Sabeís que estaría bien para jugar a 2.Alguna forma de invertir diplomaticamente a los barbaros para controlar ciertas acciones.No digo llevarlos però si que poder invertir cosas para que nos apoyen de alguna forma
Cojona, con opción a dos jugadores..... me lo pillo entonces. Ese de 3 a 5 era lo único que no me convencia.Gracias por la explicación, que mi inglés no es muy fiable. xd
Hombre Manifest destiny es un juego de hace 12 años... el grafismo en GMt ha evolucionado bastante desde aquella.Por cierto que si te gusta, a mi me parece horrisono, deberias hacerte con un Age of renaissance que es el juego que quisieron homenajear con Manifest destinyhttps://boardgamegeek.com/boardgame/26/age-renaissance
el Manifest Destiny es un homenaje al Age of Renaissance?? me lo estas diciendo en serio??El Manifest Destiny me apena haberme deshecho de el, el Age of Renaissance me parecio un pestiño horrible!!!!!
Cita de: flOrO en 10 de Febrero de 2017, 13:55:06 Sabeís que estaría bien para jugar a 2.Alguna forma de invertir diplomaticamente a los barbaros para controlar ciertas acciones.No digo llevarlos però si que poder invertir cosas para que nos apoyen de alguna formaun estilo a los belgas con los germanos en el Falling Sky?
y por qué solo a dos jugadores? molaría poder influenciar a los bárbaros también con más jugadores!
y como bien dijo Nicola... incluso ganar alguna partida!!!!
Cita de: gixmo en 10 de Febrero de 2017, 14:52:35 y como bien dijo Nicola... incluso ganar alguna partida!!!!Si lees bien el reglamento con el módulo de los bárbaros y te sitúas un poco verás que es relativamente fácil que los bárbaros "echen" de la partida a un jugador si no se les presta atención. Desde luego no son los típicos "ejércitos neutrales" pasivos que se ven en muchos juegos y no suponen una amenaza real (se me ocurren ahora por ejemplo los de Clash of Cultures, que si bien pueden ser molestos no los sueles ver como una amenaza seria, o los de Sid Meiers Civilization, que son prácticamente un trámite).