logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 347685 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pregunta: ¿se han puesto o se piensan poner a disposición de los mecenas o público en general los manuales en pdf? El tamaño cuadrado 30x30 es muy bonito pero para la cama prefiero leer en el ipad. En alemán e inglés sí que están disponibles por lo que supongo que será política editorial. Ya lo echo de menos en el fief y Mare Nostrum, pero estos manuales son tres nada menos, y más extensos. ¿Se sabe algo al respecto?
Olvídate xD

Yo los escanearé y si quieres te los paso, y a todo el que lo quiera.
Entendido y gracias por anticipado

Borja

  • Visitante
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1381 en: 24 de Febrero de 2018, 04:54:58 »
  O sea como te traten te da igual mientras el producto sea bueno, no??

Ajaaaam...Interesante. Entiendo que lo aplicas a tu vida en general. Vas a una fruteria y el dependiente te dice "Hola Gilipollas" y a ti te da igual  porque las manzanas son buenas.  (es un ejemplo , no lo digo por ti)

 En serio?

Y mira que no soy un hater de MQO, pero lleva varios productos MUY MALOS y hay que decirlo y en este ultimo ademas hay negligencia y chapuza. No voy a hacer de esto un mundo, solo es un juego, pero entiendo a la gente que esta cabreada...

 Y ya luego que cada uno valore el trato o productos de MQO  y actue en consecuencia....

Da gusto leerte y ver cómo argumentas las cosas. Ojalá fueran más habituales ese tono y esas formas en el hilo y en el foro.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1382 en: 24 de Febrero de 2018, 10:23:01 »
Me habéis mal interpretado... Me refiero que esta bien que escribáis esto en el foro seguro que a muchos OS ayuda...
 Pero seamos serios y sinceros(aunque escribáis un "yo si") nadie iría a la tienda a montar un pollo  por esto

Es posible, pero tampoco escribo aquí por terapia y pataleo ::), de hecho no he escrito nada sobre este tema hasta estos mensajes, yo me he limitado a decirles educadamente por correo electrónico que no me interesa el vale y que me envíen el juego tal cual, aparte de eso yo ya haré lo que considere adecuado.

¿A montar un pollo? Si fuera a recogerlo en persona se lo diría a la cara pero con educación, como no puedo ir pues me limito a dejar que me sisen 7€, porque no los he perdido, me los han sisado...

Y nada de montar un pollo, porque como ya he dicho no es un tema de los 7€, son las formas que han empleado, y para el resto no se, pero para mi el fondo es fundamental, y la forma muy importante, y de ambas cosas MQO adolece mucho.

¿No comprarles más? Evidentemente es mi opción y mi decisión si así lo creo conveniente como cliente, así como también lo es recomendar o no unas tiendas u otras a quien me pregunte, de la misma forma que no voy a un bar que hay cerca de casa porque el dueño es un maleducado con los clientes y voy a otro que hay un poco más allá porque me tratan muy bien, y de calidad son parecidos, y cuando me pregunta un vecino que conoce al dueño por qué no voy le digo mi opinión.

Y eso es todo, mi dinero (-7€ :P), mi opinión, mi decisión.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1383 en: 24 de Febrero de 2018, 12:49:30 »
Opino igual que el hijo de Odín. Yo es que creo que lo del logo es una excusa, ahora lo que mola y es popular es darle caña a esta gente, igual que antes se hizo con otros. No hay mucho más.

Borja:

Como comprenderás, no tengo nada en contra de ti. Por un lado porque ni te conozco; por otro, porque cuando te he leído, estando más o menos de acuerdo con lo que dices, siempre me ha parecido que te comportas.

