logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193880 veces)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1005 en: 31 de Octubre de 2008, 23:43:40 »
Gracias por la aclaración JGU, cuando lo tenga listo también colgaré las fotos, a ser posible de su desvirgación.

Un saludo

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1006 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:33:02 »
El archivo con los tableros individuales con los iconos adaptados de la primera página, al ser el enlace un único archivo y haber excedido el ancho de banda de la descarga de la página de box, no permite descargarlo de forma directa ni tampoco agregarlo a tu cuenta de box.

Por lo que si alguien fuera tan amable de subirlo a otro sitio o enviármelo por correo se lo agradezco.

En cuanto termine mi copia, subo las fotos, (yo he recurrido al formato pequeño).


Gracias y saludos
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1007 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:49:53 »
¿Cuanto estaría dispuesto a pedir, en euros, alguno de vosotros por fabricarme un ejemplar de este juego en formato JGU? Solo las cartas, con reverso. Ni los tableros ni los 'cubos'.

Si este mensaje 'cabe' mejor en el hilo de 'mercadillo', pues que 'alguien' lo mueva allí....

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1008 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:55:02 »
El archivo con los tableros individuales con los iconos adaptados de la primera página, al ser el enlace un único archivo y haber excedido el ancho de banda de la descarga de la página de box, no permite descargarlo de forma directa ni tampoco agregarlo a tu cuenta de box.

Por lo que si alguien fuera tan amable de subirlo a otro sitio o enviármelo por correo se lo agradezco.

En cuanto termine mi copia, subo las fotos, (yo he recurrido al formato pequeño).


Gracias y saludos

Fichero enviado. Si no lo recibieras, avísame. Un saludo,  ;)
Javier

gepeto

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1009 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:03:09 »
Aquí van mis fotos.
De momento no consigo incrustarlas.
Cuando recuerde cómo se hacía las pegaré.
De momento os dejo el enlace a la galería.


http://picasaweb.google.es/gepetoni/ThroughTheAges#

Salu2.
Gracias a Hellboy  ;): http://www.labsk.net/index.php?topic=24754.msg318826#msg318826















« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 09:22:05 por gepeto »
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1010 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:19:17 »
Te ha quedado de lujo. Ahora a viciarse!!! xDD
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1011 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:19:43 »
Te ha quedado de lujo Gepeto, qué envidia da ver lo manitas que sois algunos.

Por cierto ¿Cómo le has dado grosor a las cartas? y ¿las fundas son las de la Unión bolsera?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1012 en: 04 de Noviembre de 2008, 08:13:15 »
Gran trabajo, gepeto...  ;)

Y gracias por mostrárnoslo...  ;)
Javier

des06

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1013 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:51:43 »
Madre mía que chulo Gepeto, y ahora a jugarlo ... ya nos lo enseñarás en medio de una partida ;)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1014 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:51:50 »
Por cierto ¿Cómo le has dado grosor a las cartas? y ¿las fundas son las de la Unión bolsera?

Creo que ha sacado las cartas en papel de cartulina (anverso y reverso). Con eso, el grosor es suficiente y al usar las fundas 5x7 cm de La Bolsera, quedan perfectas...  ;D

O eso era la idea al hacerlas en tamaño pequeño...  ;)
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1015 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:07:58 »
Creo que ha sacado las cartas en papel de cartulina (anverso y reverso). Con eso, el grosor es suficiente y al usar las fundas 5x7 cm de La Bolsera, quedan perfectas...  ;D

O eso era la idea al hacerlas en tamaño pequeño...  ;)

Creo recordar que tú tambien te hiciste con esas bolsas, pero no recuerdo cómo, Refréscame la memoria, anda  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1016 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:16:53 »
Creo recordar que tú tambien te hiciste con esas bolsas, pero no recuerdo cómo, Refréscame la memoria, anda  ;)

Primero me mandó 4-5 bolsitas hellboy, para poder preparar las cartas en el tamaño adecuado.

Después, me puse en contacto con La Bolsera (vía correo electrónico), me facilitaron presupuesto y les pedí las fundas. Ahora las tengo en un cajón, esperando a que me decida por imprimir en casa las cartas en tamaño pequeño (después de tener ya todas en tamaño "magic") o llevarlas a algún sitio a que me las impriman (gepeto decía que el coste era bastante razonable -unos 20 euros, si no recuerdo mal-).

En resumen, puedes dirigirte a La Bolsera por correo electrónico y pedirlas (creo recordar que salían por muy poco más de 1 euro las 100 bolsas, más el envío de correos, claro).

¡Hala!, contestao quedas...  ;)
Javier

gepeto

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1017 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:22:36 »
Por cierto ¿Cómo le has dado grosor a las cartas? y ¿las fundas son las de la Unión bolsera?
Perdón por el silencio.
Pues las imprimí en una copistería de Zaragoza a un precio bastante razonable, creo yo. Unos 20€ (incluyendo las alternativas, que por cierto no hacen falta. Yo las imprimí y no creo que las haga (El juego está de puta madre como está y para mí no necesita más  ;D)
La trasera la hice en papel normal (era el papel tipo para impresión en color (con un pequeño brillo)) y la delantera en cartulina. Al unir ambas partes con pegamento en spray y meterlas a una funda, el resultado es consistente.

Los tableros los he sacado de los archivos colgados por aquí, pero los he maquetado para mis preferencias.
El tablero de las puntuaciones no lo pude hacer más pequeño, porque se salían los marcadores de las casillas.

Ahora espero hacerme los marcadores específicos para el juego. En la partida que jugamos empleé los del Wallenstein y los del Primordial Soup.

Madre mía que chulo Gepeto, y ahora a jugarlo ... ya nos lo enseñarás en medio de una partida ;)
Ya está estrenado y espero darle bastante juego. I love this game  ;D

Salu2.

PD: hay una cosa que me encanta de todo el diseño: los edificios que se repiten en las diferentes eras: ganan en intensidad (muy chulo)
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1018 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:08:07 »
Al parecer hay un problema a la hora de descargarse los archivos .

Cuando se intenta  indica lo siguiente: "This user is out of bandwidth.
Please email support@box.net for support or upgrade for more bandwidth"


JGU ¿Podrías ver si es algo relacionado con tu Box.net?  ;)

Por cierto gracias por la aclaración de las fundas de la Unión Bolsera, seguramente las pediré  :).

Ah y lo último, gracias a tí también Gepeto por la explicación de cómo fabricar las caras; a ver si soy capaz de que me queden al menos la mitad de bien que las tuyas.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #1019 en: 12 de Noviembre de 2008, 22:51:18 »
Bueno, siguiendo los pasos de Gepeto, y como dije, aquí las fotillos de mi Through the Ages


















Yo he optado por usar fichas de parchís para los contadores, ya que son sumamente más baratos que los cubos de madera, y este juego tiene unos pocos.

Quería dar las gracias a todo aquellos que se han pegado un pedazo de curre para que podamos disfrutar de este juego.

Besetes.