logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32640 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2015, 01:49:43 »
Creo que muchos le vamos a dar al Fief en solitario.
Gran hilo por cierto. Apuntadme al gremio de "bichos raros" ;)

roanoke

  • Visitante
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2015, 09:35:10 »
Pues nada, ya he picado; mañana me paso por el punto de recogida de Masqueoca, a por mi copia del "Fief" ::) ::)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2015, 10:12:29 »
Pues nada, ya he picado; mañana me paso por el punto de recogida de Masqueoca, a por mi copia del "Fief" ::) ::)
Pues cuenta que tal en cuanto puedas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2015, 10:39:11 »
Como me gusta ver a tantos bskeros , a los que encima respeto mucho, "confesando" su onanismo. Yo esta semana que tengo tiempo tengo en proyecto grandes sesiones solitarias, a ver a que le doy, myth tiene muchas papeletas, pero quizas algun multijugador caiga también .

Tilmöst

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2015, 11:13:03 »


Mis experiencias más descabelladas han sido un Juego de Tronos (tablero) con los 6 ejércitos rivales y un Asteroyds a 3 bandas (el cronómetro me ponía de los nervios!!).

¿De locos? Puede, pero he disfrutado como un enano, y eso nadie me lo puede quitar ni cuestionar.

Amigo tilmost as nombrado un juego que le tengo muchas ganas ya que soy fanatico de los libros de juego de tronos pero que no me atrevo a comprar ya que no se como funcionaria en solitario me refiero al juego de tronos (tablero) ya que al parecer se juegan unas fichas en secreto de ataques o defensa y no se como podria resolver eso en solitario. ¿Que tal te fue a ti la experiencia en ese sentido?

Bueno, lo primero que te diría es que NO compres este juego pensando en jugar en solitario, ya que no sería algo rentable. Es más, no lo compres si no puedes jugarlo con 4, o mejor 5, o mejor aun 6 jugadores.
Pero si finalmente cae en tus manos y quieres probar a jugar por tu cuenta, es sencillo (y carente de mucho sentido, ya te lo digo, pero es bastante divertido para mi!). Cada facción tiene que jugar fichas en secreto, es así. Y esa colocación de fichas es el aspecto más estratégico de todo el juego. Lo que hago es colocar fichas de una facción con conocimiento, la siguiente facción al azar, la siguiente con conocimiento, la siguiente al azar...; en la siguiente ronda, los bandos que colocaron sus fichas al azar ahora las colocan con conocimiento y viceversa. Y así todo el juego.
Pero puedes hacer otras variantes, como tirar un dado por cada facción: sale par, coloco fichas siguiendo una estrategia; impar, las coloco al azar.
Son varias horas de locura!  ;D

chiqui

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2015, 11:36:33 »
Jajajaja yo en ocasiones juego sólo pero casi siempre por asimilar mejor las reglas. Pero he de reconocer que te has currado una modalidad solitario del Juego de Tronos digna de ser probada!

Zargonnaz

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2015, 11:48:15 »
Pues yo suelo jugar a menudo en solitario muchos juegos. En principio para hacerme con la mecanica y reglas, así me es más fluido explicar y comenzar a jugar con otros jugadores.

Esto se ha "agravado" desde la llegada de los niños, que hacen que las situaciones sociales óptimas para sacar un juego se reduzcan drásticamente (al menos hasta que sean mas grande y pueda incorporarlos o por lo menos no quieran subirse en mis piernas para toquetearlo todo...jajajaj)

Por eso, cuando los niños duermen y el medidor de Friki llega a niveles rojos cual SIM cualquiera, me saco algun jueguecillo y lo juego en solitario. Y la verdad me lo paso muy bien. Obviamente hay juegos tipo traidor y esas cosas que son imposible, pero la mayoria de juegos(especialmente esos que se tachan de multisolitarios) se pueden jugar sin problemas. Y coincido con lo dicho por alguno que hay juegos que te lo pasas mejor q con otros que si traen modo solitario.

Obviamente me gusta mas jugar con más jugadores, por ese componente social y ese pique que se genera muchas veces con determinados juegos. Pero a falta de pan...

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2015, 12:52:10 »
Qué gran hilo!!!
Yo me acostumbré a jugar solo de pequeño y adolescente a todo tipo de juegos, hasta el punto de que, en según qué casos, me parecía más divertido jugar solo que en compañía. Por ejemplo, hacía grandes campeonatos europeos de Subbuteo solo o de cartas e inventaba diferentes personalidades a los jugadores (más defensivos, agresivos, creativos, conservadores...). También jugaba a baloncesto solo en mi habitación con una canasta que teníamos de esas que colgabas en la pared, pero haciendo ver que jugaban dos equipos de dos jugadores (yo era los cuatro), pero creo que con esto ya me estoy desviando del tema... :P

EN cuanto a la actualidad y a juegos de mesa en concreto, yo juego solo al Pandemia (pero este es obvio porque es cooperativo), y prefiero jugar solo que acompañado; me divierto más.
Y también juego solo al Cyclades. Cuando lo hago trato de conferir de personalidad a cada jugador, de modo que actúe según un patrón más o menos especificado con antelación. La problemática de las monedas de oro ocultas me parece perfectamente solventable.