Sin embargo, este comentario que te cito pienso que es un comentario equivocado por dos razones: la primera es que no tienes razón, sin más. No mola y es popular meterse con esta gente como antes se hizo con otros. Llevo unos dos años por aquí. Eso es muy poco tiempo en comparación con otros usuarios del foro, pero suficiente para ver muchas cosas. MQO (la tienda, que no la editorial) siempre ha tenido mala fama, porque cobran comisiones por pagos con tarjeta o a través de PayPal, porque exigen pedido mínimo de 90 euros para el envío gratis, porque si pagas el envío es el más caro que hay entre todas las tiendas en línea, porque la web es un despropósito... ¿El logo? Cuestión de gustos, y siempre que se ha hablado del logo han salido tantos detractores como defensores. Así que no, no es nada nuevo, no es una moda y no mola meterse con ellos. Todo lo relatado hasta aquí es única y exclusivamente responsabilidad de MQO.
Pero es que eso no acaba aquí. No me quiero repetir porque quien no se haya enterado ya va a ser difícil que se entere, pero el caso es que no se cumplieron las promesas del KS. Si yo apoyo un proyecto es porque me dan unas condiciones que me valen. Nadie me obliga a entrar, lo hago porque quiero, pero lo hago en base a esas condiciones. Si de pronto me las cambias, es normal que me mosquee. Aun así, hubo muchos, entre los que me incluyo, que le quitamos importancia y lo perdonamos. Pero debido a esa cagada se prometió una compensación, una y mil veces explicitada en este hilo y, también, en canales oficiales de MQO. Y, de nuevo, se saltan las condiciones pactadas por el arco del triunfo. Así que los cabreos de por aquí con MQO están más que justificados y no es una cuestión de haters.

Dicho esto, y aludiendo a otro mensaje tuyo:

  O sea como te traten te da igual mientras el producto sea bueno, no??

Ajaaaam...Interesante. Entiendo que lo aplicas a tu vida en general. Vas a una fruteria y el dependiente te dice "Hola Gilipollas" y a ti te da igual  porque las manzanas son buenas.  (es un ejemplo , no lo digo por ti)

 En serio?

Y mira que no soy un hater de MQO, pero lleva varios productos MUY MALOS y hay que decirlo y en este ultimo ademas hay negligencia y chapuza. No voy a hacer de esto un mundo, solo es un juego, pero entiendo a la gente que esta cabreada...

 Y ya luego que cada uno valore el trato o productos de MQO  y actue en consecuencia....

Da gusto leerte y ver cómo argumentas las cosas. Ojalá fueran más habituales ese tono y esas formas en el hilo y en el foro.

Aquí cada uno gestiona sus enfados como quiere o como puede. Que Auron, mazmaz o Suguru estén echando pestes por la boca y que peepermint o yo empleemos otro tono no les quita la razón a ellos. Esto es extensible a muchos otros foreros que no cito, pero que están ahí. Todos nos sentimos engañados, timados, robados, estafados... ¡Llámalo como quieras! Pero es un hecho que MQO se lo ha montado fatal. Y, como ya se te ha dicho, no es por 7 euros, sino por la falta de ética profesional.

Puedo estar de acuerdo contigo en que me gusta que el tono sea educado en general en el foro, y pienso que en general lo es. Si ya hablas de este hilo, pues hay un enfado sobre la mesa y una indignación que no creo que sea justo pedir que la silenciemos. Y que cada uno de nosotros la exprese como quiera o pueda.

Yo desconozco si estás en el KS o no, desconozco si todo en la vida te lo tomas así de bien o no, etc. ¡Olé tú! Puedes dar tu opinión como cualquier otro, faltaría. Pero, como cualquier otro, puedes equivocarte al hacerlo. Y creo que en esta ocasión te has equivocado.

Y decía al principio que pensaba que te equivocabas por dos razones, y hasta aquí solo he expuesto la primera. La segunda razón por la que creo que te equivocas con ese mensaje es porque, consciente o inconscientemente, lo cierto es que lo único que has conseguido es echar más leña al fuego. Sabes de sobras que en este hilo hay un cabreo monumental y deberías saber por qué si has leído los mensajes. ¿Y tú qué haces? Sí, buenas palabras, pero para decir que nos estamos dejando llevar por la moda de machacar a MQO.

