logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 81505 veces)

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #360 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:35:06 »
43k a falta de 38 horas

44k fácil, 46k muy factible , y 48k puede. En el día de ayer se recaudaron 3500, y en estos últimos días se recauda cada vez más, así que no lo veo imposible.

Faltan 13 RT, yo también hice spam por mis grupos frikis.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #361 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:35:23 »
Buenas

SG publicado, creo que os gustará, más de 3 siglos de historia y cerramos el círculo :)

Desde las Guerras Médicas a las Guerras Macedónicas.

Hay mucha variedad de unidades por cada bando, incluso la de Macedonia es muy completa, con la posibilidad de utilizar otras unidades griegas. Siempre se pueden añadir más pero creo que está muy completa. OJO que los agrianos que acabamos de meter serán la caña, armados con hachas y jabalinas, hostigadores profesionales... :o :o :o :o

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #362 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:46:43 »
Macedonio nía se queda con  6  tipos de unidades, y 19 cartas. Quizás es un poco más pequeña que las otras, pero para ser de sg, me parece que queda cojonuda.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #363 en: 14 de Noviembre de 2015, 13:40:51 »
Buenas

Tened en cuenta que los Macedonios pueden contar con unidades que no eran macedonias. Por ejemplo los arqueros escitas, arqueros cretenses, peltastas, perípolos, toracitas, e incluso unidades persas. Es decir tendría una variedad enorme de opciones para luchar batallas reales o ficticias
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Widder

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #364 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:05:15 »
Hola, a que precio en euros sale el pack de las 2 expansiones?

Tambien queria saber si los add-ons se podran conseguir despues del kickstarter, me parecen muy utiles pero no tengo dinero xd.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #365 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:07:55 »

Pues ahora hay un Early Bird disponible que te saldrían ambas con todos los SG conseguidos por unos 30 euretes puestas en casita. A unos 15 euros cada una.

Y sí, han comentado que habrá Pledge Manager para añadir más cosas después.

PD: 7 Retweets nos quedan para los Gladiadores.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Widder

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #366 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:17:21 »
Pues vaya potra, he pillado el ultimo que quedaba xD, pensaba que tenia que pillar el de 37$ ya que en ese hay 44 personas y no se por que nadie habia pillado el que quedaba de 32 xd, menos mal que me lo has dicho xD.

Saludos!

PD: Gracias por avisar.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 15:10:02 por Widder »

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #367 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:08:39 »
Ya se ha llegado a 44K, el de twitter está al caer, y la cosa no para  ;)

A por el de 46K...

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #368 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:31:35 »
300!!!  ;D ¡¡La fe mueve montañas chicos!! ¿Qué te parece, Publio, si para celebrar tan cruenta batalla nos sorprendes con...?



 Esa revuelta por Italia debió ser... ::)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #369 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:33:51 »
Nueva actualización, 3 Stretch Goals desbloqueados...

Jajaja, con Spartacus ya nos vamos un poco en el tiempo, pero lo tengo en mente.

Sólo está ya el SG de 46kcomo objetivo, y estamos pensando si poner más SGs o no. Spartacus está en la lista...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #370 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:38:45 »
 Mola ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #371 en: 14 de Noviembre de 2015, 18:03:41 »
La campaña va como un tiro, vaya empujón!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #372 en: 14 de Noviembre de 2015, 18:15:33 »
Nueva actualización, 3 Stretch Goals desbloqueados...

Jajaja, con Spartacus ya nos vamos un poco en el tiempo, pero lo tengo en mente.

Sólo está ya el SG de 46kcomo objetivo, y estamos pensando si poner más SGs o no. Spartacus está en la lista...

Pensando?? Ahora, como diría Homer, no es hora de Pensar, sino de Actuar!!  ;D No pensé, Actué!! (Homer Simpson dixit)

Y bueno, sí que ha costado *liberar* a esos Gladiadores, pero ya están, mola. Ahora a ver si hay alguna sorpresita final que los Americanos se vuelvan lokos de remate y ni la espuma de cerverza o los mentos con coke oiga!  :o
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 18:18:38 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #373 en: 14 de Noviembre de 2015, 19:20:15 »
Hacen falta más SG! Revueltas de esclavos! Spartacus!

Que coño, que entren Julio cesar y Asterix y Obelix como generales mercenarios si hace falta! Pero este tren no se puede parar! Jajaja

Aunque lo de Julio Cesar, aunque se va bastante de tiempo también, estaría muy bien.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #374 en: 14 de Noviembre de 2015, 19:30:42 »

En esta campaña ya no pero para futuras expansiones... unos trirremes (ya lo propuse como facción en la página de  Onus y parece q gustó en las votaciones).