Aun así, lo del Fief..., uf, no sé si lo acabo de ver... Es precisamente el tipo de juego que llama la atención jugarlo con varias personas. Es casi como jugar al Inkógnito solo :P


Tilmöst

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2015, 13:43:52 »
Pues yo suelo jugar a menudo en solitario muchos juegos. En principio para hacerme con la mecanica y reglas, así me es más fluido explicar y comenzar a jugar con otros jugadores.

Suele ser mi principal razón para hacerlo, pero no negaré que más de una vez lo he hecho también por diversión.  ::) ;D

Carlos F.

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2015, 19:05:38 »
Pues yo he llevado una absoluta decepcion con el ultimo juego que he catado, precisamente un juego con modo solitario, numero uno en la bbg y con una fama reputadisima me refiero al agricola, me parece un juego repetitivo hasta el vomito, aun haciendo cosas diferentes he sacado 3 puntuaciones iguales ?¿?¿?, parece que estas haciendo un sudoku, jugando a las damas o haciendo un puzle, el efecto sorpresa es cero pata cero, siempre es igual ya que las cartas hay que jugarlas casi en las mismas posiciones con un pequeño margen, el modo avanzado con mas cartas apenas les sacas unos pocos puntos mas al juego, si tengo que leer 14 cartas para apenas jugar 4 pues menudo rollo.

Quiza sea que necesito juegos que fomenten mi imaginacion, que me este imaginando que realmente soy un mago, un soldado o un investigador, pero jugando a este juego lo que menos me parezco es a un campesino, no tengo libertad de criar lo que quiera o de dedicarme a sembrar o a procrear, o sigues un guion (en plan automata) muy pero que muy extricto o si no obtienes poquisimos puntos.

Ademas he leido por ai el tipico: haz esto, luego esto y luego esto y conseguiras un montonazo de puntos ¿¿?¿¿?¿?......vale tio, hago eso y ahora que ya consegui la maxima puntuacion que hago tiro el juego a la basura!!!!!!!!

Tenia que decirlo: Un truño, no, lo siguiente.

Desaconsejable 100% para jugar en solitario, quiza en grupo, puteandose tenga su gracia pero vamos a mi no me pillan en este tetris.

Espero no ofender a los fanaticos (que me consta que los hay) del juego, que por otra parte el tema de las maderitas y demas mola, pero hay se acaba todo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2015, 23:48:24 »
Aquí otro bicho raro. Yo le doy a todo: eldritch, Arkham,símbolo arcano, pandemia, señor de los anillos lcg, señor de los anillos de knizia, ghost stories, a touch of evil, space Hulk, onirim, Thunderstone,friday, onirim, zombicide...
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Carlos F.

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2015, 00:58:45 »
Como me gusta ver a tantos bskeros , a los que encima respeto mucho, "confesando" su onanismo. Yo esta semana que tengo tiempo tengo en proyecto grandes sesiones solitarias, a ver a que le doy, myth tiene muchas papeletas, pero quizas algun multijugador caiga también .

El Myth!!!!! precisamente hoy estaba barajando pillarmelo, por cierto, hoy vi que las instrucciones estan traducidas al castellano, ¿sabes si las cartas lo estan tambien?. Parece un juegazo cooperativo de mazmorreo.
No dejes de comentar tu experiencia en solitario con este juego por este hilo.

panzer75

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2015, 04:36:49 »
yo tambien me meto en el saco de los "raritos"
pues muchas veces tengo que jugar solo cuando nadie quiere jugar por aqui y necesito matar el "gusanillo"
suelo darle al leyendas de andor,el señor de los anillos lcg,agricola,eldrich horror,dead of winter...entre otros.
...... comentaseis que juego para varios jugadores os gusta jugar en solitario.....

Me gusta jugar en solitario (cuando no me queda otra)  y juego de manera satisfactoria algunos juegos como "Dominant Species", "El Grande", "MIL" o "Tammany Hall"

Ah, y creo que casi con seguridad el siguiente será ...."Fief"  ::) ::) ::) ;)



tambien tengo el "dominant species" que me encanta,pero me cuesta sacarlo
porque es largo y denso,nunca se me ocurrio darle en solitario y no recuerdo ver ninguna variante...
como lo hace usted?  :o

el "fief" lo estais poniendo fenomenal,voy a tener que caer tambien.. ;D
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 04:40:16 por panzer75 »

Tilmöst

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2015, 06:44:46 »
A ver, no seáis tramposos...  :P
Estáis nombrando juegos que tienen modo "oficial" de un jugador, como Eldrtich, Arkham, Simbolo Arcano, Señor de los Anillos LCG, Onirim...
El verdadero trasfondo aquí es jugar en solitario juegos cuyo mínimo exigido es de dos jugadores!  ;)

kosu

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2015, 07:27:03 »
Panzer75 como juegas a Dead of Winter en solitario?  Me interesa!