logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18680 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #120 en: 03 de Marzo de 2016, 14:42:41 »
Tampoco la anecdota tiene nada que ver con venganzas. Lo que tiene que ver y que parece que no entiendes es que Otegi no fue a prision porque defendiera una idea sino porque los jueces pensaron que estaba probado que habia puesto en marcha la formación de un partido politico siguiendo las instrucciones directas de una organización terrorista. Una organización terrorista que mató a centenares de personas y hirio a otras tantas. Actos de terror que no eran teoria politica, ni social, sino la realidad de tener que retirar la carne de los muertos de los cables de telefono. Por eso es por lo que Otegi fue a prisión, no por una idea.

Lo siento, pero no compro.


No se que delito hay en que terroristas que han matado a cientos de personas monten un partido político. El delito en todo caso será haber matado a cientos de personas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Matamoros

Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #121 en: 03 de Marzo de 2016, 14:45:34 »
Emilio Hellín Moro, por ejemplo. (Aunque cambió de nombre al salir de la cárcel) Cumplió 14 años de una condena de 60. Asesor de la guardia civil y de la policia nacional. Su empresa, New Technology Forensics, se dedica a dar cursos a todos los cuerpos de seguridad del estado.

Ahora imagina este escenario, Matamoros. Podemos en el poder (pongo podemos porque son los que más hacen que se les hinche la vena a algunos, pero me vale cualquier gobierno de izquierdas) y Otegi creando una empresa de seguridad que se financia haciendo cursos para policías y guardías civiles. Imagina también las consecuencias que esto tendría. ¿Sigues pensando que todos los asesinos son iguales? ¿Las víctimas, no ya de la dictadura, si no del 11-M han sido tratadas igual que las de ETA?

Lo siento pero en este país una gran parte de la sociedad ha conformado su discurso y ha medrado gracias a ETA. ETA es el único Coco al que tener miedo y los asesinados por ETA las únicas víctimas importantes. Ahora que el terror de la banda ha terminado resulta desolador como algunos siguen necesitando a la banda como el aire para respirar y sacan a pasear sus crímenes a la primera de cambio. Pues no cuela, lo siento. En este país hemos tenido que tragar sapos todos y transigir con muchas barbaridades y crímenes "por el bien común", todo ello recibiendo la acusación de cainitas y revanchistas por personas que siguen obsesionadas y sacando rédito de una banda terrorista que ya ni existe.
Volvemos a comparar lo incomparable, al tal Emilio ha salido alguien a decir que no es un asesino, sino un preso político? No
Se ha tenido que cambiar el nombre por el desprecio de la sociedad, eso es lo que teníamos que conseguir que hicieran todos los hijos de puta de los etarras
Ha cumplido 14 años por un asesinato, me parece poco, pero esta mas o menos en la media y a años luz de los 19 que ha cumplido Urrusolo por 16 asesinatos. Autentico despropósito, pero así eran las leyes cuando cometió sus crímenes.
En cuanto a lo de su empresa supongo que legalmente será posible, pero a mi personalmente no me parece correcto.
En el caso de Otegi me parecería igual de incorrecto, si se diera el caso. Por cierto no te fies de los gobiernos de izquierdas, el Gal lo monto un partido de izquierdas que no se te olvide.
Tienes razón que mucha gente ha medrado con ETa, solo tienes que ver el PNV, los que creo que no han medrado son las victimas y los 200.000 vascos que han tenido que abandonar su hogar. Y Ahora quien ha sacado este tema al debate ha sido Podemos. Me pregunto yo, sino será para pescar en el caladero vasco en las mas que previsibles nuevas elecciones?



gusanodeseda

Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #122 en: 03 de Marzo de 2016, 14:52:02 »
La película es comparar el estado de derecho español con el estado autoritario norcoreano.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 14:53:36 por gusanodeseda »
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Sertorius

  • Visitante
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #123 en: 03 de Marzo de 2016, 15:15:48 »
Emilio Hellín Moro, por ejemplo. (Aunque cambió de nombre al salir de la cárcel) Cumplió 14 años de una condena de 60. Asesor de la guardia civil y de la policia nacional. Su empresa, New Technology Forensics, se dedica a dar cursos a todos los cuerpos de seguridad del estado.

