logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536483 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2310 en: 05 de Enero de 2018, 12:33:09 »
sabeis si las miniaturas van a ser todas de guerreros? igual estaria bien que hubiese alguna guerrera.. no vaya a ser que se pongan todos a ligar con la gente de los pueblos y se olviden de combatir  ;D ;D ;D

P.S. si, la cabeza me patina demasiado estos dias  ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2311 en: 05 de Enero de 2018, 12:35:30 »
sabeis si las miniaturas van a ser todas de guerreros? igual estaria bien que hubiese alguna guerrera.. no vaya a ser que se pongan todos a ligar con la gente de los pueblos y se olviden de combatir  ;D ;D ;D

P.S. si, la cabeza me patina demasiado estos dias  ;)

  Guerreras??  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2312 en: 05 de Enero de 2018, 12:39:43 »
 ::) ::) ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2313 en: 05 de Enero de 2018, 12:40:21 »
sabeis si las miniaturas van a ser todas de guerreros? igual estaria bien que hubiese alguna guerrera.. no vaya a ser que se pongan todos a ligar con la gente de los pueblos y se olviden de combatir  ;D ;D ;D

P.S. si, la cabeza me patina demasiado estos dias  ;)

  Guerreras??  ;D
Sabes lo que estaría guay: Xena, La Princesa Guerrera como unidad especial

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2314 en: 05 de Enero de 2018, 12:41:49 »
sabeis si las miniaturas van a ser todas de guerreros? igual estaria bien que hubiese alguna guerrera.. no vaya a ser que se pongan todos a ligar con la gente de los pueblos y se olviden de combatir  ;D ;D ;D

P.S. si, la cabeza me patina demasiado estos dias  ;)

  Guerreras??  ;D
Sabes lo que estaría guay: Xena, La Princesa Guerrera como unidad especial

se a quien se lo podemos pedir que diseñe  ;) ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2315 en: 05 de Enero de 2018, 12:48:24 »
sabeis si las miniaturas van a ser todas de guerreros? igual estaria bien que hubiese alguna guerrera.. no vaya a ser que se pongan todos a ligar con la gente de los pueblos y se olviden de combatir  ;D ;D ;D

P.S. si, la cabeza me patina demasiado estos dias  ;)

  Guerreras??  ;D
Sabes lo que estaría guay: Xena, La Princesa Guerrera como unidad especial

se a quien se lo podemos pedir que diseñe  ;) ;)

 ;D ;D ;D

eduardonoren

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2316 en: 20 de Enero de 2018, 13:12:27 »
Pues una miniatura de guerrera tipo Juana de Arco estaria bien metida en contexto y molaria :D

Haceis podido jugar alguna partidilla estas semanas? Sabeis si hay alguna novedad? En kickstarter y en su pagina de Fb poco ponen...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2317 en: 21 de Enero de 2018, 01:37:22 »
Haceis podido jugar alguna partidilla estas semanas? Sabeis si hay alguna novedad? En kickstarter y en su pagina de Fb poco ponen...

Por lo que se, de momento todo va bien. La producción sigue sin novedad y según me indicaron hace unos días, muchos materiales ya están prácticamente terminados. Salvo que nos cuenten algo nuevo en la próxima actualización, la fecha prevista de envío sigue estando en marzo.

Aquí está el último comentario de los creadores en el proyecto de Giochistarter (traducido del italiano con Google Translate)

Citar
Como se dijo hace algunos comentarios, los componentes están en producción y deberían enviarlo más o menos en marzo (si todo está bien).

Por otra parte, aunque siguen haciendo pequeñas modificaciones a las reglas de Giochix con la información que aportamos los playtesters y revisores, el nuevo reglamento ya es prácticamente definitivo.

Las reglas de Nicola las subirán en breve (espero que con una próxima actualización).

Por otra parte, yo ya he podido jugar una partida completa con las reglas de Giochix en Tabletopia, así que si tenéis cualquier duda sobre el sistema de juego o las sensaciones que transmite ya os puedo dar alguna idea desde mi experiencia personal.

