logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530816 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1245 en: 06 de Febrero de 2017, 10:23:08 »
Lo que pierden en KS lo recupera en GS... 292.000 mas o menos seguimos igual que siempre. Eso si, estancados. De ahi no nos moveremos ya.

Los modulos avanzados ya estan en italiano.

 Por lo que he leido viene  lo de distintas capacidades y valores para cada mini en combate :)

 Y otras cosillas mas que como reglas opcionales pueden estar bien, como el modulo de comercio...

  Ahora solo faltan las reglas basicas pero completas... que sigue siendo lo mas importante.

  No se porque estos tios lo hacen todo al reves...  ???

Tengo la sensación de que no tienen nada más que estos módulos que van a subir eh... porque cada vez que les hablo de las reglas me responden con eso.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1246 en: 06 de Febrero de 2017, 10:48:28 »
Yo ya tengo un jaleo entre lo que tenemos, lo que han sacado, lo que van a sacar y lo que esperamos que saquen... ¿Un resumen rápido, por favor?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1247 en: 06 de Febrero de 2017, 11:05:15 »
Lo que pierden en KS lo recupera en GS... 292.000 mas o menos seguimos igual que siempre. Eso si, estancados. De ahi no nos moveremos ya.

Los modulos avanzados ya estan en italiano.

 Por lo que he leido viene  lo de distintas capacidades y valores para cada mini en combate :)

 Y otras cosillas mas que como reglas opcionales pueden estar bien, como el modulo de comercio...

  Ahora solo faltan las reglas basicas pero completas... que sigue siendo lo mas importante.

  No se porque estos tios lo hacen todo al reves...  ???

Tengo la sensación de que no tienen nada más que estos módulos que van a subir eh... porque cada vez que les hablo de las reglas me responden con eso.
Pues si eso es asi yo estoy fuera.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1248 en: 06 de Febrero de 2017, 11:25:20 »
Yo de momento sigo pero cada vez me siento más cerca de la puerta.. en fin ...

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1249 en: 06 de Febrero de 2017, 11:34:40 »
Yo ya tengo un jaleo entre lo que tenemos, lo que han sacado, lo que van a sacar y lo que esperamos que saquen... ¿Un resumen rápido, por favor?

Te refieres a los reglamentos?
Tenemos una versión alfa (ni si quiera beta) de las reglas básicas, bastante incompletas al parecer. (ENG/ITA)
Recién horneada estas reglas ampliadas, que funcionan a modo de módulos independientes, por lo que puedes utilizar todos o algunos de estos módulos, eso va a gusto del consumidor. (ITA, próximamente en ENG)

y tenemos las reglas del proto que están traduciendo algunos mecenas de este foro. Las reglas del proto no se deberían diferenciar mucho de las definitivas. Que no os engañe el número de páginas, la maquetación de Giochox puede hacer pensar que unas y otras son muy distintas, pero de lo que he leído no hay grandes diferencias. Si bien, es cierto que su estructura es muy distinta.

La principal diferencia es el mapa, que en la versión final lo han reducido ligeramente tanto por el norte como por el sur y han eliminado la facción de novgorod, que sería la décima. Tema muy polémico, por cierto.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1250 en: 06 de Febrero de 2017, 11:35:21 »
A mí me pasa igual, y eso que quería cambiarme a un All In, pero es todo mucha pasta para no tener ninguna garantía. Lo mismo me salgo completamente. Es que, ¿sabéis que la de juegos que puedo pillar por 500€ más los SG que se queden fuera?. Serán casi 600€. La edición coleccionista de la Guerra del Anillo con caja de madera y todo pintado eran 300€!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1251 en: 06 de Febrero de 2017, 11:57:46 »
yo se que me quedo dentro con lo que hay, pero tambien es cierto que solo me pillo el sexto jugador
por 250 euros me pillo unas cuantas cosas... pero es mi capricho, tengo muchas expectativas y tampoco me podria coger muchos juegos con ese dinero, al menos de los que ando mirando ahora mismo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1252 en: 06 de Febrero de 2017, 11:58:16 »
A ver... yo creo que para salirse siempre hay tiempo hasta que acabe la campaña. Tengamos paciencia... a ver qué dicen los módulos que han publicado y con suerte igual nos sorprenden antes del final con el dichoso reglamento... que ha sido el lastre de esta campaña que iba camino de un grandísimo éxito y se va a quedar a medio fuelle por culpa de una mala gestión.