Ahora imagina este escenario, Matamoros. Podemos en el poder (pongo podemos porque son los que más hacen que se les hinche la vena a algunos, pero me vale cualquier gobierno de izquierdas) y Otegi creando una empresa de seguridad que se financia haciendo cursos para policías y guardías civiles. Imagina también las consecuencias que esto tendría. ¿Sigues pensando que todos los asesinos son iguales? ¿Las víctimas, no ya de la dictadura, si no del 11-M han sido tratadas igual que las de ETA?

Lo siento pero en este país una gran parte de la sociedad ha conformado su discurso y ha medrado gracias a ETA. ETA es el único Coco al que tener miedo y los asesinados por ETA las únicas víctimas importantes. Ahora que el terror de la banda ha terminado resulta desolador como algunos siguen necesitando a la banda como el aire para respirar y sacan a pasear sus crímenes a la primera de cambio. Pues no cuela, lo siento. En este país hemos tenido que tragar sapos todos y transigir con muchas barbaridades y crímenes "por el bien común", todo ello recibiendo la acusación de cainitas y revanchistas por personas que siguen obsesionadas y sacando rédito de una banda terrorista que ya ni existe.
Volvemos a comparar lo incomparable, al tal Emilio ha salido alguien a decir que no es un asesino, sino un preso político? No
Se ha tenido que cambiar el nombre por el desprecio de la sociedad, eso es lo que teníamos que conseguir que hicieran todos los hijos de puta de los etarras
Ha cumplido 14 años por un asesinato, me parece poco, pero esta mas o menos en la media y a años luz de los 19 que ha cumplido Urrusolo por 16 asesinatos. Autentico despropósito, pero así eran las leyes cuando cometió sus crímenes.
En cuanto a lo de su empresa supongo que legalmente será posible, pero a mi personalmente no me parece correcto.
En el caso de Otegi me parecería igual de incorrecto, si se diera el caso. Por cierto no te fies de los gobiernos de izquierdas, el Gal lo monto un partido de izquierdas que no se te olvide.
Tienes razón que mucha gente ha medrado con ETa, solo tienes que ver el PNV, los que creo que no han medrado son las victimas y los 200.000 vascos que han tenido que abandonar su hogar. Y Ahora quien ha sacado este tema al debate ha sido Podemos. Me pregunto yo, sino será para pescar en el caladero vasco en las mas que previsibles nuevas elecciones?



Matamoros, yo no fío de ningún gobierno, ni de izquierdas ni de derechas. Aunque ni por asomo se me habría ocurrido considerar al PSOE un partido de izquierdas.
En efecto, el PNV ha sido uno de los que ha medrado con ETA. No ha llegado al nivel de rastrerismo de hacer pasar un atentado islamista por uno de ETA, aun sabiendo perfectamente la mentira que estaban diciendo y haciendo decir, con el único fin de ganar unas elecciones, pero sí, el PNV le debe muchos votos a rentabilizar el terrorismo.

Y el tema no lo ha sacado Podemos. El tema lo mantienen en la palestra los que consideran ETA a cualquiera que no piense como ellos. ETA, hoy en día, tiene más presencia en los medios que cuando mataba y eso es así porque hay gente a la que le interesa que ETA siga ahí.Y te aseguro que no es a Podemos.

Antonio Carrasco

Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #124 en: 03 de Marzo de 2016, 15:20:29 »
Aqui tenemos una democracia con defectos, que es del primer mundo y es una suerte para nosotros, no somos ni corea, ni arabia saudi, ni rusia, ni singapur, etc pero no quita que tenga defectos.

