A todos aquellos que quieren cancelar, en mi opinion creo que deberían seguir adelante y luego venderlo por la sencilla razón de que le van a sacar dinero en cambio cancelándolo perdéis el 10% .... miradlo como una inversión. Os gastáis 150 euros y luego vendéis el completo que os llegue como mínimo por 250 o 300 ... y eso por lo barato y en plan rápido que fijo que os lo compran, mucha gente ya se ha quedado sin la campaña y esta preguntando por ahí de meterse con gente en los Pledge manager. Muchos están también esperando comprarlos de segunda mano (precintados) de aquellos que están en la campaña y lo quieren vender.... en definitiva compensa mucho seguir adelante aunque solo sea para venderlo conforme os llegue y ganar un dinerete
Buenas. En kickstarter todavia tienen para pillarse el late pledge. Es igual que el pledge normal de la campaña? Entraria el core + todos loa SG.?
Yo tengo un early bid, pero es para Valladolid. Si te animas mándame un privado.
Cita de: trufo en 07 de Marzo de 2016, 15:07:37 Buenas. En kickstarter todavia tienen para pillarse el late pledge. Es igual que el pledge normal de la campaña? Entraria el core + todos loa SG.?Yo tengo entendido que el late pledge ya terminó. Pero obstante, sí, incluye el juego y todos los extras desbloqueados.
Perdona mi ignorancia. Un late pledge es igual que un pledge normal? Sería con todos los extras desbloqueados en la campaña?