logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193953 veces)

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #765 en: 12 de Mayo de 2008, 18:28:21 »
Los demás, no os asustéis, mi intención es seguir maquetando en tamaño "magic", lo cual no quita para que, al terminar, si no es demasiado costoso, hacer otra versión en el tamaño más pequeño.

estoy de acuerdo contigo, siempre es mejor hacer un magic como base y a partir de ahi que salgan las variantes... yo mismo para el gamebox uso magic, porque me vale para imprimir y de ahi hago la version pc que es mucho mas pequeña.

se trata de hacer una vez el trabajo pero que valga para todo no?... habra gente que solo tenga fundas magic, este mal de la vista y tiene una mesa enorme... ;-)

lo dicho terminar el magic y despues ir viendo opciones interesantes como al de esas minifundas... un saludo y me alegro de veros por aqui :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #766 en: 13 de Mayo de 2008, 12:39:03 »
¡Que alegría leernos los asiduos de este tema de nuevo por aquí!

A ver... he estado haciendo pruebas con las cartas que JGU dejó maquetadas. Imprimí el PDF al 71,6% para que ocuparan 63 mm (el ancho funda magic) x 45,1 mm. Así se gira 90º se coloca en la funda transparente baratilla y se corta el sobrante (midiendo para que queden igualadas todas)
De refuerzo una carta del chino cortada por la mitad que viene a medir casi lo mismo que lo imprimido... y quedan fetén.

Lo único que se pierde papel, pero el juego es más manejable.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 12:42:00 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #767 en: 14 de Mayo de 2008, 10:06:34 »
Un par de preguntas, hellboy79:
   - ¿puedes decirnos el tamaño exacto de las nuevas fundas y dónde pueden conseguirse?
   - ¿crees que quedan mejor en ese tamaño que en el tamaño "magic" y sería así más jugable el juego?

- A ver si encuentro una regla por aahi.... De todas formas, creo que son como si se dobla una funda de Magic a la mitad. Las fundas son de la tienda 'La Bolsera' que hay en Barcelona y creo que no se han encontrado en ningun otro lado hasta ahora.

- Creo que queda fenomenal, ¿mas jugable? pues eso mejor que te responda alguien que lo tenga en ese tamaño, yo solo he hecho un mini prueba. De todas formas a mi me resulta mas atractivo en pequeño, me parece que queda más compacto

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #768 en: 14 de Mayo de 2008, 20:51:29 »
Vale medidas "esastas": 5.1 x 7 cm

Pero claro, yo dejaria 1 mm más o menos de cada lado de margen es decir, imprimir en 4.9 x 6.8 cm

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #769 en: 20 de Mayo de 2008, 10:01:19 »
JGU.... que nos tienes abandonados....   ;)

We miss uuuu
Baronet BSKero #136

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #770 en: 20 de Mayo de 2008, 16:43:37 »
¿Ande estás JGU?

Estamos deseosos de saber más sobre el proyecto TtA  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #771 en: 20 de Mayo de 2008, 20:44:55 »
Estoy aquí, no os preocupéis...

Vuelvo a ponerme con el tema, después de unos días de "relax".

Como prueba de ello, os dejo las Cartas de Tácticas de la Era III (espero que os gusten, ha sido una difícil elección)...  ;)

http://www.box.net/shared/n0ixn4p0ko

Y sigo con ello...  ;)
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #772 en: 20 de Mayo de 2008, 23:36:03 »
Joer, pues te han quedado de PM  :o :o :o

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #773 en: 20 de Mayo de 2008, 23:36:51 »
Y termino por hoy con casi todas las Cartas de Pactos:

http://www.box.net/shared/l8vzhk7k80

Me gustaría saber si os gusta el planteamiento de estas cartas...  ???

Buenas noches,  ;)
Javier

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #774 en: 21 de Mayo de 2008, 01:18:18 »
Un plumón del copón  ;) , yo lo hubiera puesto más pequeño, pero me gustan. Y mucho.
Con lo sosas que son las originales de pactos. El sello, el pergamino... ha sido muy buena idea   :)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 01:20:17 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #775 en: 21 de Mayo de 2008, 01:20:03 »
Las cartas de Tácticas de la Era III simplemente geniales, acordes con el resto ya terminadas.

Con respecto a las de Pactos, cumplen perfectamente su función y mejoran a las originales por mucho; comparativamente son más "sosas" que el resto, claro está porque carecen de una imagen e imagino que incluirla será farragoso y visualmente podría llegar a saturar.

Lo que propongo quizá sea una estupidez, y quizá hasta inviable hacerlo pero lo suelto: ¿Se podrían incluir en este tipo de cartas imágenes como si fueran ´marcas de agua´ y encima los textos?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #776 en: 21 de Mayo de 2008, 01:22:21 »
Lo que propongo quizá sea una estupidez, y quizá hasta inviable hacerlo pero lo suelto: ¿Se podrían incluir en este tipo de cartas imágenes como si fueran ´marcas de agua´ y encima los textos?

En mi opinión, las marcas de agua bajo textos suelen hacerlos confusos, de lectura cansada y a veces, si no se hace con sutileza, sobrecargan el conjunto.
Baronet BSKero #136

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #777 en: 21 de Mayo de 2008, 08:20:16 »
Lo que propongo quizá sea una estupidez, y quizá hasta inviable hacerlo pero lo suelto: ¿Se podrían incluir en este tipo de cartas imágenes como si fueran ´marcas de agua´ y encima los textos?

 ;D
Precisamente ya había hecho una prueba parecida, pero, como dice Nalekh, no quedaba bien... Las Cartas de Pactos tienen bastante texto y quedaba raro, confuso... aparte que encontrar imágenes adecuadas era una "misión casi imposible"...  :P

Creo que el resultado es bastante práctico, a la par que visualmente atractivo...  ::) (pero admito sugerencias).

Un saludo,  ;)
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #778 en: 21 de Mayo de 2008, 08:59:44 »
Yo las dejaría tal cual están, hay demasiado texto.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #779 en: 21 de Mayo de 2008, 17:00:54 »

Tal y como están cumplen su función y superan a las originales. Muy buena la idea del papiro con la pluma JGU.