Yo creo que me mantendré dentro pero por el juego que hay, porque he podido leer las reglas originales y me convence, pero desde luego ya no tengo nada claro pasarme al All Included y por supuesto entiendo a quienes no quieren seguir dentro con esta falta de información completa sobre lo que están pagando.

Entre tanto sigo intentando hacer que esta gente espabile y publique el reglamento de una vez...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1253 en: 06 de Febrero de 2017, 12:07:13 »
  Yo ya les he dejado mensajitos y bueno... se que seguire dentro porque se lo que trae el juego a nivel reglas y tal, y creo que como juego va a marcar epoca (positivamente)... No quiero arrepentirme de algo que no vere en tiendas y tal pero vamos, no entiendo a que juega Giochix...

   

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1254 en: 06 de Febrero de 2017, 12:11:37 »
  Yo ya les he dejado mensajitos y bueno... se que seguire dentro porque se lo que trae el juego a nivel reglas y tal, y creo que como juego va a marcar epoca (positivamente)... No quiero arrepentirme de algo que no vere en tiendas y tal pero vamos, no entiendo a que juega Giochix...

 
Es lo mismo que me pasa a mi. El juego es el mismo y es muy bueno, independientemente de la desafortunada campaña de Giochix, pero da rabia que se esté desaprovechado así la oportunidad de hacer una gran campaña de recaudación y sacar un juego aún mejor...

Sangus

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1255 en: 06 de Febrero de 2017, 12:20:53 »
yo se que me quedo dentro con lo que hay, pero tambien es cierto que solo me pillo el sexto jugador
por 250 euros me pillo unas cuantas cosas... pero es mi capricho, tengo muchas expectativas y tampoco me podria coger muchos juegos con ese dinero, al menos de los que ando mirando ahora mismo
Si te interesa en darkstone Efrit hay un megapedido
Hasta el fondo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1256 en: 06 de Febrero de 2017, 12:27:07 »
Tengo refinadas (de aquella manera) 40 paginas del reglamento, me quedan 20. Este medio dia tendremos las reglas del prototipo. Que creo que serán las no oficiales, me da que la editorial se quedará con las que tiene más las avanzadas.

Si hubiera querido usar las de Nicola ya lo hubiera hecho.

Yo a estas alturas tambien me quedo, pero como digo es todo un pelin raro.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1257 en: 06 de Febrero de 2017, 12:32:32 »
  Yo ya les he dejado mensajitos y bueno... se que seguire dentro porque se lo que trae el juego a nivel reglas y tal, y creo que como juego va a marcar epoca (positivamente)... No quiero arrepentirme de algo que no vere en tiendas y tal pero vamos, no entiendo a que juega Giochix...

SI a mi me pasa igual, si no quiero salirme. Lo quiero todo. Pero me hacen desconfiar y es mucha pasta. Mucha, mucha. Y que a 4 dias de que acabe la campaña en KS, que no hace mas que perder pasta, y a 9 de la de GS no tengamos garantías de nada me hace dudar mucho. Estos todo lo solucionan con futuras promesas y metiendo mas y mas pasta si quieres tener el juego completo, y es que setropo tiene bastante razón en algunas cosas. Hay mogollón de cosas sospechosas.

He intentado dejar les unos comentarios, pero con mi básico ingles no se si se entienden bien y no soy capaz de expresar todo lo que quisiera decirles.

Ojala pudiera ponerles un mensaje tipo el de setropo, a ver si espabilan y nos cuentas las cosas como son.

