Es que es lo que debe durar, 3 horas máximo. En las dos que he jugado y sin haber jugado jamas (ni al segunda edición) me duraron menos tiempo, y en la segunda se jugaron las 3 semanas y no paso de 3 horas.Ya si los cazadores se piensan la jugada como si fuera su vida en ello........
Entonces supongo que esta tercera edicion evita que la partida se alargue tanto. ¿El juego está limitado a esas tres semanas? La verdad es que es un alivio y esta sería mi razón fundamental de compra teniendo la segunda edición.
Cita de: DRACULARIOJANO en 14 de Julio de 2016, 00:17:16 Entonces supongo que esta tercera edicion evita que la partida se alargue tanto. ¿El juego está limitado a esas tres semanas? La verdad es que es un alivio y esta sería mi razón fundamental de compra teniendo la segunda edición.En teoría, pero diría que los turnos dobles de los cazadores hacen que al final dure tanto la tercera edición como la segunda.
Estoy pensando en pillarme el juego pero antes me gustaría leer los dos libretos de instrucciones. En la bgg no las he visto para descargar en castellano. ¿Alguna idea de dónde conseguirlas que no me obligue a registrarme en la web de Edge (que tampoco sé si ahí están completas o sólo un resumen)?
Cita de: Lapu en 20 de Julio de 2016, 23:13:01 Estoy pensando en pillarme el juego pero antes me gustaría leer los dos libretos de instrucciones. En la bgg no las he visto para descargar en castellano. ¿Alguna idea de dónde conseguirlas que no me obligue a registrarme en la web de Edge (que tampoco sé si ahí están completas o sólo un resumen)?Hay vídeos muy explícitos donde comentan cómo se juega y para qué valen todos los componentes que trae el juego, creo que te pueden valer igualmente. Busca en youtuve.