Hace poco me he enterado que han condenado a 4 años de carcel a unas sindicalistas de la CGT por hacer una performance con una vagina gigante, a modo de procesión en contra de la reforma laboral y como afecta a las mujeres. Te puede gustar o no, ¿pero de verdad tienen que pasar 4 años de carcel?

Hola

He buscado la sentencia y no consigo encontrarla. Si que he encontrado la noticia de que se había presentado una denuncia contra los sindicalistas y que pedían hasta 3 años de prisión:

Citar
Los querellantes les acusan de presuntos delitos contra los sentimientos religiosos (que conllevan multas de 8 a 12 meses) y de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia por motivos referentes a la religión o creencias (con penas de uno a tres años de cárcel y multa de 6 a 12 meses).
http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/cono-insumiso_0_431157210.html




"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #125 en: 03 de Marzo de 2016, 15:29:45 »
Pues nada,  habra que esperar a estar como Corea del Norte para quejarse. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Antonio Carrasco

Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #126 en: 03 de Marzo de 2016, 15:45:22 »
Tampoco la anecdota tiene nada que ver con venganzas. Lo que tiene que ver y que parece que no entiendes es que Otegi no fue a prision porque defendiera una idea sino porque los jueces pensaron que estaba probado que habia puesto en marcha la formación de un partido politico siguiendo las instrucciones directas de una organización terrorista. Una organización terrorista que mató a centenares de personas y hirio a otras tantas. Actos de terror que no eran teoria politica, ni social, sino la realidad de tener que retirar la carne de los muertos de los cables de telefono. Por eso es por lo que Otegi fue a prisión, no por una idea.

Lo siento, pero no compro.


No se que delito hay en que terroristas que han matado a cientos de personas monten un partido político. El delito en todo caso será haber matado a cientos de personas.

Hola

No soy juez asi que solo puedo darte mi opinion. El delito es doble si entendi bien lo que lei de la sentencia. Primero el aceptar ordenes de una banda terrorista es conforme a ley española un delito de colaboracion con banda armada. Segundo el montar el partido politico para aprovechar la ley para que se cuelen en las instituciones del estado y que luego las puedan usar como hacian con batasuna para cometer atentados terroristas o conseguir informacion para extorsionar. Es como si montas una empresa porque te lo ordena la mafia rusa, por ejemplo. A lo mejor la empresa es legal pero igual pueden mandarte a prision si se prueba que tu intencion era utilizarla para blanquear dinero de la mafia.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo de 2016, 16:21:13 »
Vamos a ver. Aquí lo que se está exponiendo es que la sentencia por la que se encarceló a Otegui estaba más influenciada por aspectos políticos que por lo que se mostró en el juicio. Ya he puesto lo del voto en contra de un miembro del tribunal.
Y supuestamente era un hombre de paz, contrario a los crimenes de ETA aunque no los condenara.
De ahí que se dijera que es un preso político.
De lo que me parezca como persona es lo de menos, lo que importa es si debió estar en la cárcel.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2016, 16:23:19 »
Aqui tenemos una democracia con defectos, que es del primer mundo y es una suerte para nosotros, no somos ni corea, ni arabia saudi, ni rusia, ni singapur, etc pero no quita que tenga defectos.

Hace poco me he enterado que han condenado a 4 años de carcel a unas sindicalistas de la CGT por hacer una performance con una vagina gigante, a modo de procesión en contra de la reforma laboral y como afecta a las mujeres. Te puede gustar o no, ¿pero de verdad tienen que pasar 4 años de carcel?

Hola

He buscado la sentencia y no consigo encontrarla. Si que he encontrado la noticia de que se había presentado una denuncia contra los sindicalistas y que pedían hasta 3 años de prisión:

Citar
Los querellantes les acusan de presuntos delitos contra los sentimientos religiosos (que conllevan multas de 8 a 12 meses) y de provocación a la discriminación, al odio y a la violencia por motivos referentes a la religión o creencias (con penas de uno a tres años de cárcel y multa de 6 a 12 meses).
http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/cono-insumiso_0_431157210.html

Tienes razón, no es condena, los 4 años es lo que piden los abogados católicos que ejercen la acusación. Asi que de momento no se puede acusar al estado de condenar con carcel este acto.

https://www.diagonalperiodico.net/movimientos/29592-juicio-al-santisimo-cono-sevilla.html

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2016, 16:23:54 »
No puedo llamar hombre de paz a alguien que no condena la violencia, lo siento mucho. 

