logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14394 veces)

Zargonnaz

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2016, 00:39:52 »
Vamos q el juego el grueso va a ser duplicar opciones actuales (personajes, cartas, localizaciones, etc.) y dos o tres variaciones menores para darle algo de variedad.

Más o menos como hacen las expansiones de Eldritch Horror pero sin necesidad del básico

High priest

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2016, 01:03:55 »
Pues un mazo + una plancha de personajes nuevos y zombis especiales lo compraba, pero hacer un desembolso similar al del juego base para tener 2 juegos casi iguales, paso y me compro algo diferente.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2016, 01:23:00 »
Que yo sepa, desde un principio se dijo que Dead of winter iba a ser una serie de juegos autojugables incluso con distinta ambientación. No creo que sea nada nuevo que se sacan de la manga.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2016, 13:09:34 »
Bueno, yo pensé que lo de "crossroad series" sería una línea de juegos diferentes que compartirían la mecánica narrativa tan chula del DoW. Juegos nuevos con temáticas diferentes.

Podría gastarme 50 euros otra vez para jugar en el viejo oeste o en un mundo de fantasía, pero otra vez zombies, como que no.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 13:12:03 por High priest »

Karinsky

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2016, 13:18:01 »
Sí, eso también lo harán. Había planes para temáticas futuristas/espaciales, medievales (o algo así) y de campamento de verano, si no recuerdo mal.
Pero también dejaron abierta la puerta a expansiones para DoW.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2016, 13:18:16 »
Sí, eso también lo harán. Había planes para temáticas futuristas/espaciales, medievales (o algo así) y de campamento de verano, si no recuerdo mal.
Pero también dejaron abierta la puerta a expansiones para DoW.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2016, 22:50:25 »
Sí, eso también lo harán. Había planes para temáticas futuristas/espaciales, medievales (o algo así) y de campamento de verano, si no recuerdo mal.
Pero también dejaron abierta la puerta a expansiones para DoW.

Eso es. A mí el concepto me convence.

Bryan_Fury

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2016, 13:11:15 »
Pues todo dependera de los cambios que le metan a las cosas que ya se sabe que van a ser iguales, me explico, las nuevas localizaciones si van a ser las mismas solo que a doble cara pues sera una gran cagada, y lo mismo para la colonia.

Si realmente sacan localizaciones nuevas y un tipo de colonia nueva y se consigue hacer que todo sea rejugable en ambos juegos pues sera una maravilla.

En el resto de cosas pues todo lo que sean mejoras o nuevos personajes, misiones o eventos es bueno para ambos juegos, sobretodo misiones y crisis que es lo que mas se echa en falta en el original porque habia muy pocas.

La idea de poder jugar en dos colonias la veo increible, habria "hostias" por controlar las localizaciones (cosa que ahora rara vez ocurre) y los que mandes al exilio podrian irse a la colonia rival cogiendo una carta nueva de rol oculto jajajaja.

Yo desde luego creo q muy mal lo tienen que hacer para que no lo compre porque me encanta este juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2016, 09:05:20 »
A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

El 90% lo podrás meter como expansión.

No creo que haya ni personajes ni localizaciones repetidas.

Lo que repetirán serán todos los tokens, items iniciales, etc, y material básico para que no tengas que depender del material del básico.

Pros: El que no quiera comprarse el básico no lo necesita y podrá disfrutarlo si gastarse el dinero en el básico.

Contras: El que ya tenga el básico tendrá que pagar un precio más elevado que si fuera una expansión estandar.

No va a ser una versión mejorada, simplemente diferente.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2016, 09:27:03 »


A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

Igual hay gente nueva en el foro que no sabe ciertas cosas, parece mentira que lleves tanto tiempo en los foros y no te des cuenta
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2016, 09:48:44 »


A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

Igual hay gente nueva en el foro que no sabe ciertas cosas, parece mentira que lleves tanto tiempo en los foros y no te des cuenta

Has debido de estar mirando los perfiles a ver si son nuevos en el foro... mejor no los mires.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2016, 09:51:37 »




A estas alturas no sabemos lo que es una expansión autojugable ?

Igual hay gente nueva en el foro que no sabe ciertas cosas, parece mentira que lleves tanto tiempo en los foros y no te des cuenta

Has debido de estar mirando los perfiles a ver si son nuevos en el foro... mejor no los mires.

No me he entretenido a mirarlos, no tengo tanto tiempo como la moderación
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2016, 05:22:13 »
Pues a pesar de estar algo decepcionado no lo veo tan mal, el que sea nuevo se podrá comprar directamente esta última "expansión" (como las temporadas del Zombicide) y el que ya tenga el base decidirá si comprar o no, pero me temo que esta "expansión" no va a ser tan barata.

Y solo espero que las localizaciones sean nuevas, aunque si se lee lo del primer post da a entender que nueva sólo será una 7ª localización, las otras 6 son las del base pero a doble cara  :-\

Pero bueno són más añadidos, me llama mucho lo de los bandidos y la colonia mejorable, sólo espero que metan más variedad a las crisis que siempre es lo mismo...

Micheloncio

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2016, 19:22:57 »
Entiendo, que si no tengo el básico, de comprarme alguno, ¿me espero a este?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2016, 20:14:40 »
Entiendo, que si no tengo el básico, de comprarme alguno, ¿me espero a este?

Es pronto para decirlo. En este lo que tiene como mejora propiamente dicho son las 6 localizaciones dobles. Pero no sabria que decirte