Yo tampoco quiero arrepentirme de que luego sea la hostia y verlo en las tiendas por un ojo de la cara, ni de haberme llevado solo el básico y la expansión del 6º jugador y no haberme metido con mas y que el juego me encante. Pero es que 550€ es mucho dinero para entrar casi a ciegas en esto, como dice setropo, solo con las "garantias" de Nicola y en una campaña mal llevada y donde muchas cosas dan que pensar.

Como bien decís no necesitamos vídeos con 3D o con componentes finales, con vídeos con el prototipo hubiera bastado, ni reglas maquetadas con el acabado final, con el word ese del reglamento "final", que hemos medio traducido, de 31-12-15 en italiano e inglés me hubiera bastado. Pero es que.
, ¿Por que no han colgado ni eso?, ¿Es que ahora que lo han probado los de Giochix no funciona como debería?. No se... Ya pueden espabilar en los 9 días que quedan.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1258 en: 06 de Febrero de 2017, 12:38:01 »
yo se que me quedo dentro con lo que hay, pero tambien es cierto que solo me pillo el sexto jugador
por 250 euros me pillo unas cuantas cosas... pero es mi capricho, tengo muchas expectativas y tampoco me podria coger muchos juegos con ese dinero, al menos de los que ando mirando ahora mismo
Si te interesa en darkstone Efrit hay un megapedido

me saldria mas caro  ;)
aparte de tener que darme de alta en el foro.. y con labsk y la bgg ya tengo bastante  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1259 en: 06 de Febrero de 2017, 12:41:31 »
  Yo ya les he dejado mensajitos y bueno... se que seguire dentro porque se lo que trae el juego a nivel reglas y tal, y creo que como juego va a marcar epoca (positivamente)... No quiero arrepentirme de algo que no vere en tiendas y tal pero vamos, no entiendo a que juega Giochix...

SI a mi me pasa igual, si no quiero salirme. Lo quiero todo. Pero me hacen desconfiar y es mucha pasta. Mucha, mucha. Y que a 4 dias de que acabe la campaña en KS, que no hace mas que perder pasta, y a 9 de la de GS no tengamos garantías de nada me hace dudar mucho. Estos todo lo solucionan con futuras promesas y metiendo mas y mas pasta si quieres tener el juego completo, y es que setropo tiene bastante razón en algunas cosas. Hay mogollón de cosas sospechosas.

He intentado dejar les unos comentarios, pero con mi básico ingles no se si se entienden bien y no soy capaz de expresar todo lo que quisiera decirles.

Ojala pudiera ponerles un mensaje tipo el de setropo, a ver si espabilan y nos cuentas las cosas como son.

Yo tampoco quiero arrepentirme de que luego sea la hostia y verlo en las tiendas por un ojo de la cara, ni de haberme llevado solo el básico y la expansión del 6º jugador y no haberme metido con mas y que el juego me encante. Pero es que 550€ es mucho dinero para entrar casi a ciegas en esto, como dice setropo, solo con las "garantias" de Nicola y en una campaña mal llevada y donde muchas cosas dan que pensar.

Como bien decís no necesitamos vídeos con 3D o con componentes finales, con vídeos con el prototipo hubiera bastado, ni reglas maquetadas con el acabado final, con el word ese del reglamento "final", que hemos medio traducido, de 31-12-15 en italiano e inglés me hubiera bastado. Pero es que.
, ¿Por que no han colgado ni eso?, ¿Es que ahora que lo han probado los de Giochix no funciona como debería?. No se... Ya pueden espabilar en los 9 días que quedan.

 Yo seguire con todo...  Se que este juego va a ser grande y no vamos a ver nada parecido... tenemos el reglamento original con el que podemos jugar y tendremos el de Giichix, quizas mas tarde , pero lo tendremos... Entiendo a quienes se bajan del barco, piden pruebas de que esto merece la pena, mucho dinero... Señores, el barco llegara a puerto pero si se hunde sera conmigo dentro... :)

  Dicho esto, cada uno debe decidir si tiene fe con lo que ha leido del juego o no le basta y decidir en consecuencia.

  Yo me quedo hasta el final.

Seguiremos traduciendo el proto de Nicola.

 :D