logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30410 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #210 en: 27 de Mayo de 2015, 18:14:28 »
De todas formas la fijación de algunos con Aguirre es casi enfermiza eh? Mira que no es santo de mi devoción pero a veces hasta me cae simpática por la capacidad que tiene de hacer rabiar a algunos que están casi en Timor Oriental...

Yo no soy mucho de modos berserker, pero cuando veo la camiseta del Barsa y la jeta de esta senora se me jode un monton la cena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #211 en: 27 de Mayo de 2015, 18:27:08 »
De todas formas la fijación de algunos con Aguirre es casi enfermiza eh? Mira que no es santo de mi devoción pero a veces hasta me cae simpática por la capacidad que tiene de hacer rabiar a algunos que están casi en Timor Oriental...

Cierto, la verdad es que tienes mucha razón. Me figuro que hay momentos en donde un país, como una buena película de acción, necesita su personaje villano...Batman tenía al Joker...Supermán al Lex Luthor...Spiderman al duencedillo verde...y aquí pues tenemos por ahora a la Esperanza de nuestro "corasón".

Aunque hay otros a los que también no trago mucho como al líder de Ciudadanos...me da rabia sus afeitados tan apurados. ¿Cómo lo hará?

Y Errejón tampoco me cae bien...tiene una cara que me es muy familiar...el del típico empollón de clase que siempre andaba pidiendo más deberes para casa y se chivaba de todo...ojito derecho del profe que siempre que salía a yo qué sé qué, lo ponía en la pizarra para hacer de "jefe de campo" y apuntar en la pizarra a aquellos que se pusieran a hacer el gamba...

Ni qué decir tiene que yo siempre formaba parte de esa honorable lista...

Pues el Errejón me recuerda demasiado a ese personaje...

"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #212 en: 27 de Mayo de 2015, 18:31:55 »
A mi me perturba ese nihilismo barato del que hacen gala algunos acerca de las motivaciones y solvencia de los partidos emergentes y de la gente nueva que entra en la política.

Mira que entiendo a la gente que vota nulo, en blanco o se abstiene, cuando me dan argumentos razonables y coherentes, al menos, para con su persona.

Pero ese escepticismo sistemático no me entra ni con un litro de cerveza. ¿En qué os basáis para decir que Compromís, Ciudadanos o el que sea de los chorrecientos derivados de Podemos, van a ponerse a desfalcar a lo grande? ¿Algún antecedente grave que yo me halla perdido? ¿O solo se basa en el tópico castizo del Lazarillo de Tormes?

Trampington

  • Visitante
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #213 en: 27 de Mayo de 2015, 18:37:58 »
Lo cierto es que Esperanza Aguirre sí que da que hablar.

Dicen ahora en casi todos los medios que Esperanza ha dicho que apoyaría la candidatura de Ahora Madrid a cambio de que desistan de construir Soviets en los distritos....

.... Ehm... ¿qué?. Necesito que Lev Mishkin venga a explicarnos ahora mismo qué es un Soviet de distrito.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #214 en: 27 de Mayo de 2015, 18:53:14 »
Hostia no me jodas, como me cierren el Mercado de San Miguel por pijo y me pongan un soviet (soviet? wtf?), la cago.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #215 en: 27 de Mayo de 2015, 18:57:41 »
Raik, la palabra fijación es un poco exagerada.

De todas formas, su comportamiento en el "incidente" de tráfico dejó muy claro qué tipo de persona es.... Para mí una persona inhabilitada para ejercer un cargo público, pero entiendo que otros tengan un nivel de tolerancia mayor.

Como decía en el anterior mensaje, esta mujer está ya desesperada. Cuando parecía que pactar con el PSOE era lo último, hoy sale con lo del "gobierno de concentración". Alucinante.

Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #216 en: 27 de Mayo de 2015, 19:01:05 »
A mi me perturba ese nihilismo barato del que hacen gala algunos acerca de las motivaciones y solvencia de los partidos emergentes y de la gente nueva que entra en la política.

Mira que entiendo a la gente que vota nulo, en blanco o se abstiene, cuando me dan argumentos razonables y coherentes, al menos, para con su persona.

Pero ese escepticismo sistemático no me entra ni con un litro de cerveza. ¿En qué os basáis para decir que Compromís, Ciudadanos o el que sea de los chorrecientos derivados de Podemos, van a ponerse a desfalcar a lo grande? ¿Algún antecedente grave que yo me halla perdido? ¿O solo se basa en el tópico castizo del Lazarillo de Tormes?

