logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530956 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1080 en: 02 de Febrero de 2017, 15:58:45 »
En la nueva actualización han publicado algunos modelos de lo que serían las miniaturas de Warlord de los jugadores y también la de la infantería bárbara



Y también hablan del tema de los SG y si se podrán desbloquear. Traducido de la página:

Algunos mecenas nos preguntaron por la posibilidad de tener todos los SG de la campaña, incluso los que estén bloqueados. Confirmamos que habrá una solución para este tema en la fase de pledge manager, así que no os preocupéis por ello. También estamos intentando poner esta opción disponible de forma inmediata en la campaña (una "Garantía de SGs bloqueados"). Esto nos está llevando mucho tiempo porque estamos en mitad de las vacaciones del año nuevo chino, y la empresa que se ocupará de la producción está inactiva estos días. Esperamos tener noticias tan pronto como sea posible.

Esto significa que, de una manera o de otra va a ser posible conseguir todos los SGs, ya sea mediante una aportación añadida después de la campaña, en el pledge manager (que entiendo que sería variable en función de los que queden por desbloquear), o mediante un sistema durante la campaña, igual o similar al del Shorcut que estábamos hablando.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1081 en: 02 de Febrero de 2017, 15:59:06 »


YA he puesto las cartas en su sitio.

Por si hay alguien que este en la misma situación que yo. Que quieren pero no llegan. Voy a ver como y que me costaría hacer un P&P de calidad de 4 jugadores más. Ya colgaré precio por aquí. Si asi se consigue que alguien más se apunte y consigamos más SG ya irá bien.
Por cierto, off topic, no se os parece al Crusaders Kings 2 de pc de paradox?
A mi un huevo

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  A mi me recuerda al medieval total War pero el caso es lo mismo. Juegazo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1082 en: 02 de Febrero de 2017, 16:00:19 »
En la nueva actualización han publicado algunos modelos de lo que serían las miniaturas de Warlord de los jugadores y también la de la infantería bárbara



Y también hablan del tema de los SG y si se podrán desbloquear. Traducido de la página:

Algunos mecenas nos preguntaron por la posibilidad de tener todos los SG de la campaña, incluso los que estén bloqueados. Confirmamos que habrá una solución para este tema en la fase de pledge manager, así que no os preocupéis por ello. También estamos intentando poner esta opción disponible de forma inmediata en la campaña (una "Garantía de SGs bloqueados"). Esto nos está llevando mucho tiempo porque estamos en mitad de las vacaciones del año nuevo chino, y la empresa que se ocupará de la producción está inactiva estos días. Esperamos tener noticias tan pronto como sea posible.

Esto significa que, de una manera o de otra va a ser posible conseguir todos los SGs, ya sea mediante una aportación añadida después de la campaña, en el pledge manager (que entiendo que sería variable en función de los que queden por desbloquear), o mediante un sistema durante la campaña, igual o similar al del Shorcut que estábamos hablando.

  Bien bien... Vamos avanzando... :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1083 en: 02 de Febrero de 2017, 17:34:48 »
1 templare libre en Gioxhistarter ahora...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1084 en: 02 de Febrero de 2017, 17:43:15 »
Se mantiene en 291K€ - 292K€, porque está entrando dinero a Giochistarter (digo yo). De KS no para de salir, ayer o antes de ayer estaba por 163K€ y ahora está en 156K€...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1085 en: 02 de Febrero de 2017, 17:47:06 »
Se mantiene en 291K€ - 292K€, porque está entrando dinero a Giochistarter (digo yo). De KS no para de salir, ayer o antes de ayer estaba por 163K€ y ahora está en 156K€...

Es que no se como nadie se ha puesto a traducir urgentemente las reglas, aunque sea lo mismo que ha hecho peepermint, para los americanos en KS y la BGG. De verdad que no lo entiendo. E igual que el autor se ha pasado por los comentarios en Giochix, que se pasara por los de KS a resolver dudas y a vender su criatura como si no hubiera mañana.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 17:56:57 por Fer78 »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1086 en: 02 de Febrero de 2017, 18:04:50 »
Pero si en este foro hemos hecho más por el juego que la propia editorial.
Podriamos tener todos los SG desbloqueados si hubieran colgado las reglas desde el principio y un par de videos en ingles decentes de como se juega.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1087 en: 02 de Febrero de 2017, 18:20:38 »
Pero si en este foro hemos hecho más por el juego que la propia editorial.
Podriamos tener todos los SG desbloqueados si hubieran colgado las reglas desde el principio y un par de videos en ingles decentes de como se juega.

