto aparecen). Sería preguntarles a ver si tienen en stock...
http://www.spielmaterial.de/english/index.html?d_P0000_Your_own_game_pieces2162.htm

Gastos de envío: 6,50€ (10€ caja hasta 2Kg)

Vamos, que juntando 4-5 personas, el pack de animeeples sale a unos 12 euros.

Saludos

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #843 en: 19 de Julio de 2008, 15:55:54 »
pues eso

que más queréis?

venga a seguir machacando a Homoludicus por no haber sacado los animalitos para vender por separado..... ;)

salu2

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #844 en: 19 de Julio de 2008, 19:15:25 »
pues eso

que más queréis?

venga a seguir machacando a Homoludicus por no haber sacado los animalitos para vender por separado..... ;)

salu2

Pero tu donde has leido eso? Machacando a Homoludicus?

Tu no crees que si hubieran podido los hubieran conseguido para vender por separado?

Anda, revisate el hilo, yo lo unico que encuentro son 2 "tururus" logicos de Homoludicus, ya que no tienen.

El preorder incluyo en el precio los animeeple, pero eso no quita que despues se puedan vender por separado. Y yo ahora mismo apostaria a que en algun momento surgira o un Pack de animeeple para comprar o dentro de una futura expansion.
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 19:23:34 por Biblio »

aSoso

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #845 en: 19 de Julio de 2008, 20:59:39 »
Un par de cosas ya que os veo muy animados.

No hay animeeples.
La orden de fabricación de juegos se realizó en marzo y se incluyeron tantos animeeples como preorders y un margen para el error.
Posteriormente nos enteramos que los metían dentro de la caja para ahorrar los cubitos.

Nos llegaron los juegos y no tenemos animeeples.  Solo quedan algunos Agricolas con animeeples dentro.
Puedo asegurar que estos serviran de premios y promociones varias (por ejemplo uno de subasta para las Ayudar Jugando).

Podríamos dedicarnos a buscar animeeples para vender, pero ni creo que nos saliesen los números (pedido mínimo de muchos de ellos y la verdad, que en la bsk se hable mucho del juego  no significa que se vendan muchos Agricolas fuera del preorder... (de hecho creo que todos los interesados en comprar Agricola fuera de preorder deben ser de la BSK).

En resumen, no hay intenciones que ocurra, y si en algún momento ocurre será en 2009. Tengo mucha fe en el sistema de preorders, y si no hay un descuento sustancial de precio en un preorder entonces debe haber exclusividad.

Dicho esto, habrá Z-decks para ganadores de torneos en las TdN y para casi todas las jornadas a las que podamos acudir. No hay intenciones de venderlos, aunque económicamente sería factible y seguramente rentable.

Pero prefiero poder anunciar un preorder de un nuevo juego y que la gente se anime a hacerlo.
Somos una empresa muy pequeña y os puedo asegurar que sin el preorder no habría otros juegos en proyecto. Solo recordar que todos los Agricolas están pagados y que esperamos venderlo en tres años.
(y se trata de una estimación muy razonable y no exenta de riesgo).

Y ahora que ha pasado la marabunta y hemos servido pedidos a tiendas, os puedo asegurar que no es rentable producir juegos para jugadores.
Estamos hablando de un juego muy bueno, sin edición anterior en idioma inteligible y con gran espectación.
Aún así, si cubrimos gastos en dos años y se gana algo al tercer estaremos más que satisfechos.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #846 en: 19 de Julio de 2008, 21:04:50 »
Os deseo toda la buena fortuna del mundo y que vendais hasta la ultima caja rota que os quede del Agricola y a ser posible antes de 3 años.  ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #847 en: 19 de Julio de 2008, 21:10:35 »
Y a poner lo que esté en nuestra mano para hacerlo posible :)
[:·:|:::]

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #848 en: 19 de Julio de 2008, 21:14:32 »
Yo estoy más que seguro que el juego lo vendeis por completo antes de esos 3 años.

Vas a ir a TdN, y aunque parezca que no, eso se notará; a veces el boca a boca vale mucho más que otras técnicas de marketing. En Ayudar Jugando tendrás torneo, aunque sea poniendo los juegos personalmente de los socios de AJ :D
Va un whisky bueno si me equivoco :P

Y muy muy muy agradecidos por lo que dices del Agricola para la subasta de Ayudar Jugando :D  :-*

(luego te envio privado y te pregunto una cosilla)

pjorge

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #849 en: 19 de Julio de 2008, 22:11:29 »
Podríamos dedicarnos a buscar animeeples para vender, pero ni creo que nos saliesen los números (pedido mínimo de muchos de ellos y la verdad, que en la bsk se hable mucho del juego  no significa que se vendan muchos Agricolas fuera del preorder... (de hecho creo que todos los interesados en comprar Agricola fuera de preorder deben ser de la BSK).

En primer lugar, muchas gracias por la edición. El juego en alemán no lo hubiese comprado y me encanta haberlo podido disfrutar.

Dicho lo cual, varios de mis compañeros de juego (que no leen la BSK ni nada así) han quedado tan encantados que están pensando comprarlo. Hay esperanza :-)

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #850 en: 19 de Julio de 2008, 22:29:29 »
Citar
Pero tu donde has leido eso? Machacando a Homoludicus?

en ningún sitio biblio, es una forma de hablar, pero si que he leido o he entenfido que se ha querido decir algo como que deberían de de sacarlos......¿? por qué?.... en fin han sacado este juegazo (que todavía no he probado) y eso ya es para felicitarles.......

