logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536563 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1530 en: 10 de Febrero de 2017, 19:57:31 »
Thanks you Nicola, congratulations.

Great game

Dillinger

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1531 en: 10 de Febrero de 2017, 20:15:44 »
Bueno.... Se acabó. Ahora a ver cuando nos llegue el juego, si cumple con las expectativas creadas.
Sabéis si Los bárbaros son add on o vienen incluidos en la caja base?

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1532 en: 10 de Febrero de 2017, 20:33:16 »
@to all bakers of kickstarter:
Thank YOU ALL to make my dream a real boardgame... Thank YOU, Thank YOU, Thank YOU... A piece of my heart to all of you :)

Thank YOU, Nicola, for this awesome creation. It's the first boardgame I support on Kickstarter and I'm very excited. Also, a bit nervous, because I've never used the pledge manager, so I'm waiting for the pledge management phase. I assume it will start after the campaign on the other platforms? What exactly do I have to do?

ESPAÑOL, para los foreros:
Una pasada que Nicola se haya puesto en el foro. Este es el primer juego de mesa que estoy apoyando en Kickstarter y no he utilizado jamás el pledge manager ese que dice en la página de KS que se va a activar después de la campaña. ¿Asumo que se trata de un menú en el que tú eliges los addons y tal? Si alguien puede arrojar un poco de luz, le estaré muy agradecido.

Saludetes

Dillinger

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1533 en: 10 de Febrero de 2017, 20:51:08 »
@to all bakers of kickstarter:
Thank YOU ALL to make my dream a real boardgame... Thank YOU, Thank YOU, Thank YOU... A piece of my heart to all of you :)

Thank YOU, Nicola, for this awesome creation. It's the first boardgame I support on Kickstarter and I'm very excited. Also, a bit nervous, because I've never used the pledge manager, so I'm waiting for the pledge management phase. I assume it will start after the campaign on the other platforms? What exactly do I have to do?

ESPAÑOL, para los foreros:
Una pasada que Nicola se haya puesto en el foro. Este es el primer juego de mesa que estoy apoyando en Kickstarter y no he utilizado jamás el pledge manager ese que dice en la página de KS que se va a activar después de la campaña. ¿Asumo que se trata de un menú en el que tú eliges los addons y tal? Si alguien puede arrojar un poco de luz, le estaré muy agradecido.

Saludetes

Eso es. En unos días activarán el pledge manager donde podrás pillar ads e ingresar los gastos de envío, entre otras cosas

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1534 en: 10 de Febrero de 2017, 23:09:13 »



Nicola ha dicho que toma nota y que las reglas avanzadas están en sus inicios.

Después de 20 años de testeo?
Estas cosas son las que dan que pensar, joder

Pacman

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1535 en: 11 de Febrero de 2017, 01:41:04 »
Aquí otro que se ha metido con todo. 9 jugadores, pack español y extension de mapa. Tengo puestas todas las esperanzas en que las próximas navidades podre sacarlo en nochebuena. Veremos xD

Por cierto gran trabajo habéis hecho por aquí, al final caí leyendo lo que habíais ido traduciendo, muchísimas gracias :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1536 en: 11 de Febrero de 2017, 01:42:46 »
Aquí otro que se ha metido con todo. 9 jugadores, pack español y extension de mapa. Tengo puestas todas las esperanzas en que las próximas navidades podre sacarlo en nochebuena. Veremos xD

Por cierto gran trabajo habéis hecho por aquí, al final caí leyendo lo que habíais ido traduciendo, muchísimas gracias :)
¿Te has fijado en que la expansión del sexto jugador ya te incluye el mapa adicional verdad?

Porque tal y como lo planteas parece que has cogido 9 jugadores + el mapa

¡Y para cualquier duda que tengas aquí estamos para echar una mano!

