logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530981 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2685 en: 20 de Octubre de 2018, 20:17:12 »
A mi me faltan algunas minis (solo he contado los ejércitos de momento) y tengo ligeramente dañada la tapa de la caja y el tablero.

He hablado con ellos y estamos en vías de solucionarlo pero me han indicado que estos días están a tope de trabajo por las ferias (Essen y después, a principios de Noviembre Lucca Comics), con mucho personal fuera de las oficinas y terminando de gestionar los envíos del Medioevo, por lo que nos piden un poquito de paciencia para solucionar todos estos temas.

A partir del 5 de noviembre ya estarán de nuevo totalmente operativos y podrán hacerse cargo de lo que haya que reponer-sustituir.

Yo de mano tengo confianza, son una empresa seria y entiendo que en estos momentos estarán a mil cosas. Además, desde mi punto de vista los fallos que hay en el contenido de las cajas son más que entendibles tratándose de un proyecto con tantos extras y addons donde caja pedido es distinto al anterior.

A medida que vaya contando el resto de componentes (son muchísimos, y yo tengo absolutamente todos los jugadores y todos los extras) iré haciendo un inventario para contrastar con el de los compañeros que ya lo han ido publicando aquí en el foro.

¡Y entretanto a ver si la semana que viene lo puedo sacar ya a mesa! (aunque sea para una primera toma de contacto a 3-4 jugadores)

Cuando alguien lo pruebe y lo juegue que nos deje por aquí las primeras impresiones :)

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2686 en: 20 de Octubre de 2018, 20:58:53 »
A mi me faltan algunas minis (solo he contado los ejércitos de momento) y tengo ligeramente dañada la tapa de la caja y el tablero.

He hablado con ellos y estamos en vías de solucionarlo pero me han indicado que estos días están a tope de trabajo por las ferias (Essen y después, a principios de Noviembre Lucca Comics), con mucho personal fuera de las oficinas y terminando de gestionar los envíos del Medioevo, por lo que nos piden un poquito de paciencia para solucionar todos estos temas.

A partir del 5 de noviembre ya estarán de nuevo totalmente operativos y podrán hacerse cargo de lo que haya que reponer-sustituir.

Yo de mano tengo confianza, son una empresa seria y entiendo que en estos momentos estarán a mil cosas. Además, desde mi punto de vista los fallos que hay en el contenido de las cajas son más que entendibles tratándose de un proyecto con tantos extras y addons donde caja pedido es distinto al anterior.

A medida que vaya contando el resto de componentes (son muchísimos, y yo tengo absolutamente todos los jugadores y todos los extras) iré haciendo un inventario para contrastar con el de los compañeros que ya lo han ido publicando aquí en el foro.

¡Y entretanto a ver si la semana que viene lo puedo sacar ya a mesa! (aunque sea para una primera toma de contacto a 3-4 jugadores)

Cuando alguien lo pruebe y lo juegue que nos deje por aquí las primeras impresiones :)

yo puedo entender muchas cosas... pero esto les ha sobrepasado. excusas se pueden poner mil pero el dinero esta cobrado y se espera un trabajo profesional, una cosa es que haya casos aislados de materiales defectuosos y otra cosa es que lo normal sea que todos los juegos vengan con algo mal o algun faltante no es justificable. a mi realmente me ha matado lo del tablero no solo envian algo en mal estado  (que puede pasar) sino que la solucion que dan genera mas problema al cliente.................. por mi parte creo que ademas de que han querido exprimir la gallina de los huevos de oro han hecho un trabajo chapucero en muchos aspectos ( ojo no hablo en si del juego como juego) creo que el autor del juego merecia algo mejor.

de hecho si ponemos como ejemplo el caso de que  cualquiera de nosotros va al mediamarkt compra una tele encima tiene que esperar x años porque es un modelo de la hostia y cuando llega le falta el mando o la tele esta arañada o lo que sea.......aguantariamos a mediamarkt que nos digan ....no .....es que....veran nos pilla muy mal ahora porque tenemos una convencion y dentro de un mes no se preocupe que le mando lo que le falte.. etc etc etc ??

pongo este ejemplo como cualquier otro
« Última modificación: 20 de Octubre de 2018, 21:15:53 por malovig »

Aftershock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Gijon
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2687 en: 20 de Octubre de 2018, 20:59:36 »
A mi me faltan 9 de infanteria pesada del ejercito negro (musulmanes). Y alguna cosilla por ahi suelta pero nada mas grave.

Viendo que somos muchos asturianos podriamos organizar un dia una megapartida. En mi club hay mucho espacio y seguro que se apuntan unos cuantos... quien sabe si podriamos usar los diez jugadores  ;D

seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2688 en: 21 de Octubre de 2018, 20:18:18 »
¿De qué color es el décimo jugador?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2689 en: 21 de Octubre de 2018, 21:29:51 »
¿De qué color es el décimo jugador?

