El problema, entre otros, que le veo al Blitz es la escala temporal. Creo que toda esa estrategia alternativa la debes tener clara antes de empezar porque con la escala temporal que tiene no hay, creo, mucha flexibilidad para cambiar según vaya la partida. También me da, quizá por la escala, que un par de turnos malos al principio lastran mucho al eje.
una tarde completa, empezamos con Tenkatoitsu (Nagakute). Es la primera partida de Blorsh y aunque coge rápidamente las mecánicas y sutilezas de las reglas, (y también las cuentas) manda a su clan A en solitario, muy lejos de cualquier otro que pueda prestarle ayuda. El dirá que los dados y no se qué... bueno... así estábamos en el turno8, un momento antes de acabar la partida:Pobre Tokugawa.Después un CC:E rapidín... Italianos vs Soviets en Armata Romana, de nuevo los dados... digooo las cartas. Los italianos se han entretenido mucho disparando un mortero que bueno, no era de lo más fiable ni eficaz. El único que se ha movido un poco ha sido Furio, que ha capturado tres objetivos el solito. Pero los camaradas socialistas han triunfado al final, como era inevitable.Esta imagen es del principio de la partida, pero al final la cosa estaba más o menos igual.Ah, aquí está la imagen prometida: