Pues nada, ya he picado; mañana me paso por el punto de recogida de Masqueoca, a por mi copia del "Fief"
Cita de: Tilmost en 21 de Marzo de 2015, 16:07:29 Mis experiencias más descabelladas han sido un Juego de Tronos (tablero) con los 6 ejércitos rivales y un Asteroyds a 3 bandas (el cronómetro me ponía de los nervios!!).¿De locos? Puede, pero he disfrutado como un enano, y eso nadie me lo puede quitar ni cuestionar.Amigo tilmost as nombrado un juego que le tengo muchas ganas ya que soy fanatico de los libros de juego de tronos pero que no me atrevo a comprar ya que no se como funcionaria en solitario me refiero al juego de tronos (tablero) ya que al parecer se juegan unas fichas en secreto de ataques o defensa y no se como podria resolver eso en solitario. ¿Que tal te fue a ti la experiencia en ese sentido?
Mis experiencias más descabelladas han sido un Juego de Tronos (tablero) con los 6 ejércitos rivales y un Asteroyds a 3 bandas (el cronómetro me ponía de los nervios!!).¿De locos? Puede, pero he disfrutado como un enano, y eso nadie me lo puede quitar ni cuestionar.
Pues yo suelo jugar a menudo en solitario muchos juegos. En principio para hacerme con la mecanica y reglas, así me es más fluido explicar y comenzar a jugar con otros jugadores.
Como me gusta ver a tantos bskeros , a los que encima respeto mucho, "confesando" su onanismo. Yo esta semana que tengo tiempo tengo en proyecto grandes sesiones solitarias, a ver a que le doy, myth tiene muchas papeletas, pero quizas algun multijugador caiga también .
Cita de: Carlos F. en 21 de Marzo de 2015, 11:40:42 ...... comentaseis que juego para varios jugadores os gusta jugar en solitario.....Me gusta jugar en solitario (cuando no me queda otra) y juego de manera satisfactoria algunos juegos como "Dominant Species", "El Grande", "MIL" o "Tammany Hall"Ah, y creo que casi con seguridad el siguiente será ...."Fief"
...... comentaseis que juego para varios jugadores os gusta jugar en solitario.....