Yo soy de los que él Pandemic original no le gusta y me encanta el Pandemic legacy. Torke, cómpralo sin dudarlo
Sobre eso que comentas. Lo normal es que lo acabes jugando entre 15 y 20 veces. Nosotros lo hemos terminado en 18. Hay gente que dice que se puede jugar al escenario final infinitas veces, yo no lo veo así. Lo que sí puedes jugar sin problemas es al pandemic normal ignorando todos los añadidos sin demasiados problemas.Dicho esto tengo que decir que después de jugar 25 partidas de PL en un mes y medio (estoy jugando dos copias) creo que mis ganas de echar un Pandemic normal se acercan a 0.
A mi lo que me echa para atrás es que el juego es para un máximo de cuatro y tiene que jugarse la misma gente para "disfrutar" de la experiencia. Vamos, que es un juego tachado en mi entorno. Para que se den esas condiciones pueden pasar más meses que los del juego.El problema a lo de cinco jugadores lo veo complicado, porque no creó que vayan a solucionarlo.
Cita de: raik en 09 de Enero de 2016, 17:06:26 Sobre eso que comentas. Lo normal es que lo acabes jugando entre 15 y 20 veces. Nosotros lo hemos terminado en 18. Hay gente que dice que se puede jugar al escenario final infinitas veces, yo no lo veo así. Lo que sí puedes jugar sin problemas es al pandemic normal ignorando todos los añadidos sin demasiados problemas.Dicho esto tengo que decir que después de jugar 25 partidas de PL en un mes y medio (estoy jugando dos copias) creo que mis ganas de echar un Pandemic normal se acercan a 0.Y si mañana te pusiesen delante la season 2? :-P
Cita de: Torke en 08 de Enero de 2016, 22:43:24 El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Pandemic original a 2 lo disfrutaba mucho porque no había efecto leader, sino mente colmena. Te pones de acuerdo en qué peón hace qué entre los dos. Pero claro, evidentenente para gustos colores. Mi pregunta (que tiene tela xD) iba más referida a experiencias personales como la de Amarillo114, que a él el original ni fu ni fa y éste le mola.