Totalmente de acuerdo.

Oye, ¿y si subimos la traducción del otro hilo, aunque sea un corta pega, en castellano y tal cual está al foro del juego de la BGG?. Lo mismo se anima algún americano a ir traduciéndolo al inglés, o que usen el traductor del google como hemos estado haciendo muchos por aquí hasta que se puso peepermint. Algunos hablarán hasta algo de castellano. De algo servirá, seguro que algo suma.

Es que mira que me da rabia, que teniendo el pepinazo que parece que tienen, lo estén llevando tan mal. Y encima ahora que si se retrasan por el año chino!  ;D, pero, ¿qué excusas son estas?. Que tenían que haber tenido las reglas en 4 idiomas antes de la campaña.  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1088 en: 02 de Febrero de 2017, 19:02:54 »
Yo de hecho estoy flipando porque entre leer el reglamento que ha subido Giochix a la web y leer lo que ha recopilado peepermint (que al final son solo partes del reglamento original) hay un mundo eh...

Y me da mucha rabia que todavía haya mucha gente que esté yendose porque solo ve lo que han subido a la página de la campaña...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1089 en: 02 de Febrero de 2017, 19:04:34 »
Yo sigo dentro gracias a este hilo y a todos los que escribís... Ni más, ni menos

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1090 en: 02 de Febrero de 2017, 19:13:47 »
Estaba convencido de salirme.... el juego me mola cada vez más a pesar del despropósito de campaña.

Si me quedo será por lo que he leído de pago en 8 plazos.

¿Cómo va exactamente? Yo lo tengo a través de giochix con PayPal. Es importante para mí saber esto para continuar o no

seth_22

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1091 en: 02 de Febrero de 2017, 19:29:37 »
Estaba convencido de salirme.... el juego me mola cada vez más a pesar del despropósito de campaña.

Si me quedo será por lo que he leído de pago en 8 plazos.

¿Cómo va exactamente? Yo lo tengo a través de giochix con PayPal. Es importante para mí saber esto para continuar o no

Simplemente a la hora de pagar eliges Paypal 8 plazos y te divide el total en 8 plazos. Lo manda a tu cuenta de Paypal como pagos con aprobación previa (configuración>pagos>administrar pagos con aprobación previa>pagos con aprobación previa) si no recuerdo mal y a partir del 10 de febrero empiezas a pagar un plazo.


Saludos.

Bomsor

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1092 en: 02 de Febrero de 2017, 19:31:51 »
Estaba convencido de salirme.... el juego me mola cada vez más a pesar del despropósito de campaña.

Si me quedo será por lo que he leído de pago en 8 plazos.

¿Cómo va exactamente? Yo lo tengo a través de giochix con PayPal. Es importante para mí saber esto para continuar o no

Cuando te da la opción del pago te salen las distintas opciones, entre ellas te sale el pago por paypal normal y el de paypal en 8 plazos sin intereses, en el cual ya te hace la cuenta de cuánto te sale al mes.

Bomsor

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1093 en: 02 de Febrero de 2017, 19:33:18 »
Vaya! hemos contestado al mismo tiempo :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1094 en: 02 de Febrero de 2017, 20:13:35 »
Estaba convencido de salirme.... el juego me mola cada vez más a pesar del despropósito de campaña.

Si me quedo será por lo que he leído de pago en 8 plazos.

¿Cómo va exactamente? Yo lo tengo a través de giochix con PayPal. Es importante para mí saber esto para continuar o no

Cuando te da la opción del pago te salen las distintas opciones, entre ellas te sale el pago por paypal normal y el de paypal en 8 plazos sin intereses, en el cual ya te hace la cuenta de cuánto te sale al mes.

  Yo es la opcion que he puesto. Sin intereses, no esta mal.