Sinceramente, a poco que reflexiones sobre el particular, te darás cuenta de lo que te quiero decir.

Si te das cuenta, tú no defiendes a MQO: no hay un solo argumento por tu parte para decir que MQO lo hace de puta madre porque esto o lo otro (y háblame de la tienda, no de la editorial); en esencia porque va a ser difícil que encuentres argumentos a favor de ellos. Lo que haces en realidad es criticar a los que estamos enfadados. Y yo, con mis buenas palabras y tono, tal y como te gusta, te digo que es un error.

Repito, aquí somos muchos los enfadados: los que usan buenas formas y los que no, incluso los que callan. Y todos tenemos el mismo derecho porque nos han agraviado.

Ahora ya depende de ti si quieres entender este mensaje o no, si te lo tomas a bien o a mal o lo que sea.

Fdo: Un mecenas indignado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Borja

  • Visitante
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1384 en: 24 de Febrero de 2018, 13:09:29 »
Chapó queroscia, tienes más razón que un santo.

Es un tema personal mío, no puedo con la gente que va por el mundo con las formas que tienen algunos, es que no puedo. Me debería limitar a ignorarles, es algo que tengo que corregir.

No puedo más que agradecer que te hayas tomado tu tiempo para escribir ese mensaje y darte las gracias por el tono y el fondo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1385 en: 24 de Febrero de 2018, 14:12:26 »
Así como la gran mayoría no podemos con los justicieros profesionales que van por la vida como si fuesen jueces del Tribunal Supremo de la Galaxia...

Borja

  • Visitante
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1386 en: 24 de Febrero de 2018, 14:45:10 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 8)

yuaka

Chicos yo también he dado mi opinión sobre la miserable actitud que está teniendo MQO como empresa en este asunto. Pero lo cierto es que el trato, al menos hasta la fecha, con los empleados en mi caso siempre ha sido bueno. Quiero decir tanto en persona como por teléfono. También diré que el pago con tarjeta no tiene comisión, eso me han dicho ellos. Al César lo que es del César.
Y que no deja de quedar mal sabor de boca por todo este asunto. Los que andamos por este mundillo sabemos apreciar el buen trato y con poco somos agradecidos y fieles. Quizá por eso ha dolido tanto la posición de esta empresa. En fin.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1388 en: 24 de Febrero de 2018, 22:02:09 »
Desde cuándo no tiene comisión?

yuaka

El otro día pregunté por teléfono y eso entendí.

yuaka

Si me equivoco pido disculpas.

yuaka

Solo faltaba crear confusión.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si me equivoco pido disculpas.
Acabo de hacer un simulacro y por el pago con tarjeta me cobran la friolera de casi 5€ extra, más 9 del envío xD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1393 en: 24 de Febrero de 2018, 22:20:41 »

Hombre, pero dilo todo y clarifica... Ahora ya NO te cobran Comisión, ni por Paypal ni por Tarjeta, son tan taimados que ante la posible Denuncia por dicha ilegalidad, pues se han puesto manos a la obra y ya no cobran por eso, ahora lo que indicán esos dineros es lo siguiente:

Gestión, manipulación y embalaje   4,33 (que se une a los 9 pavos de envío, eso sí)

Esta no me la sabía, otra más a apuntar a la lista de Mezquindades de Mas Que m....a de Oca  :P Pero bueno, han aplicado bien el concepto de Hecha la Ley, hecha la Trampa, que curiosamente para pago por Transferencia no se aplica, y menos mal, no sea que se levanten mañana y decidan añadir un nuevo Impuesto Revolucionario. Y me imagino que para tratos y pago por tarjeta en la propia tienda pues tampoco.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1394 en: 24 de Febrero de 2018, 22:33:56 »
  Estoy flipando. Me da , que si seguimos buscando, encontramos mas...