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo de 2016, 16:25:18 »
Tampoco la anecdota tiene nada que ver con venganzas. Lo que tiene que ver y que parece que no entiendes es que Otegi no fue a prision porque defendiera una idea sino porque los jueces pensaron que estaba probado que habia puesto en marcha la formación de un partido politico siguiendo las instrucciones directas de una organización terrorista. Una organización terrorista que mató a centenares de personas y hirio a otras tantas. Actos de terror que no eran teoria politica, ni social, sino la realidad de tener que retirar la carne de los muertos de los cables de telefono. Por eso es por lo que Otegi fue a prisión, no por una idea.

Lo siento, pero no compro.


No se que delito hay en que terroristas que han matado a cientos de personas monten un partido político. El delito en todo caso será haber matado a cientos de personas.

Hola

No soy juez asi que solo puedo darte mi opinion. El delito es doble si entendi bien lo que lei de la sentencia. Primero el aceptar ordenes de una banda terrorista es conforme a ley española un delito de colaboracion con banda armada. Segundo el montar el partido politico para aprovechar la ley para que se cuelen en las instituciones del estado y que luego las puedan usar como hacian con batasuna para cometer atentados terroristas o conseguir informacion para extorsionar. Es como si montas una empresa porque te lo ordena la mafia rusa, por ejemplo. A lo mejor la empresa es legal pero igual pueden mandarte a prision si se prueba que tu intencion era utilizarla para blanquear dinero de la mafia.

Aceptar órdenes de una banda terrorista no se como puede ser perseguido como delito. Si la mafia rusa me ordena montar un bar lo puedo montar y decir que yo ya tenía la idea de montar el bar y pensaba hacerlo de todos modos. ¿Cómo se va a poder demostrar lo contrario? Y que te condenen porque ese posible bar podría haber servido para blanquear dinero es un caso para el departamento de precrimen.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo de 2016, 17:10:33 »
Pues nada,  habra que esperar a estar como Corea del Norte para quejarse.

Por supuesto que te puedes quejar, no estamos en un estado policial ni una dictadura. Lo que hay ser es coherente con la situación en la que vivimos. Ideal? Ni de lejos; muy mejorable.
Pero tampoco tratar de vender la idea de falta de libertades, opresión y censura cuando no la hay. Y la prueba es la cantidad de gente que se queja de falta de libertad y no está en la cárcel.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #132 en: 03 de Marzo de 2016, 17:15:06 »
Tampoco la anecdota tiene nada que ver con venganzas. Lo que tiene que ver y que parece que no entiendes es que Otegi no fue a prision porque defendiera una idea sino porque los jueces pensaron que estaba probado que habia puesto en marcha la formación de un partido politico siguiendo las instrucciones directas de una organización terrorista. Una organización terrorista que mató a centenares de personas y hirio a otras tantas. Actos de terror que no eran teoria politica, ni social, sino la realidad de tener que retirar la carne de los muertos de los cables de telefono. Por eso es por lo que Otegi fue a prisión, no por una idea.

Lo siento, pero no compro.


No se que delito hay en que terroristas que han matado a cientos de personas monten un partido político. El delito en todo caso será haber matado a cientos de personas.

Hola

No soy juez asi que solo puedo darte mi opinion. El delito es doble si entendi bien lo que lei de la sentencia. Primero el aceptar ordenes de una banda terrorista es conforme a ley española un delito de colaboracion con banda armada. Segundo el montar el partido politico para aprovechar la ley para que se cuelen en las instituciones del estado y que luego las puedan usar como hacian con batasuna para cometer atentados terroristas o conseguir informacion para extorsionar. Es como si montas una empresa porque te lo ordena la mafia rusa, por ejemplo. A lo mejor la empresa es legal pero igual pueden mandarte a prision si se prueba que tu intencion era utilizarla para blanquear dinero de la mafia.

