A mi tambien me da un poco de miedo el tema de los envíos por Kiala, pero hay alternativa, aunque yo no la he probado todavía, haciendo envíos desde packlink.es y seleccionando Punto Pack el envío sale al mismo precio que Kiala y tambien se pueden enviar 8kg, y lo mas importante, todos los envíos van asegurados por 100€ (al menos eso es lo que pone en la web, que ya os digo que yo no lo he probado).Esta es la web, haced si quereis una simulación para comprobarlo:http://www.packlink.es/es/Saludos!!!Edito, acabo de hacer una simulación y si que los precios con Punto Pack suben algo mas que Kiala, dependiendo del peso, pero hasta 5kg sigue valiendo 3,99€+iva.
En caso de Mercancía usada (entendiéndose por estas, cualquier Mercancía cuya fecha de compra sea superior a sesenta (60) días, respecto a la fecha de recogida del Envío y aquellas generadas por la venta entre particulares/empresas de segunda mano/colecciones etc) se aplicará a la cobertura incluida una depreciación del 20% anual. Esto quiere decir, que si el Usuario, no solicita cobertura adicional, y la mercancía fue adquirida sesenta y cinco (65) días antes de la contratación del Envío, por un valor de 100€, Packlink.es responderá con 80 € ante el Usuario contratante.
Yo llevo 5 o 6 envios, y justo en el último, ha desaparecido, se han lavados las manos de mala manera diciendo que está desaparecido, y remiten a la indemnización 1 mes después. Es sospechoso ahora que te dejan asegurar el paquete desaparezcan envios, justo el mio era sin asegurar
Muchos paquete enviados. Ninguno perdido. Pero...Llevo una temporada que tela. Muchas veces sobre todo en las Mathtrade, envío mas de cinco paquetes a la vez. Te los recogen donde indiques. Hasta ahora, no aparecían escaneados hasta que los recibían en el punto kiala de destino. Ahora algunos si otros no (incluso algunos entregados en el punto kiala). De entre los que no aparecen escaneados, cinco me los han devuelto como si fuese yo el receptor. Y sin aviso ni nada. Menos mal que la chica del punto kiala me conoce y me llama. El martes volví a entregar los dos últimos paquetes que me habían devuelto. Ayer seguían sin escanear. Llame al punto kiala y quede con ella y ella, con un comercial. Me dijeron que era por la impresión del código de barras. Como escaneando al transportar el paquete no aparece, lo mandan de vuelta. Si preguntas por el envio, te contestan que no les consta como depositado... En el punto kiala, lo escanean delante mio, y si no lee bien el código de barras, lo introduce a mano.No se. Siempre imprimo en la misma impresora. .. y si leen la etiqueta. .. porque de vuelta y no ha destino? En la etiqueta aparece claramente el destino... Además, en algún caso, incluso me han puesto una de sus pegatinas encima de mi etiqueta...Pero como digo, hasta ahora no me han perdido ningún paquete,...