funkyboy

Veterano
In Jason we trust
Cita de: ThoR en 02 de Junio de 2016, 08:10:32
No se, creo que me gusta más la segunda edición, pero habrá que intentar probar la tercera.
Yo he pensado lo mismo, pero creo que es mas por ese regusto a clasico y por el aspecto mas tenebroso que tiene. A ver cuando puedo comparar.

lostrikis

Veterano
Yo he vendido mi 2ª ed y estoy esperando la nueva. Me gustan ambas, pero de esta manera me aseguro de jugar esta y si quiero jugar a la anterior se lo pediré a algún compañero de club.

Lo que sigue faltando es una pantalla para que Dracula ponga sus cosas detrás, creo que no costaba tanto... o sí.

hobbess

Veterano
Crokinoleando
Yo me hice esa pantalla que encuentras en boardgamegeek y la plastifique, dentro le metes información del turno de Dracula y las losetas de encuentros con su significado, bastante útil. Eso si, es muy chusquera y la calidad de las imagenes... mehhh

funkyboy

Veterano
In Jason we trust
Cita de: lostrikis en 02 de Junio de 2016, 08:29:39
Yo he vendido mi 2ª ed y estoy esperando la nueva. Me gustan ambas, pero de esta manera me aseguro de jugar esta y si quiero jugar a la anterior se lo pediré a algún compañero de club.

Lo que sigue faltando es una pantalla para que Dracula ponga sus cosas detrás, creo que no costaba tanto... o sí.
Que suerte, no te ha infectado el virus del coleccionismo.
Yo si algún día me compro la tercera no vendere la otra.

El_empalador

Baronet
*
Veterano
Con esta nueva portada me lo compraba otra vez !!!

Falta decir " Pupita!!! "
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

marjualeon

Baronet
*
Veterano
En ocasiones veo mueeertosss...

Unai

Habitual
Nuevo aplazamiento de lanzamiento, ahora 1 de julio....... joder con edge y sus cambios de fechitas !!!!

speedking

Veterano
Cita de: Unai en 15 de Junio de 2016, 22:10:34
Nuevo aplazamiento de lanzamiento, ahora 1 de julio....... joder con edge y sus cambios de fechitas !!!!
Esto parece un verkami!  ;)

hobbess

Veterano
Crokinoleando
A ver si alguien lo reseña en castellano. Tengo curiosidad por el nuevo modo de ataque vs el antiguo y si pueden ser compatibles entre los dos juegos.

rad

**
Ocasional
Pues ya se acerca el dia!!! ;D

Quería preguntar una cosa, los que tenemos la preventa en las tiendas online. Se hacen los envíos el mismo dia 1? Que al ser viernes no llegará hasta el martes :-\
O lo tendremos en casa para el dia de su salida? Si hacen el envio hoy o mañana.
Como suelen trabajar estas tiendas?
Les he preguntado dónde lo he comprado y aún no han contestado

+1 me respondo yo mismo. Mi copia está de camino!!! El viernes la tengo en casa 8)

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.