logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13520 veces)

Dark Oracle

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2016, 21:34:51 »
Hay algunos videojuegos con ttemáticas aburridas que funcionan. Simulador de inspector de aduanas en un país comunista, simulador de limpiador de sangre y vísceras en una nave espacial, simulador de camiones de limpieza de calles...
Simulador de ovejas ! No había un goat simulator por ahí donde tenías que ir haciendo el muñón siendo una oveja descarriada por el mundo?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2016, 21:37:46 »
Vigilante nocturno de parking.

Sobrevive a una noche vigilando el parking.. haz las rondas, arregla la maquina expendedora, ahuyenta ladrones, aguanta clientes borrachos...y sobretodo no te duermas. Juega en solitario contra el juego, y gana el maximo de puntos de recompensa .
,,,

que alguien me frene,,,, ;D

Pues yo también veo divertido el tema del vigilante de parquin si cuenta con mecánicas acertadas.  ;D

A mi me aburren sobremanera los juegos deportivos, o políticos, o económicos tipo Monopoly.

Pero para tema tedioso universal...tal vez uno sobre legislación, silencio administrativo positivo/negativo, jurisprudencia etc.

Sí, las oposiciones me hicieron mella.  :(

Salud.
Semper fidelis

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2016, 00:16:59 »
Tras leer lo del vigilante nocturno se me ha ocurrido otra temática tope divertida: cobrador de peaje. Gana el que atienda a más clientes en el menor tiempo posible.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2016, 00:28:36 »
Tras leer lo del vigilante nocturno se me ha ocurrido otra temática tope divertida: cobrador de peaje. Gana el que atienda a más clientes en el menor tiempo posible.
El "papers please" de Ordenador no dista mucho de eso y es un juegazo.
Yo creo que no hay un tema aburrido, hay juegos aburridos. El tema puede hacer que no te apetezca jugarlo, pero lo que importa al final son las mecanicas. Juegos que suenan aburridos hay mil, unos los son y otros no, pero no por el tema en si.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2016, 00:58:11 »
Euromillones ,... the boardgame.

Los jugadores rellenan un boleto. con 5 números y 2 complementarios. El jugador que hace de ONLAE saca 5 números y 2 adicionales del uno al 10.

Si uno ha acertado la combinación es el ganador. Sino, se vuelve a repetir el proceso.

Es la ostia.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2016, 01:02:43 »
No sé si será un tema aburrido pero mis alumnos tienen a dormirse y es un juego de filosofía. No sé, no creo que nadie pueda tener un orgasmo lúdico sobre una diatriba en Carnap y Heidegger
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Bru

  • Visitante
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2016, 08:36:40 »
No sé si será un tema aburrido pero mis alumnos tienen a dormirse y es un juego de filosofía. No sé, no creo que nadie pueda tener un orgasmo lúdico sobre una diatriba en Carnap y Heidegger

Si es lo mas divertido, mira


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2016, 08:46:34 »
Un juego en el que eres moderador de un foro, y vas sacando cartas... en algunas de ellas aparecerá un evento de "Me han eliminado un tema!!", y tienes que lidiar con ello.

Echale un vistazo al Flame War, wue lo puse un poco antes  ;D

Operario de cadena de montaje... en realidad no es eso lo que haces en el Kanban?  ;D
y del vigilante nocturno... hay puede surgir un gran juego!!!!!!  :P

Silverman... de algo de eso tengo yo uno que me parece que no esta ni en la bgg... pero si hay un juego de ser funcionario!!!!!! pero no recuerdo el nombre

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2016, 09:20:23 »
El tema más cansino y aburrido del mundo sería uno basado en las opiniones de Gixmo sobre ciertos juegos y temáticas.

Uuuuufffffff...!!!!!!  :-X :-X

con la expansion de los que se molestan en leerlas  ;D ;D

Y gracias a la expansión el tema gana algo de interés  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2016, 14:18:21 »
Jodr me parto con vosotros!
El de las gambas es tremendo, aunque a mi el tema me parece interesante, en serio. Lo de las cajas de los simpson, clavada; y ciertamente vigilante de parking y hacer de tío de un peaje me parecen temas universalmente aburridos.

Quocunque jeceris stabit

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2016, 14:29:34 »
Jodr me parto con vosotros!
El de las gambas es tremendo, aunque a mi el tema me parece interesante, en serio. Lo de las cajas de los simpson, clavada; y ciertamente vigilante de parking y hacer de tío de un peaje me parecen temas universalmente aburridos.

Joer, pues yo al de vigilante de párking le veo muchas posibilidades (atracadores, coches a la fuga, propinas, optimización del espacio y velocidad de entrega...).
Me parece más aburrido lo que ya han comentado, el tema de un debate filosófico entre dos (o más) entendidos. No sé como narices se puede implementar eso en un juego de mesa.

O directamente todo el tema de leyes (creación, revisión, modificación de las mismas) y abogacía, tribunales, etc. Soporífero.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2016, 14:55:26 »
Okey, muy divertido hilo, lo seguiré.

Mi aporte será algo raro, porque creo que no lo aceptarás, pero no está en tu disclaimer asi que... hala!

En mi opinión el tema mas aburrido para un juego de mesa, por repetición hasta el hartazgo, es el medieval fantástico, magia/espada, o como quieran llamarlo. Es ya demasiado. Entiendo que sea un tema que vende a tope y que a muchos le sigue pareciendo divertido, a mi ya me aburre soberanamente.

+1

Rick2013

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2016, 15:29:12 »
Cuidador de geriátrico.

Toma el control total de un geriátrico.

¡Decide! ¡Planta cara al reto! ¿Qué pastillas tocan hoy? ¿Rojas? ¿Azules? ¡Elige bien, Neo!

¿¿¿Toca baño??? ¿¿¿Qué puré es el que le gusta al anciano de la habitación 44??? ¡¡¡Gestiona tus recursos!!! ¡¡¡Dispón de la música ambiental adecuada!!! ¡¡¡Gran gama de elecciones!!! ¿Excursión a la catedral de Salamanca...o a Benidorm?

¡Vigila el presupuesto! ¡Crea nuevos métodos de entretenimiento! ¿Clases de samba? ¿Pasodobles? ¿Macramé? ¿Movimientos okupas?

El límite es el cielo.

¡Excelente adaptabilidad para el juego en solitario!
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2016, 15:32:10 »
Un juego de ir al Ikea con Mark Knopfler

danielbonito

Re:Se busca...¡el tema más aburrido del mundo!
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2016, 15:47:12 »
De libro.... Hacer ganchillo... Eso sí, te aseguras el target de viejas y amas de casa aburridas!