Primera partida al hapsburg eclipse. Iba muy bien, 2/3 del mazo ya jugado, con un national will de 5, frente polaco anulado, todo bien pero.... Tenía las tres national loyalty a un paso de la revuelta y va y me sale una carta que me hace perder un paso de cada (peace feelers) con lo cual a tomar por saco la partida. No me se las cartas asique no sabía de las guarradas de este tipo que pueden hacerte. Juego muy divertido que recomiendo. Nunca había jugado nada d este tipo y la verdad que me parece una chulada. Hoy me llega otro de Zulús que tb me llamaba la atención y me he comprado, ya pondré por aquí alguna partida. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita de: LudoDictator (Pepetenis) en 07 de Agosto de 2018, 12:41:13 Primera partida al hapsburg eclipse. Iba muy bien, 2/3 del mazo ya jugado, con un national will de 5, frente polaco anulado, todo bien pero.... Tenía las tres national loyalty a un paso de la revuelta y va y me sale una carta que me hace perder un paso de cada (peace feelers) con lo cual a tomar por saco la partida. No me se las cartas asique no sabía de las guarradas de este tipo que pueden hacerte. Juego muy divertido que recomiendo. Nunca había jugado nada d este tipo y la verdad que me parece una chulada. Hoy me llega otro de Zulús que tb me llamaba la atención y me he comprado, ya pondré por aquí alguna partida. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSi te ha gustado este tienes a su hermano Ottoman Sunset que es el mismo sistema en el frente turco. Los dos son divertidos pero dependes mucho de las tiradas de dados. A veces enlazo un par de partidas en las que viene todo de cara y consigo vencer y luego puedo estar bastantes sin rascar ni bola.Zulus on the Ramparts me parece más fácil de ganar, a veces demasiado, pero se diferencia en que las cartas las gestionas en tu mano lo que le da un sesgo diferente. Me gusta por eso.De la serie State of Siege de VP tienes unos cuantos más con mecánicas similares.
Por variar, estoy jugando a algo con hexágonos, Caesar: Conquest of Gaul.Si no recuerdo mal, fue una de mis primeras compras de mi segunda etapa wargamera, y no lo había estrenado aún...
¿Que tal están a dia de hoy estos títulos de Great Battles of History?Muchas gracias!
Es una batalla pequeña. Y en la antigüedad era bastante normal que las batallas ocurriesen en zonas abiertas, cuando ambos bandos se creen superiores a los enemigos Cita de: Proxegenetyc en 07 de Agosto de 2018, 21:37:34 ¿Que tal están a dia de hoy estos títulos de Great Battles of History?Muchas gracias!Bueno, es un sistema antiguo y con muchos detallitos, pero una vez que le coges el punto va bastante fluido.