Yo no sé los demás, pero particularmente me baso en la historia reciente.

Este país es el país de las mentiras y del "toma nada que no te engaño"...surgen partidos nuevos, muy bien. De acuerdo, yo estoy contento con que parezca que se mueven las cosas y exista otro modo de ver la política y de cómo gestionarla.

Pero ha habido tantas mentiras como digo...tantas desilusiones...tantos falsos profetas...tantas promesas incumplidas...

No hay que ser "fatalista". No.

Pero tampoco pegar volteretas. Hay mucho que demostrar y yo estoy deseoso de que lo hagan. Pasar del dicho al hecho. Hacer realidad lo que han estado prometiendo.

El voto ya lo tienen...pero aun no tienen mi confianza "plena"...el movimiento se demuestra andando...y la teoría de mover los pies me la han contado, pero ahora toca la práctica...veremos si de verdad andamos y sobre todo si vamos hacia adelante en lugar de dar vueltas.

"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

Canales

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #217 en: 27 de Mayo de 2015, 19:01:32 »
Pues nada, ahora que la izquierda ha ganado y el PP está hundido, todos nuestros problemas se van a resolver, el sol brillará más, la comida sabrá mejor y el aire será más fresco. Como en Andalucía.
Hombre, el problema de Andalucía es que el partido gobernante lleva décadas sin alternancia. Ese es el problema, no las siglas del partido, creo yo.

Cita de: Wolrum
En fin, tristeza porque esto no hay quien lo arregle, y para los que piensen que esta izquierda o derecha renovada lo va a arreglar todo, ánimo que aún queda mucho por tragar y muchos sueños por romperse.
Hombre, con ese derrotismo desde luego que no se arregla nada.

Para que cambien las cosas hay que ir dando pasitos muy pequeñitos, porque si miras la meta verás que está lejísimos y te desanimas. Despacito y con buena letra.

raik

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #218 en: 27 de Mayo de 2015, 19:17:44 »
A mi ya lo que me ha dejado con el culo torcido es que hoy Esperanza Aguirre ha reconocido abiertamente que no ha leído el programa de Ahora Madrid.... :o

En manos de quién estamos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #219 en: 27 de Mayo de 2015, 19:18:16 »
A mi me perturba ese nihilismo barato del que hacen gala algunos acerca de las motivaciones y solvencia de los partidos emergentes y de la gente nueva que entra en la política.

Mira que entiendo a la gente que vota nulo, en blanco o se abstiene, cuando me dan argumentos razonables y coherentes, al menos, para con su persona.

Pero ese escepticismo sistemático no me entra ni con un litro de cerveza. ¿En qué os basáis para decir que Compromís, Ciudadanos o el que sea de los chorrecientos derivados de Podemos, van a ponerse a desfalcar a lo grande? ¿Algún antecedente grave que yo me halla perdido? ¿O solo se basa en el tópico castizo del Lazarillo de Tormes?

Yo no sé los demás, pero particularmente me baso en la historia reciente.

Este país es el país de las mentiras y del "toma nada que no te engaño"...surgen partidos nuevos, muy bien. De acuerdo, yo estoy contento con que parezca que se mueven las cosas y exista otro modo de ver la política y de cómo gestionarla.

Pero ha habido tantas mentiras como digo...tantas desilusiones...tantos falsos profetas...tantas promesas incumplidas...

No hay que ser "fatalista". No.

Pero tampoco pegar volteretas. Hay mucho que demostrar y yo estoy deseoso de que lo hagan. Pasar del dicho al hecho. Hacer realidad lo que han estado prometiendo.

El voto ya lo tienen...pero aun no tienen mi confianza "plena"...el movimiento se demuestra andando...y la teoría de mover los pies me la han contado, pero ahora toca la práctica...veremos si de verdad andamos y sobre todo si vamos hacia adelante en lugar de dar vueltas.

Yo estoy ed acuerdo contigo, precaucion y sobre todo demos tiempo a esta gente, pero luego critiquemos lo que no hagan bien y no caigamos en los mismos dejes que muchas personas que son de un lado u otro con independencia de lo bien que lo haga un partido. Paciencia, tiempo y luego ser juez duro cuando toque renovar la confianza en las urnas.

A mi lo que mas me frena de confiar en partidos como Podemos es su politica a gran escala, su manejo de la caja de la SS y ciertos flecos de su programa que me parecen absolutamente irralizables, completes brindis al sol. Pero en una ciduad, en un ambito municipal, soy mucho mas positivo, y creo que al menos merecen respeto y un poco de tiempo, los otros ya tuvieron el suyo y con creces.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #220 en: 27 de Mayo de 2015, 19:42:13 »
A mi me perturba ese nihilismo barato del que hacen gala algunos acerca de las motivaciones y solvencia de los partidos emergentes y de la gente nueva que entra en la política.

Mira que entiendo a la gente que vota nulo, en blanco o se abstiene, cuando me dan argumentos razonables y coherentes, al menos, para con su persona.

Pero ese escepticismo sistemático no me entra ni con un litro de cerveza. ¿En qué os basáis para decir que Compromís, Ciudadanos o el que sea de los chorrecientos derivados de Podemos, van a ponerse a desfalcar a lo grande? ¿Algún antecedente grave que yo me halla perdido? ¿O solo se basa en el tópico castizo del Lazarillo de Tormes?

Yo no sé los demás, pero particularmente me baso en la historia reciente.

Este país es el país de las mentiras y del "toma nada que no te engaño"...surgen partidos nuevos, muy bien. De acuerdo, yo estoy contento con que parezca que se mueven las cosas y exista otro modo de ver la política y de cómo gestionarla.

Pero ha habido tantas mentiras como digo...tantas desilusiones...tantos falsos profetas...tantas promesas incumplidas...

No hay que ser "fatalista". No.

Pero tampoco pegar volteretas. Hay mucho que demostrar y yo estoy deseoso de que lo hagan. Pasar del dicho al hecho. Hacer realidad lo que han estado prometiendo.

El voto ya lo tienen...pero aun no tienen mi confianza "plena"...el movimiento se demuestra andando...y la teoría de mover los pies me la han contado, pero ahora toca la práctica...veremos si de verdad andamos y sobre todo si vamos hacia adelante en lugar de dar vueltas.

Yo estoy ed acuerdo contigo, precaucion y sobre todo demos tiempo a esta gente, pero luego critiquemos lo que no hagan bien y no caigamos en los mismos dejes que muchas personas que son de un lado u otro con independencia de lo bien que lo haga un partido. Paciencia, tiempo y luego ser juez duro cuando toque renovar la confianza en las urnas.

A mi lo que mas me frena de confiar en partidos como Podemos es su politica a gran escala, su manejo de la caja de la SS y ciertos flecos de su programa que me parecen absolutamente irralizables, completes brindis al sol. Pero en una ciduad, en un ambito municipal, soy mucho mas positivo, y creo que al menos merecen respeto y un poco de tiempo, los otros ya tuvieron el suyo y con creces.

Políticas irrealizables, brindis al sol... Pues lo que llevamos toda la vida viendo y escuchando!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #221 en: 27 de Mayo de 2015, 19:52:19 »

Yo estoy ed acuerdo contigo, precaucion y sobre todo demos tiempo a esta gente, pero luego critiquemos lo que no hagan bien y no caigamos en los mismos dejes que muchas personas que son de un lado u otro con independencia de lo bien que lo haga un partido. Paciencia, tiempo y luego ser juez duro cuando toque renovar la confianza en las urnas.

A mi lo que mas me frena de confiar en partidos como Podemos es su politica a gran escala, su manejo de la caja de la SS y ciertos flecos de su programa que me parecen absolutamente irralizables, completes brindis al sol. Pero en una ciduad, en un ambito municipal, soy mucho mas positivo, y creo que al menos merecen respeto y un poco de tiempo, los otros ya tuvieron el suyo y con creces.

Exactamente.

Son partidos nuevos...a los de "siempre" hoy en día se le sigue dando confianzas con la que ya ha caído (algo que no voy a entender en mi vida...se les ha descubierto mil y una veces mintiendo, engañando, estafando, robando, recortando y llevándoselo calentito a Suiza o a Andorra y que tengan tan solo UN solo voto es algo que en futuras generaciones se estudiará en los libros de historia..."Temario 8: la candidez más absurda del mundo") ¡Qué menos que a los nuevos se les de "cuartelillo"!

Lo que está claro es que muchos van a estar poniéndoles la lupa encima o el microscopio (alguno hasta un astrolabio) y van a estar esperando a que alguno de los nuevos sea pillado cometiendo cualquier ridiculez como errar el lanzamiento de un papelito en una papelera con musiquilla del séptimo de caballería como en la NBA...