Citar
Anda, revisate el hilo, yo lo unico que encuentro son 2 "tururus" logicos de Homoludicus, ya que no tienen.

no tengo que hacerlo, se lo que se ha dicho.......

Y con respecto a lo dicho por asoso, estoy totalmente deacuerdo, ellos han querido tener un detalle con los que confiaron y apoyaron el proyecto y fue en forma de animalillos, el resto ha de jugar con cubitos, que no creo que sea un problema

salu2


Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #851 en: 19 de Julio de 2008, 22:45:06 »
en ningún sitio biblio, es una forma de hablar

 :o :o

Citar

... en fin han sacado este juegazo (que todavía no he probado)


Impresionante

Citar

ellos han querido tener un detalle con los que confiaron y apoyaron el proyecto y fue en forma de animalillos, el resto ha de jugar con cubitos, que no creo que sea un problema


Me alegro que venga con animalillos, pero no han sido ellos los que han tenido el detalle, ha sido la edicion internacional del juego. Y el resto, si, tendra que jugar con cubitos el que lo compre, por que mas de uno esperara que salgan los bichitos de nuevo para comprar el juego, por que el boca a boca funciona muy bien, pero eso de gastarse 50 peines sin bichitos y si cubitos no le hace gracia a mucha gente. Que ya se que no esta en la mano de Pol traerlos, que nadie se mete con ellos, de eso no se habla. Pero algo tendria que haber pensado Z-Man.

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #852 en: 20 de Julio de 2008, 10:06:41 »
Citar
pero no han sido ellos los que han tenido el detalle, ha sido la edicion internacional del juego

que como ha dicho pol, es partidario de la política de pre-orders para lanzar juegos.

Citar
Y el resto, si, tendra que jugar con cubitos el que lo compre

 :o :o

Citar
por que mas de uno esperara que salgan los bichitos de nuevo para comprar el juego, por que el boca a boca funciona muy bien, pero eso de gastarse 50 peines sin bichitos y si cubitos no le hace gracia a mucha gente.

impresionante

Citar
Pero algo tendria que haber pensado Z-Man

lo que no han pensado es que habrá gente que no comprará el juego porque no trae bichitos.....

que el boca a boca funciona bien y el foro también y el juego gusta y conforme se juega gusta más y mas gusta mas se jeuga y más se juega más se habla bien del juego y más se habla bien del juego más gente lo compra que al final juega y más gente juega ........y tal y tal y tal.... ¿todos estos esperarán a esos animalillos?......no creo.....al final un abrirá un hilo, si es que no está abierto ya y se apuntarán el ciento y la madre para tener animalillos de otra tienda,

que es lo que tiene que hacer el personal........

salu2

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #853 en: 20 de Julio de 2008, 10:18:24 »
Por cierto no se muy bien que quieres decir con:

Citar
Citar

... en fin han sacado este juegazo (que todavía no he probado)


Impresionante


no se tu, pero yo se cuando estoy ante un buen juego, he leido las reglas y releido mucho antes de que supiese que lo sacaba Homoludicus, estaba dispuesto a currarme una versión casera......

como mínimo se que me va a gustar en cuanto juegue, lo que no se si me va a impresionar, pero seguro me gusta, es lo que tiene conocerse a uno mismo....

En el sentido contrario si he tenido alguna que otra sorpresa........es decir leer unas reglas que ni fu ni fa y cuando juegas te encanta el juego.......pero cuando leí las reglas del agrícola sabía que ese juego lo tendría.....¡¡me gustaba!!

salu2

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #854 en: 20 de Julio de 2008, 11:31:50 »
A ver, no desvariemos, aSoso ya ha expuesto sus razones y sobre todo su postura ante los animalitos y el no venderlos por separado, par el (e imagino que para todos los que tienen el preorder) los animalitos y el mazo Z es un regalo que se le han dado a todos esos "socios" del proyecto.

He leido todo el hilo (si, toooodas las puñeteras paginas entre los dias de la preorder , los meses de la espera y los dias postorder) y las peticiones por parte de los que no tienen preorder las entiendo, pedir si les venden los animalitos, y tambien entiendo la de los preorderianos de querer tener su exclusividad o entender la postura de aSoso.

En cualquier caso la postura por parte de homoludicus esta fija y es perfectamente entendible y la de los que llegaron tarde a la preorder tambien, pero aqui se han dado ya las opciones a tener animalitos (comprarlos en http://www.spielmaterial.de o hacerlos de fimo).

Por tanto no entendais el juego como que viene con animalitos y que se puede hacer con animalitos en vez de cubos, sino que aSoso se ha currado el pedir enecientos de packs de animalitos a la web para regalarselo a todos los que le hicieron un mini-prestamo, ahora el que no tenga animalitos y quiera tenerlos que se vaya a comprarlos a la misma tienda, pero se moje el culo.

Ha sido un regalo a titulo personal como intereses de un mini-prestamo a titulo personal.

Lo que no entiendo es la estupidez de que la gente no querra jugar al juego sin los animalitos, vamos por dios, el juego es igual con bichos que sin bichos, y esperemos entonces que nadie juegue con los bichos de fimo porque entonces veo un mundo multiexpansion, el juego con cubitos, la expansion animeeple y la anifimo, luego la fimogranjero y la trajes de huerta y tractor para la version live.

Una idea que se me ha pasado por la cabeza. Si Aidi se hubiera currado los bichos en fimo para todos los preorderianos, veo que le pedis que la pcra se convierta en una alfareria.

Abrazos a todos y sobre todo a los que han hecho posible el juego que yo tampoco he probado aun.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.