logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149561 veces)

temp3ror

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #435 en: 23 de Marzo de 2016, 14:30:08 »
Estoy entre el carcassone y el le havre, el primero simple e insulso, y el segundo insulso y con un set-up coñazo
+1 al Le Havre... Cuando llevaba media hora colocando fichitas encima del tablero ya me dije que no era para mí.

rubenrotten

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid Norte
  • Tira el dado!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #436 en: 20 de Abril de 2016, 18:14:27 »
He llegado a este hilo buscando el criaturas y cultistas... para mí también malo. Largo para lo que es.

Otro: Arkham horror (y mira q me gusta Lovecraft...). No ha sido amor a primera vista... igual con más oportunidades...

Tigris y Eufrates: se basa en los cartoncitos q tengas... tedioso para la fama q tiene.

Gloria a Roma. Sin jugar, sólo intento solitario, pero olor a truño.

Dungeon raiders: me la coló el de la tienda... ni una partida. Demasiadas reglas para lo q es. Dibujos de pena.

Zombie kidz. One game wonder. Literalmente, sólo tiene para una partida.

Here I stand: demasiadas reglas (especialmente el combate naval) sobre todo para el tipo de jugadores con los q me junto. Eso sí, me dí el gustazo de comprarlo por tenerlo (me apasiona la época).

Con Fuzztons, zombies, riak señor de los anillos y warcraft me he echado muy buenos ratos! Condottiere muy bueno.

Alguno malo me qdará por ahí, porq por mala compra la mayoría de los q tengo, q ni los he podido jugar.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #437 en: 20 de Abril de 2016, 18:27:15 »
A mí todavía no me ha pasado (creo que soy poco exigente...), pero mi hija no quiere escuchar hablar de jugar al star realm!

Prefiere quedarse aburrida y mirando al techo que jugar una segunda partida....

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #438 en: 20 de Abril de 2016, 23:41:18 »
Criaturas y Cultistas creo que no he llegado ni a sacarlo en mesa, al leer el manual no es que pareciera malo, pero... Por suerte fue un regalo, así que no entra en esa categoría. El que si compré y me resultó terriblemente soso es el Keltis.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #439 en: 21 de Abril de 2016, 00:11:43 »
Criaturas y Cultistas creo que no he llegado ni a sacarlo en mesa, al leer el manual no es que pareciera malo, pero... Por suerte fue un regalo, así que no entra en esa categoría. El que si compré y me resultó terriblemente soso es el Keltis.

Pues el Keltis de viaje( el de caja pequeña) no falla si lo sacas para jugar con amigos no jugones en una cafetería.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #440 en: 21 de Abril de 2016, 00:48:32 »
City Tycoon (lo pillé creyendo que era otro y vaya pestiño)
El gran dalmuti (pero en serio??? si es un puto juego "culo"!!!)
Starcraft el juego de mesa (el juego me encanta, pero está comiendo polvo....no sale a mesa)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #441 en: 21 de Abril de 2016, 08:22:02 »
pues yo que creo que el City Tycoon esta bastante infravalorado.
A mi no me gusto todo lo que deberia, pero creo que realmente es un gran fallo de diseño, con otros componentes y alguna mejora el juego irira mejor. No digo que sea un pepino, que no creo que lo sea, pero siq ue es mejor juego de lo que realmente se dice por ahi.

Yo lo vendi porque esperaba que me gustase mas y habia que limpiar estanterias (al pobre le toco), pero si que es un juego con cositas buenas. Ya digo, mismamente con unas fichas mas visibles para marcar de quien es cada loseta el juego ganaba muchos enteros

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #442 en: 21 de Abril de 2016, 09:08:23 »
Story Cubes, por sólo jugarlo una vez y tras la primera idea de juego imaginativo y creativo, era realmente aburrido e insulso.

Yo tengo el Story Cubes, y con mi hija de 6 años es la bomba. Con adultos, no sé yo...

kalala

Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #443 en: 21 de Abril de 2016, 10:05:28 »

Dungeon raiders: me la coló el de la tienda... ni una partida. Demasiadas reglas para lo q es. Dibujos de pena.
Muchas reglas????
Lástima que no lo jugaras porque el de la tienda te vendio un buen juego muy divertido...y el zombie Michael Jackson con el pelo ardiendo una risa.
Me sorprende que una persona pueda juzgar un juego sin jugarlo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #444 en: 21 de Abril de 2016, 10:10:15 »
Story Cubes, por sólo jugarlo una vez y tras la primera idea de juego imaginativo y creativo, era realmente aburrido e insulso.

Yo tengo el Story Cubes, y con mi hija de 6 años es la bomba. Con adultos, no sé yo...

es que el story cubes no se creo como juego  :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #445 en: 21 de Abril de 2016, 10:35:21 »
pues yo que creo que el City Tycoon esta bastante infravalorado
Yo lo vendi porque esperaba que me gustase mas y habia que limpiar estanterias (al pobre le toco), pero si que es un juego con cositas buenas. Ya digo, mismamente con unas fichas mas visibles para marcar de quien es cada loseta el juego ganaba muchos enteros
Yo usaba otros componentes para marcar cuando se había usado la loseta. Me gustó bastante pero acabó saliendo tb. estuve a punto de pillar la versión alemana cuando estuvo barata... ¿Mejoraba la experiencia?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #446 en: 21 de Abril de 2016, 10:51:55 »
la version alemana o lo de los componentes...
lo de los componentes si, aun asi tenia algo que le fallaba en esa parte.

P.S. yo me quede con ganas de probar unas variantes oficiales que prometian bastante

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #447 en: 21 de Abril de 2016, 11:15:02 »
Tigris y Eufrates: se basa en los cartoncitos q tengas... tedioso para la fama q tiene.

Gloria a Roma. Sin jugar, sólo intento solitario, pero olor a truño.

Leches, que variedad de gustos ;). A mí estos dos me parecen juegazos. El Tigris y Eufrates es mucho más que el azar por los 'cartoncitos que tengas'. La primera partida puede dar esa sensación, pero con más experiencia te das cuenta de las posibilidades estratégicas que tiene el juego. Por otro lado, el Gloria a Roma a mí personalmente me parece uno de los mejores euros de cartas de complejidad media que hay.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 11:18:51 por tigrevasco »
Enjoy the silence

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #448 en: 21 de Abril de 2016, 11:46:55 »
Un mundo sin fin, me aburria, imposible planificar nada, con la tirada de dados para ver quien empieza podriamos haber resumido tambien quien gana, si quiero caos prefiero otro juego.
Macao... Feld, esto va en serio?
Pickomino, no me lo compre fue un regalo, si lo se no le doy las gracias.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:TU PEOR COMPRA
« Respuesta #449 en: 21 de Abril de 2016, 12:10:21 »
Un mundo sin fin, me aburria, imposible planificar nada, con la tirada de dados para ver quien empieza podriamos haber resumido tambien quien gana, si quiero caos prefiero otro juego.
Macao... Feld, esto va en serio?
Pickomino, no me lo compre fue un regalo, si lo se no le doy las gracias.

Imposible planificar nada? Caos?  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"