O que alguno pille un taxi y salte el Inda con el "¡¡¡¡AAAAAHHHHH, miren cómo cogen el taxi en lugar del autobús o el monopatín!!!! ¡¡¡¡Ya sois de la casta...si si...de la castaaaa!!!!".

No dar confianza y plenos poderes así como así que no está la cosa para confiar en nadie que se acerque a un micro diciendo lo de "puedo prometer y prometo"...pero tampoco ir detrás de ellos con una gabardina, sombrero de Al Capone, gafas oscuras y un periódico con dos agujeros bajo el brazo...
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #222 en: 27 de Mayo de 2015, 20:20:49 »
- Para empezar que dejen de hablar del "Gran Pacto Anti Corrupción" que están ultimando, mientras nos chulean enseñando al Tesorero ese esquiando por ahí y solicitando el reingreso al Partido. Más de lo mismo con los Caciques andaluces, que siguen tocando palmas como si caminaran sobre las aguas.

- Impensable que en pleno 2015 aún no hay una página web de cada Ayto del tamaño que sea, con un pedazo PDF que especifique pormenorizadamente dónde se gasta nuestro dinero. Que es nuestro dinero, coño! Quiero saber en qué lo invierte mi Ayuntamiento!

- Por último; no os centréis tanto en el "que vienen los rojos" o "echemos a los fachas". Se ha ejercido algo muy saludable, que es disponer del "voto de castigo"; no lo haces bien? tu gestión tiene más oscuros que claros? Mentiste con respecto a tu Programa electoral? A la calle. Y eso, es algo que ha sido muy bueno, y ha pasado en auténticos "bastiones", sean Madrid (PP), Barcelona (CiU), Valencia (PP), San Sebastián (Bildu) o A Coruña (PP) por citar unos cuantos.

Como dice el compañero Gelete, no perdamos la esperanza... que por cierto:

Cita de: Canales
Aguirre confiaba en que el PP se la pegara y ella ganar en Madrid para apretarle las tuercas a Rajoy. Me atrevería a decir incluso que miraba con ojos golosos la presidencia de su partido. El problema es que no ha logrado la mayoría en Madrid y sus planes se han ido al garete. Y lo peor es que Cifuentes sí podría gobernar en la Comunidad, lo que pondría en peligro el control de Aguirre sobre el partido en Madrid.

Muy buen análisis, compañero Canales. Espe siempre ha sido nuestra Hilary nacional. No nos quepa duda.
Y no la déis por muerta (politicamente), estoy convencido de que aún no ha dicho su última palabra.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #223 en: 27 de Mayo de 2015, 20:34:13 »
Y eso, es algo que ha sido muy bueno, y ha pasado en auténticos "bastiones", sean Madrid (PP), Barcelona (CiU)...

Pequeño error, CiU esta en el ayuntamiento de BCN desde el 11 al 15, desde el 78 a gobernado PSC con apoyos de Iniciativa, ahora es Barcelona en Comú + Iniciativa, osea que el autentico cambio fue el del 11... Y con respecto a BCN, Colaú tiene 11 de 41, CiU 10, y el resto esta muy repartido y aqui se ve normal que la lista más votada sea el alcalde... luego ya veremos como gobierna, porque BCN tiene la logística de un ministerio, me gustará ver a los de Iniciativa (porque el resto de la coalición son activistas) toreando a los okupas, una nevada o un problema de movilidad... por cierto PP tienen 3 regidores, los mismos que en el 87 con AP, aun le queda al resto "aprender" de como tratarlos :)

Es curiosa la diferencia entre la política en Cataluña y fuera, aqui en el Parlamet y en los ayuntamientos siempre ha habiado como mínimo 5 o 6 partidos arriba y abajo - CIU, PSC, ERC, CUP, IC, PP.... y siempre ha habido pactismos, ahora en el esfera del pais salen 2 más y se monta la de San Cristin... curioso...

petardo

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #224 en: 27 de Mayo de 2015, 20:40:34 »
Yo los veo poco rojos. En princicio en madrid no deshechan trabajar con los bancos que deshaucian.
La papeleta que tienen es mucha, se les va a medir con una vara que no tiene parangon con la que se ha medido o mide a la pandilla de la corrupcion de que viene de la constitucion del 78. Es el principio del cambio, los privilegios y sus mandangas iran desapareciendo, las puertas giratorias, los jueces y la prensa libre, el rey a tomar viento, o ventosidad segun se mire como esta el pais, .....y paro por que queda tanto por hacer, y hemos retrocedido TANTO.