Novgorod. Es como un verde turquesa pastelón.

seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2690 en: 21 de Octubre de 2018, 21:40:29 »
Muchas gracias por contestar. Y supuestamente lo ha recibido todo el mundo (yo no) porque ha sido un regalo.

Mañana les mandaré un mensaje con lo que tienen que enviarme:
- Un capitán español, uno me llegó sin peana;
- Un capitán bárbaro que me falta;
- 10º jugador.

La verdad es que en general todo ha llegado muy bien, salvo un golpe en la izquierda superior de la caja y un pequeñísimo desperfecto en el tablero por lo que parece pegamento. Las carretas hay como cinco que han llegado tocadas pero como han metido de sobre, y lo mismo con los barcos de transporte (solo que en este caso son 3).


malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2691 en: 22 de Octubre de 2018, 09:17:18 »
¿De qué color es el décimo jugador?

Pues a mi no me ha venido el turquesa.. yo pedi el juego base mas el sexto jugador y me han venido amarillo rojo verde azul blanco violeta y marron y entiendo que este ultimo es el de "regalo". Sea como sea al final los colores dan exactamente igual ya que puedes utilizarlos con cualquier faccion

setropo

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2692 en: 22 de Octubre de 2018, 09:39:22 »
Y lo tienes bien. Esos son los colores que vienen para el base y la expansión de castilla.


¿De qué color es el décimo jugador?

Pues a mi no me ha venido el turquesa.. yo pedi el juego base mas el sexto jugador y me han venido amarillo rojo verde azul blanco violeta y marron y entiendo que este ultimo es el de "regalo". Sea como sea al final los colores dan exactamente igual ya que puedes utilizarlos con cualquier faccion
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

miguel181170

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2693 en: 22 de Octubre de 2018, 19:02:28 »
recibido, y en principio to bien, pregunta, al comprar el add en español, lo que daban era solo 4 tarjetas tecnologicas mas en español no? o tenian que estar todas, las cartas en principio parece que estan todas, supongo que tengo todo el basico y el add en español añade 4 cartas tecnologicas y las cartas traducidas, por esto lo tengo todo repetido, alguien que haya pedido el add en español que me lo confirme, faltan las cajas, y hoy voy a contar y cuento.
Lo unico que me ha decepcionado es que las 8 facciones son identicas, no son asimetricas, cuando habia leio por ahi lo contrario.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2694 en: 22 de Octubre de 2018, 19:21:44 »
  Las facciones son simetricas, solo varian en los territorios de inicio. Pero , vamos, es algo facil de solucionar con una regla casera, lo meteremos. ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2695 en: 22 de Octubre de 2018, 19:59:24 »
Es un juego que cambiará durante su primer año. Es muy customizable y será fácil que salgan variantes más o menos oficiales ;)

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2696 en: 22 de Octubre de 2018, 20:26:56 »
Esto es un cachondeo. Parece que hayan empaquetado poniendo minis a puñaos.

A alguien le ha llegado bien?

A todos les faltan y les sobran cosas.
Miedito me da cuando me llegue de aquí un mes.Espero que me sobre de todo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2697 en: 22 de Octubre de 2018, 20:33:33 »
Lo que estaría bien pedir a Giochix es un archivo en pdf para imprimir en A3 los dos registros que faltan en la versión del Prototipo. Que faltan los registros de PH y el de Orden de Turno. Que se curren un bonito porque si lo tengo que hacer yo lo hago con el Word  ;D Aunque sea para después de Essen. De momento creo que es el fallo mas gordo que han tenido, porque lo de las reglas del Proto sin terminar...bueno, sabiendo que va a variar y que van iban a poner para descarga me parece medio una solución, pero lo que leí al autor de llevar la cuenta de los tracks que faltan en el bloc de notas me parece cutre no, lo siguiente.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2698 en: 22 de Octubre de 2018, 20:47:11 »
Esto es un cachondeo. Parece que hayan empaquetado poniendo minis a puñaos.

A alguien le ha llegado bien?

A todos les faltan y les sobran cosas.
Miedito me da cuando me llegue de aquí un mes.Espero que me sobre de todo
ciertamente es poco serio... no creo que haya dos juegos que traigan lo mismo 😂😂😂 aunque me rio por no llorar. Menos mal que creo que el juego en si va a merecer la pena
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 21:53:25 por malovig »

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2699 en: 22 de Octubre de 2018, 20:48:08 »
Es un juego que cambiará durante su primer año. Es muy customizable y será fácil que salgan variantes más o menos oficiales ;)
estoy contigo, en poco tiempo veremos  reglas caseras y muchas cosas customizadas. parece que va a dar mucho juego valga la redundancia
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 21:52:20 por malovig »