I try to answer the question of the playtest, mechanical and riciesta changes ...
The first idea of this game was born in the 80's (
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=63 ) ... very spartan, but there was already the idea of commerce, disaster, event cards, cards attack and defense during the fighting ...
In 1999 I created a very similar version of the prototype to this, but with a non-historical map:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=67In 2007 I started working on the historical version, settling the game in the thirteenth century:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=100In 2009 I changed all again:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=141The main mechanical evolved over time, for example, there are the battles, but the combat system has been modified over time and honed many times:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=906The table of commerce was remade several times to ease the use and the prices of commodities were in a sense historicized.
Each component of the game has been revised several times to facilitate learning of the player with the use of colors, symbols ... the panel in front of the player summarizes the 100 questions that you never remember it by heart, including phases of game turn:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=2105Detail of the game turn, english version:
Player panel (CLICK TO ENLARGE):
Have participated in playtesting about 50-60 people, more or less actively, since 1999 ... in the first 5-6 years we have tried everything and rules had become many, then with the historical version I started to remove the superfluous and adapt the rules to the historical period (I had to remove the paratroopers!
).
The prototype has never stopped evolving, always trying to improve in all aspects (graphics, gameplay, historical research).
I always listened to all the advice that people like you have given me over the years and the result is what you see today ... I'm alone to
You never know that your idea could improve something of the prototype and could become an official rule or a permanent change on the map.
Surely my prototype will continue to evolve over time, even after the publication of the game.
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Trato de responder a la pregunta de los cambios prueba de juego, mecánicos y riciesta ...
La primera idea de este juego nació en los años 80 (
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=63 ) ... muy sencillas, pero ya existía la idea de comercio, desastres, cartas de eventos, tarjetas de ataque y defensa durante la lucha ...
En 1999 creé una versión muy similar del prototipo a esto, pero con un mapa no histórico:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=67En 2007 empecé a trabajar en la versión histórica, estableciéndose el juego en el siglo XIII:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=100En 2009 cambió todo eso:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=141La principal mecánica evolucionado con el tiempo, por ejemplo, están las batallas, pero el sistema de combate ha sido modificado y perfeccionado con el tiempo muchas veces:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=906La tabla de negocios fue rehecha varias veces para la facilidad de uso y los precios de los productos estaban en un sentido historicista.
Cada componente del juego ha sido revisado varias veces para facilitar el aprendizaje del jugador con el uso de colores, símbolos ... la parte frontal del panel del reproductor se resumen las 100 preguntas que nunca recordarlo de memoria, incluidas las etapas de cambio juego:
http://www.medioevouniversalis.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=2105Detalle del turno de juego, la versión en Inglés:
Panel del reproductor (haga clic para agrandar):
Participó en playtesting cerca de 50-60 personas, más o menos activamente, desde el año 1999 ... en los primeros 5-6 años hemos intentado todo y muchos habían convertido en reglas, a continuación, con la versión histórica que empecé a eliminar lo superfluo y adaptar las normas a la etapa histórica (tuve que quitar los paracaidistas
).
El prototipo nunca ha dejado de evolucionar, siempre tratando de mejorar en todas las áreas (gráficos, jugabilidad, investigación histórica).
Siempre escuchaba a todos los consejos que la gente como que me han dado en los últimos años y el resultado es lo que se ve ahora ... estoy solo en el desarrollo de este prototipo ... es un trabajo largo.
Nunca se sabe que su idea podría mejorar algo del prototipo y podría convertirse en una norma oficial o un cambio permanente en el mapa.
Seguramente mi prototipo seguirá evolucionando con el tiempo, incluso después de la publicación del juego.