Matizar que jugar a este juego a través de Tabletopia no es cómodo y se pierde muchas de las sensaciones que creo que MU produciría alrededor de una mesa. Además, una partida a tres jugadores creo que es poca cosa, lo ideal sería poder jugar a 5-6 al menos. Por último, yo perdí escandalosamente. Y a pesar de todo esto, la sensación al acabar fue de (muchas) ganas de más.
« Última modificación: 21 de Enero de 2018, 01:39:50 por Zaranthir »

eduardonoren

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2318 en: 21 de Enero de 2018, 13:48:39 »
Una vez mas muchas gracias Zaranthir :)

Si, este tipo de juegos son para jugar minimo 5 (como puede pasar con el Fief por ejemplo). Asi la diplomacia entre jugadores brilla mas y el numero de posibles frentes aumenta :D Cuando lea mas a fondo el reglamento si veo que tengo alguna dura lo pondre por aqui, gracias ;)

Q ganas de q llegue marzo!! (A ver si para entonces consigo una mesa lo suficientemente grande como para que quepa todo jejejej)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2319 en: 22 de Enero de 2018, 23:55:28 »
Dos noticias chulas, y sobre todo muy visuales.

Por una parte, ya se puede acceder públicamente a las mesas de juego de Medioevo Universale en Tabletopia.

Aquí el enlace:

https://tabletopia.com/playground/medioevo-universale-375fnv/play-now

Si os atrevéis, podéis entrar a jugar. Y si no, por lo menos entrad a trastear un poco, ver el mapa y los componentes... que para eso la visión en 3D de Tabletopia os va a venir muy bien (recordad que es mejor cargar la mesa con la App de Steam de Tabletopia).

Por otra, podéis ver una imagen muy chula de lo que parece será el nuevo diseño de la caja del juego.

Ambas cosas las he visto hoy en los comentarios de la campaña de Giochistarter.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2320 en: 23 de Enero de 2018, 17:41:30 »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2321 en: 24 de Enero de 2018, 12:26:31 »
  Me gusta lo que van enseñando. Esas monedas (6 tipos) son un pasada!!! Se ve que hay ganas y el pastizal sacado se va mostrando.

  No creo que lo tengamos en Marzo aunque espero que en Abril si, ya veremos...

  El reglamento de Giochix  ya esta finiquitado y tenemos el link:

https://issuu.com/giochix/docs/rulebook_en
« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 12:29:49 por peepermint »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2322 en: 24 de Enero de 2018, 12:37:19 »
  Me gusta lo que van enseñando. Esas monedas (6 tipos) son un pasada!!! Se ve que hay ganas y el pastizal sacado se va mostrando.

  No creo que lo tengamos en Marzo aunque espero que en Abril si, ya veremos...

  El reglamento de Giochix  ya esta finiquitado y tenemos el link:

https://issuu.com/giochix/docs/rulebook_en

Me pasa igual. Las miniaturas me parecen chulas. Aparentan un buen nivel de detalle (sobre todo para la cantidad de ellas que vienen en el juego) y las monedas son increíbles, me sorprende mucho lo bonitas que son.

Giochix no ha llevado la campaña de la mejor manera posible pero sí parece que se esfuerzan en ofrecer un producto a la altura de las expectativas.

Tenerlo en casa en marzo igual no, pero al ritmo que van, no parece difícil que salga de fábrica entre febrero y marzo, y lo tengamos en casa entre marzo y abril.

A ver cómo sigue la cosa :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2323 en: 24 de Enero de 2018, 12:49:21 »
Buenas.

No llego apreciar bien los tamaños de las monedas. ¿Son de diferente tamaño para cada valor, no?.

Son muy chulas y bonitas, y parece que bastante historicas, pero no tengo tan claro que sean muy funcionales. No me parece que tengan la cifra escrita de cada valor (o lo estoy viendo mal) y con tantos valores diferentes creo que luego puede dar  a confusión.

Es que me paso en un kickstarter de monedas super chulas que hubo, en las que todas tenían el mismo tamaño, había de tres valores solo, y aunque tenían diferentes dibujos, entre la dorada y la de bronce costaba diferenciarlas. Total que las tengo en un cajón.

No digo que en estas pase esto mismo, pero no gustaría que luego ocurriera algo similar.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2324 en: 24 de Enero de 2018, 12:56:26 »
Buenas.

No llego apreciar bien los tamaños de las monedas. ¿Son de diferente tamaño para cada valor, no?.

Son muy chulas y bonitas, y parece que bastante historicas, pero no tengo tan claro que sean muy funcionales. No me parece que tengan la cifra escrita de cada valor (o lo estoy viendo mal) y con tantos valores diferentes creo que luego puede dar  a confusión.

Es que me paso en un kickstarter de monedas super chulas que hubo, en las que todas tenían el mismo tamaño, había de tres valores solo, y aunque tenían diferentes dibujos, entre la dorada y la de bronce costaba diferenciarlas. Total que las tengo en un cajón.

No digo que en estas pase esto mismo, pero no gustaría que luego ocurriera algo similar.

  En cada moneda viene el valor bien clarito, 500,  50 etc No te preocupes por eso... :)