logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530849 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #600 en: 18 de Enero de 2017, 14:57:40 »
El SG de los objetivos estratégicos pensaba que estaría en el básico. En la introducción del juego dice que se podrá acabar de forma abrupta si la potencia alcanza sus objetivos estratégicos.
Però bueno el SG de las catástrofes también están en la introducción.

Yo personalmente prefiero esto que minis, pero como no metan minis personalizadas por facciones no pegará un repunte.

Otra cosa:
He visto por bgg que los jugadores vienen por países y que España cuadra con el 7th jugador. Sabes si esto es verdad?

Sangus

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #601 en: 18 de Enero de 2017, 14:58:19 »
  Para llegar ahi va a haber que meter algun addon de minis... porque en cuanto se acaben los EB la gente dejara de meterse. ..

  Minis de ejercitos musulmanes ya!!!

haciendo caso tu idea Peepermint lo de los ejércitos musulmanes, se lo pregunte al autor del juego,. Ha contestado:

Maybe, we are checking if possible.

Hasta el fondo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #602 en: 18 de Enero de 2017, 14:59:55 »
El SG de los objetivos estratégicos pensaba que estaría en el básico. En la introducción del juego dice que se podrá acabar de forma abrupta si la potencia alcanza sus objetivos estratégicos.
Però bueno el SG de las catástrofes también están en la introducción.

Yo personalmente prefiero esto que minis, pero como no metan minis personalizadas por facciones no pegará un repunte.

Otra cosa:
He visto por bgg que los jugadores vienen por países y que España cuadra con el 7th jugador. Sabes si esto es verdad?

el 6 en teoria es Francia, pero puedes usar otras minis para España (creo que decia que los musulmanes)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #603 en: 18 de Enero de 2017, 15:04:16 »
Entonces, si somos una partida a 4 no podré elegir las potencias que quiera? Tengo que cogerme las 9 para poder elegir cualquiera?
En teoría. Las minis son genéricas y no debería cambiar más que el. Color

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #604 en: 18 de Enero de 2017, 15:05:44 »
si, si, puedes jugar con las que te salga del forro

una cosa es si juegan todos lo que tenia pensado el tio, y otra cosa lo que juegues luego en realidad...
igual no es un ejemplo valido... pero es como si en el Revolution juegan 4, que no hay por que coger X facciones, sino que coges las que les apetezca a los jugadores

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #605 en: 18 de Enero de 2017, 15:26:32 »
He preparado una pequeña imagen promocional para difundir el Stretch Goal de BoardGameGeek, que ya tiene más de 300 fans, a ver si alcanza pronto los 500 necesarios para desbloquear el Salvoconducto.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #606 en: 18 de Enero de 2017, 15:27:11 »
314 ahora mismo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #607 en: 18 de Enero de 2017, 15:51:35 »
Parece que el retraso en el reglamento se debe a que Giochix consideraba que el reglamento del prototipo era demasiado complejo y desordenado y ha encargado al diseñador que lo mejore.

Debería haber estado listo para el inicio de la campaña pero parece que se está retrasando. Tratarán de tenerlo disponible cuanto antes. Yo calculo que la próxima semana debiera estar ya publicado.

Y están mirando opciones para un Addon de miniaturas musulmanas, a ver si es viable sacarlo ;)

Sangus

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #608 en: 18 de Enero de 2017, 15:59:50 »
Yo me apuntado al megapedido de Efrit
Hasta el fondo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #609 en: 18 de Enero de 2017, 18:02:29 »
Parece que el retraso en el reglamento se debe a que Giochix consideraba que el reglamento del prototipo era demasiado complejo y desordenado y ha encargado al diseñador que lo mejore.

Debería haber estado listo para el inicio de la campaña pero parece que se está retrasando. Tratarán de tenerlo disponible cuanto antes. Yo calculo que la próxima semana debiera estar ya publicado.

Y están mirando opciones para un Addon de miniaturas musulmanas, a ver si es viable sacarlo ;)

 Que no se demore ese reglamento porque cada vez hay mas americanos pidiendolo en el KS...y todos sabemos que son ellos los que mandan y meten pasta asi que...

  Es que es mejor poner un reglamento alfa que esperar mas a poner el reglamento final... 

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #610 en: 19 de Enero de 2017, 08:19:38 »
que sepais que el sexto jugador es España  ;D
gracias a Giochi jejejeje porque el habia puesto a Francia como sexto jugador

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #611 en: 19 de Enero de 2017, 09:24:39 »
  Otro dia mas sin reglamento... Al menos tendremos otro SG pronto, y a por el de 200.000, las minis de ciudad pueden molar...

  Las minis del Fief van a venirle muy bien a este juego... ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #612 en: 19 de Enero de 2017, 09:42:35 »
lo que tambien queda claro es que puedes jugar con las facciones que quieras  :) es decir, no es necesario jugar con algunas en concreto dependiendo de los jugadores

Liaven

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #613 en: 19 de Enero de 2017, 10:12:09 »
  Otro dia mas sin reglamento... Al menos tendremos otro SG pronto, y a por el de 200.000, las minis de ciudad pueden molar...

  Las minis del Fief van a venirle muy bien a este juego... ;D

Y las minis de ejército le van a venir muy bien al fief!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #614 en: 19 de Enero de 2017, 10:16:35 »
  Otro dia mas sin reglamento... Al menos tendremos otro SG pronto, y a por el de 200.000, las minis de ciudad pueden molar...

  Las minis del Fief van a venirle muy bien a este juego... ;D

Y las minis de ejército le van a venir muy bien al fief!!

  Tambien, tambien...jajaja