Pacman

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1537 en: 11 de Febrero de 2017, 01:49:35 »
Si, si. He cogido la opción de 6-9 que incluye el mapa. Muchas gracias Zaranthir, vale que es un pastizal pero tampoco hay que volverse loco regalando dinero xDD

Lo que me refería es que no cogí la opción que incluye las 12 dagas. Íbamos a acabar apuñalándonos los unos a los otros de tener cosas punzantes a mano... xD

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1538 en: 11 de Febrero de 2017, 01:52:09 »


Si, si. He cogido la opción de 6-9 que incluye el mapa. Muchas gracias Zaranthir, vale que es un pastizal pero tampoco hay que volverse loco regalando dinero xDD

Lo que me refería es que no cogí la opción que incluye las 12 dagas. Íbamos a acabar apuñalándonos los unos a los otros de tener cosas punzantes a mano... xD

jajaja yo de  momento tampoco estoy en el "All Included". La tentación de las cajitas, las dagas y demás es grande y todavía no se qué haré


Pacman

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1539 en: 11 de Febrero de 2017, 01:57:57 »
La tentación es muy grande, si  :P

¿Soy el único que piensa que molaría meter familias en el juego? Algo asi como en el Fief, que las alianzas que duran x turnos aquí sean a través de matrimonios entre miembros de las familias reales. Daria mucho juego y seria ya inmersión total. También sé que es complicar todavía mas el juego, pero bueno por pedir que no quede...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1540 en: 11 de Febrero de 2017, 02:06:53 »
La tentación es muy grande, si 

¿Soy el único que piensa que molaría meter familias en el juego? Algo asi como en el Fief, que las alianzas que duran x turnos aquí sean a través de matrimonios entre miembros de las familias reales. Daria mucho juego y seria ya inmersión total. También sé que es complicar todavía mas el juego, pero bueno por pedir que no quede...
El problema es que aquí no tiene tanto sentido temático como puede tener en el Fief, ya que lo que controlas en Medioevo Universalis son imperios a escala mundial (al menos en toda Europa) mientras que en Fief eran básicamente facciones dentro de Francia.

No obstante es lo que hablábamos por aquí hoy, este juego se presta mucho a cualquier añadido que quieras meterle. Las reglas de base son simples y claras, pero precisamente por eso, admiten muchas vueltas de tuerca.

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1541 en: 11 de Febrero de 2017, 09:07:48 »
La tentación es muy grande, si 

¿Soy el único que piensa que molaría meter familias en el juego? Algo asi como en el Fief, que las alianzas que duran x turnos aquí sean a través de matrimonios entre miembros de las familias reales. Daria mucho juego y seria ya inmersión total. También sé que es complicar todavía mas el juego, pero bueno por pedir que no quede...
Yo tb veo q molaría un montón

Como en el Crusaders Kings 2 de paradox
Mantener viva tu estirpe, progresando con tu dinastía
 ( pero sin ser tan macabro como en el CK2 )

Pero a la hora de con q mecánicas...
Invoco a los diseñadores!!

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1542 en: 11 de Febrero de 2017, 09:53:49 »



Nicola ha dicho que toma nota y que las reglas avanzadas están en sus inicios.

Después de 20 años de testeo?
Estas cosas son las que dan que pensar, joder
Hay que tener en cuenta que las reglas avanzadas no formaban parte del reglamento original.
Nosotros hemos traducido el reglamento final del prototipo.
El reglamento oficial tiene algunas modificaciones y simplificaciones de este.
Después ha metido las reglas avanzadas que incluye las reglas que no han cabido en este reglamento (como el CS) y modificaciones pedidas por los usuarios (combates)
Siempre he dicho que este juego evolucionará y habrá cosas testadas por los usuarios y el juego si se juega lo suficiente en 5 años será distinto (como lo de meter familias...) con lo que la gente proponga, el juego se presta mucho a ello.
Para los que esto no les guste, esta el reglamento base con años de testeo.

Maverius32

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1543 en: 11 de Febrero de 2017, 12:42:47 »
Despues de acabar en kickstarter se ha quedado parado.  A ver si en los 4 días que faltan llega un empujón de desbloquean un par mas de sg. Aunque no lo veo muy cerca.  Sino habrá que soltar mas pasta para el resto de sg.  :(

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1544 en: 11 de Febrero de 2017, 14:00:00 »
Con un poco de suerte se llega a fesbloquear el de  345k pero va a estar difícil.  Yo no hago mas que darle vueltas a si meter algun jugador mas aparte del addon del 6 jugador... y quizas las cajas. Me tira para atras lo raro del aumento de los gastos de envio.  Las dagas....... para que sirven? Es solo chrome???