¿La versión de las reglas?. En la web de giochix las tienes en castellano.
Cita de: Fer78 en 17 de Octubre de 2018, 19:33:50 ¿La versión de las reglas?. En la web de giochix las tienes en castellano.Veo que no se me entiende: me refiero a la ficha del juego en la bgg. No aparece la versión del juego en castellano. Sólo la italiana. Es una mariconada pero me gusta poner las versiones de mis juegos al darlos de alta en mi ludoteca de la bgg.
En el Facebook Nicola ha colgado fotos con todos los componentes que debe haber de cada miniatura por si os interesa.
Cita de: Maverius32 en 17 de Octubre de 2018, 20:20:15 En el Facebook Nicola ha colgado fotos con todos los componentes que debe haber de cada miniatura por si os interesa.Ha colgado los de la versión completa, con 10 jugadores. Como es la que tengo yo tambien, he actualizado todos los componentes con ese número, en la lista que colgué en el subforo de componentes de juego.A mi me ha servido para saber que también me faltan 3 arqueros barbaros, un capitan barbaro y un lanzapiedras. A sumar a las otras dis cosas que me faltaban ya.
Pues no es por ser cenizo pero te pongo la lista de los componentes que me han faltado a mi:*Los 3 capitanes negros (Hafsidiae) del ejército musulmán (mala solución tiene esto si te falta y no lo pides).*3 camellos del mismo ejercito musulmán.*3 arqueros bárbaros (esto supongo que es menos importante)*3 de infantería barbara (igual, menos importante)*Los insertos de las 10 cajas, otra faena...Creo que con lo que hemos pagado que menos que tener todo...
Los que estáis en contacto con Giochix. ¿Podéis pedir en digital, pdf o como sea, las reglas del prototipo?. Aunque estén sin acabar como las que nos han dado, no me importa. Es para imprimir en papel e ir marcando erratas, cosas sin traducir que aun están en italiano, etc... No quiero estropear el original.Para ir recopilando poco a poco un listado que puedan corregir en las futuras versiones de las reglas.Gracias!