Aceptar órdenes de una banda terrorista no se como puede ser perseguido como delito. Si la mafia rusa me ordena montar un bar lo puedo montar y decir que yo ya tenía la idea de montar el bar y pensaba hacerlo de todos modos. ¿Cómo se va a poder demostrar lo contrario? Y que te condenen porque ese posible bar podría haber servido para blanquear dinero es un caso para el departamento de precrimen.

Es tan fácil como que la policía tenga pruebas de que te has reunido con la mafia rusa y has llegado al acuerdo de montar el bar para blanquear dinero, utilizar el almacén como depósito de armas y contratar como camareros a los sicarios que luego van delinquir en España.
Qué pruebas? Escuchas teléfonicas, testigos de arrepentidos o infiltrados, documentos...

Mira, no hace falta la unidad de pre crimen para esto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #133 en: 03 de Marzo de 2016, 17:19:01 »
Pues nada,  habra que esperar a estar como Corea del Norte para quejarse.

Por supuesto que te puedes quejar, no estamos en un estado policial ni una dictadura. Lo que hay ser es coherente con la situación en la que vivimos. Ideal? Ni de lejos; muy mejorable.
Pero tampoco tratar de vender la idea de falta de libertades, opresión y censura cuando no la hay. Y la prueba es la cantidad de gente que se queja de falta de libertad y no está en la cárcel.

Ese extremo si implicaria vivir en Corea del Norte. Así que precisamente y para que esto no llegue, hay que seguir quejandose. Y cuando se usan las leyes para atacar a la oposición política como es el caso, ya ni te cuento. A cada recorte de libertades hay que protestar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arnaldo Otegi en libertad
« Respuesta #134 en: 03 de Marzo de 2016, 17:28:55 »
Pues nada,  habra que esperar a estar como Corea del Norte para quejarse.

Por supuesto que te puedes quejar, no estamos en un estado policial ni una dictadura. Lo que hay ser es coherente con la situación en la que vivimos. Ideal? Ni de lejos; muy mejorable.
Pero tampoco tratar de vender la idea de falta de libertades, opresión y censura cuando no la hay. Y la prueba es la cantidad de gente que se queja de falta de libertad y no está en la cárcel.

Ese extremo si implicaria vivir en Corea del Norte. Así que precisamente y para que esto no llegue, hay que seguir quejandose. Y cuando se usan las leyes para atacar a la oposición política como es el caso, ya ni te cuento. A cada recorte de libertades hay que protestar.

Me parece muy bien que te quejes, estás en tu derecho y casi diría que es una obligación de todos. Pero dónde ves tú recortes de libertades y ataques a la oposición política? Que Otegi fue a la cárcel por reunirse con ETA y establecer una estraegia conjunta, no por pedir la independencia del País Vasco? Se ha utilizado la ley para atacar a los independentistas catalanes por pedir la independencia de Cataluña? En todo caso por hacer algo ilegal. Si yo o el vecino nos manifestamos a favor de la eutanasia, nadie nos va a detener ni a juzgar. Si de ahí paso a matar abuelos en la parada del autobús, normal que me juzguen y condenen.

Yo soy partidario de un ferreo control y limitaciones al estado, y creo que esu peso es excesivo, pero sinceramente no veo el recorte de libertades.

La policía me ha parado en muchas ocasiones, unas por las pintas que llevaba y otras por estar en determinados sitios. Jamás he tenido ningún problema. Me han pedido la documentación o preguntado dónde iba, siempre con educación, yo he respondido de la misma forma y nunca me ha pasado nada.
A lo mejor he tenido suerte, porque imbéciles hay en todos los gremios, taxistas, panaderos, profesores y policías.

De verdad que no veo esa opresión de la que tanto te quejas.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 17:34:51 por Wolrum »