logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 536625 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2640 en: 17 de Octubre de 2018, 19:40:04 »
¿La versión de las reglas?. En la web de giochix las tienes en castellano.

Veo que no se me entiende: me refiero a la ficha del juego en la bgg. No aparece la versión del juego en castellano. Sólo la italiana. Es una mariconada pero me gusta poner las versiones de mis juegos al darlos de alta en mi ludoteca de la bgg.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2641 en: 17 de Octubre de 2018, 19:49:04 »
¿La versión de las reglas?. En la web de giochix las tienes en castellano.

Veo que no se me entiende: me refiero a la ficha del juego en la bgg. No aparece la versión del juego en castellano. Sólo la italiana. Es una mariconada pero me gusta poner las versiones de mis juegos al darlos de alta en mi ludoteca de la bgg.
¿Y eso lo no puedes añadir tú en la BGG? Si no me equivoco si hay algo que cambiar en los datos de los juegos puedes proponerles el cambio y lo modifican.

Maverius32

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2642 en: 17 de Octubre de 2018, 20:20:15 »
En el Facebook Nicola ha colgado fotos con todos los componentes que debe haber de cada miniatura por si os interesa.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2643 en: 17 de Octubre de 2018, 20:25:33 »
En mi copia faltan las cajas de los jugadores.

Os ha pasado a alguien más? Qué procedimiento seguís para reclamar?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2644 en: 17 de Octubre de 2018, 21:12:26 »
Las cajas era un add-on. Lo tenias pagado?

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2645 en: 17 de Octubre de 2018, 21:24:20 »
Sip, 7x cajas.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2646 en: 17 de Octubre de 2018, 21:57:31 »
En el Facebook Nicola ha colgado fotos con todos los componentes que debe haber de cada miniatura por si os interesa.

Ha colgado los de la versión completa, con 10 jugadores. Como es la que tengo yo tambien, he actualizado todos los componentes con ese número, en la lista que colgué en el subforo de componentes de juego.

A mi me ha servido para saber que también me faltan 3 arqueros barbaros, un capitan barbaro y un lanzapiedras. A sumar a las otras tres cosas que me faltaban ya.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 00:18:04 por Fer78 »

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2647 en: 17 de Octubre de 2018, 22:41:05 »
En el Facebook Nicola ha colgado fotos con todos los componentes que debe haber de cada miniatura por si os interesa.

Ha colgado los de la versión completa, con 10 jugadores. Como es la que tengo yo tambien, he actualizado todos los componentes con ese número, en la lista que colgué en el subforo de componentes de juego.

A mi me ha servido para saber que también me faltan 3 arqueros barbaros, un capitan barbaro y un lanzapiedras. A sumar a las otras dis cosas que me faltaban ya.
Tendremos que montar un mathtrade con las cosas que nos sobran y las que nos faltan, a ver si así vamos completando... XD

Son muchas minis y muchas configuraciones distintas. Yo con esto ya contaba, la verdad.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2648 en: 17 de Octubre de 2018, 23:26:04 »

Mi caja y los componentes han llegado perfectos. En una primera revisión están todos, pero no he hecho un enumeración detallada de las miniaturas, y creo que paso. Con saber que tengo la versión española, seis ejércitos cristianos, uno musulmán, todos los tipos de construcciones, barcos, armas de asedio y demás, me basta. Me es igual si tengo un camello de menos o cinco bárbaros de más. Viendo como rebosa el juego (he sido incapaz de meterlo todo dentro de nuevo), sospecho que hay bastantes de más...:)

Y sí, es impresionante. Ahora voy a guardarlo hasta Reyes. Me hace ilusión encontrarlo bajo del árbol.


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2649 en: 17 de Octubre de 2018, 23:44:28 »
Pues no es por ser cenizo pero te pongo la lista de los componentes que me han faltado a mi:

*Los 3 capitanes negros (Hafsidiae) del ejército musulmán (mala solución  tiene esto si te  falta y no lo pides).

*3 camellos del mismo ejercito musulmán.

*3 arqueros bárbaros (esto supongo que es menos importante)

*3 de infantería barbara (igual, menos importante)

*Los insertos de las 10 cajas, otra faena...

Creo que con lo que hemos pagado que menos que tener todo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2650 en: 18 de Octubre de 2018, 01:37:16 »
Los que estáis en contacto con Giochix. ¿Podéis pedir en digital, pdf o como sea, las reglas del prototipo?. Aunque estén sin acabar como las que nos han dado, no me importa. Es para imprimir en papel e ir marcando erratas, cosas sin traducir que aun están en italiano, etc... No quiero estropear el original.

Para ir recopilando poco a poco un listado que puedan corregir en las futuras versiones de las reglas.

Gracias!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2651 en: 18 de Octubre de 2018, 01:54:05 »
Me despista eso del prototipo. Qué reglas me leo? Cuál es mejor?

miguel181170

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2652 en: 18 de Octubre de 2018, 01:55:19 »
140000€: The Scenario "The Last Byzantine Splendor" will be added, which allows 2-players game.
esto estaba abierto si llegaban a esa cantidad, el candadito esta en verde y no en rojo con lo que supongo que la colgaran en algun momento, que pensais, porque escenarios a dos le darian al juego una rejugabilidad cojonuda,

me autocontesto ya llegaron a esta cifra osea que esto esta aprobado y lo colgaran, buena noticia, y vista una variante oficial a 2 jugadores se pueden tunear mas.

que cojones con estos componente me sobran huevos pa tunear un soloplayer, la coña es dejarlo montado todo con el gato.

en fin, recemos pa que remplacen pronto lo que falte, hay algun foro pa este juego que no sea el facebook, gracias.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 02:03:15 por miguel181170 »

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2653 en: 18 de Octubre de 2018, 07:48:32 »
Pues no es por ser cenizo pero te pongo la lista de los componentes que me han faltado a mi:

*Los 3 capitanes negros (Hafsidiae) del ejército musulmán (mala solución  tiene esto si te  falta y no lo pides).

*3 camellos del mismo ejercito musulmán.

*3 arqueros bárbaros (esto supongo que es menos importante)

*3 de infantería barbara (igual, menos importante)

*Los insertos de las 10 cajas, otra faena...

Creo que con lo que hemos pagado que menos que tener todo...
Por Tutatis! Contigo se han cebado... ponte en contacto con ellos porque una cosa es un par de bárbaros y otra muy distinta eso. Además las minis de ejercito es importante tenerlas correctamente, que aunque no influye mucho en la versión de Nicola sí que tiene su importancia en la de Giochi.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2654 en: 18 de Octubre de 2018, 07:52:47 »
Los que estáis en contacto con Giochix. ¿Podéis pedir en digital, pdf o como sea, las reglas del prototipo?. Aunque estén sin acabar como las que nos han dado, no me importa. Es para imprimir en papel e ir marcando erratas, cosas sin traducir que aun están en italiano, etc... No quiero estropear el original.

Para ir recopilando poco a poco un listado que puedan corregir en las futuras versiones de las reglas.

Gracias!
A ver si podemos hacer algo al respecto. En teoría las iban a colgar, Zaranthir ya se lo ha reclamado hace días.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"