logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21814 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2016, 12:59:30 »
No he podido leer muy bien los mensajes con el móvil.

¿Qué ha pasado que unos ultracatólicos de derechas han matado a 67 infieles inmolándose?

Sertorius

  • Visitante
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2016, 13:04:58 »
Ni el islam ni el cristianismo son religiones de paz. Si me pongo a poner citas de la Biblia y el Corán apelando al odio, la violación y el asesinato saturo el foro. (Pero si queréis lo hago, tengo aquí dos versiones convenientemente subrayadas y anotadas) Son dos libros escritos hace siglos que ya entonces estaban escritos para paletos y se situaban en las antípodas de los pensadores más avanzados de su época. Uno nace de una secta intolerante y cerrada y otro de un pedófilo asaltante de caravanas que en cincuenta años conquistó y convirtió por la fuerza medio mundo. Religiones de paz, ya. Mis cojones.

Las religiones no se atienen al debate racional por definición. Están basadas en la fe y por tanto más allá de la razón. Cualquier debate con un creyente es estéril pues sus ideas no se basan en hechos, se basan en lo que otros le han dicho que tiene que creer.

Es triste ver como siglos de lucha contra la superstición en Europa se van por el garete ante la llegada de intolerantes y fanáticos a los que no se puede criticar en nombre de una progresía de escaparate y una tolerancia al intolerante. Lamentable.

Por cierto, para darse cuenta de que el aumento del islam en Europa iba a conllevar un aumento de los nacionalismos y la ultraderecha no hay que ser muy listo. Con sumar dos y dos llega.

Matamoros

Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2016, 13:07:09 »
Estoy flipando, han atentado por enésima vez en Europa, esto ya va convirtiéndose en costumbre, y aquí parece que la culpa es de los ultracatolicos y la ultraderecha, que por lo visto envían cruzados, ?en serio?, va ya siendo costumbre también que tras un atentado islamista salga alguien a decirnos que lo peligroso es la ultraderecha y ahora también los católicos. Creo que tenéis que hacéroslo mirar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2016, 13:08:19 »
No voy a entrar en eso, no hoy.

Como me temía, ya hay quien desde medios de comunicación están lanzando estos mensajes de odio. Ya hay quien, en nombre de nuestra defensa y de nuestra cultura, azuza el odio hacia los musulmanes en general y hacia los tibios y los de "convicciones flojas" (o sea, quien no suscriba su ideario). Por convicción me niego a citarlos aquí, no creo que merezcan atención quienes se alimentan del odio de los demás.

De nuevo, terroristas islamistas radicales y extrema derecha europea se dan la mano. Hacemos lo que ellos quieren. unos matan, otros exigen sangre a cambio de esos muertos. Y los que murieron o moriran hoy en los atentados, y los que pueden morir luego a manos de ciertas turbas, son igual de inocentes, sean cristianos, musulmanes o ateos como yo.

Y sigo sin saber nada de mis familiares.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Rorscharch

Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2016, 13:08:27 »
Ni el islam ni el cristianismo son religiones de paz. Si me pongo a poner citas de la Biblia y el Corán apelando al odio, la violación y el asesinato saturo el foro.
Yo estoy en desacuerdo. Muchas cosas dependen de la visión de la que se lean.

Te reto a que pongas una cita del nuevo testamento, en concreto de los evangelios, que defienda la violencia.

Hasta que no la pongas permiteme que discrepe.

Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2016, 13:12:39 »


Ademas que hoy es noticia por suceder en el primer mundo, pero es que todos los dias hay muertos en Africa o en Iraq, y ya no digamos lo de Siria. La mayoria de los afectados por la violencia de grupos radicales musulmanes son los propios musulmanes. Yo solo echo en falta a veces cierta contundencia en entender lo que supone la amenaza del islamismo radical, ya que hay ciertas actitudes un tanto tibias en la comunidad musulmana, pero lo cierto es que ellos mismos son las primeras victimas del radicalismo de su religion.

Y hoy pues otras cuarenta personas que no volveran a levantarse, con sus familias destrozaads y todos sus planes de vida cerrados en un segundo por la mano de otro puto loco que queria llegar al paraiso. Que ascazo da a veces este mundo, la verdad.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 13:14:16 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bru

  • Visitante
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2016, 13:12:58 »
Estoy flipando, han atentado por enésima vez en Europa, esto ya va convirtiéndose en costumbre, y aquí parece que la culpa es de los ultracatolicos y la ultraderecha, que por lo visto envían cruzados, ?en serio?, va ya siendo costumbre también que tras un atentado islamista salga alguien a decirnos que lo peligroso es la ultraderecha y ahora también los católicos. Creo que tenéis que hacéroslo mirar.

Y más en Bruselas.  Que si, que hay gente muy rara, como en todas partes, pero que si por algo se caracteriza esta ciudad es por su ideología abierta, su apoyo a lo que ha sido la Unión Europea desde sus inicios.  Esa es la realidad. 

Bru

  • Visitante
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2016, 13:16:05 »
Yo estoy a la espera de tener información sobre familia política que tengo por allí. En principio por sus rutinas no deberían haberse visto afectados, pero de momento mi mujer no tiene info de ellos.

Debo decirlo, porque si no reviento: temo que en breve la extrema derecha europea y los grupos ultracatólicos intenten aprovechar este atentado para lanzar sus mensajes. Y temo que encuentren oídos. Y temo que haya ataques a musulmanes, mezquitas, casas de acogida... y temo que nos de igual.

Y así los terroristas por un lado y nuestra ultraderecha racista por el otro se den la mano y nos encierren en su tenaza de odio.

Ademas que hoy es noticia por suceder en el primer mundo, pero es que todos los dias hay muertos en Africa o en Iraq, y ya no digamos lo de Siria. La mayoria de los afectados por la violencia de grupos radicales musulmanes son los propios musulmanes. Yo solo echo en falta a veces cierta contundencia en entender lo que supone la amenaza del islamismo radical, ya que hay ciertas actitudes un tanto tibias en la comunidad musulmana, pero lo cierto es que ellos mismos son las primeras victimas del radicalismo de su religion.

Y hoy pues otras cuarenta personas que no volveran a levantarse, con sus familias destrozaads y todos sus planes de vida cerrados en un segundo por la mano de otro puto loco que queria llegar al paraiso. Que ascazo da a veces este mundo, la verdad.

Hombre Gelete.  Tienes razón.  Pero no puedes pedir a la gente que es fusilada por cualquier tontería que se rebelen en armas.  Es como decir que los Alemanes que se oponían a Hitler deberían haber derrocado el régimen.  Es cierto que son los que peor lo pasan, pero no es menos cierto que los que tenemos la capacidad somos nosotros, los que vivimos en el "primer mundo".

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2016, 13:16:28 »
Muy bien sertorius muy educado. "Libros escritos para paletos" igual deberias pensar quien es ignorante con mente cerrada. En fin... que no venia para eso.

Chuskas tio espero que pronto te digan que tu familia esta bien.

Que asco dan estas cosas por dios.!

Tulkas

Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2016, 13:20:02 »

Y sigo sin saber nada de mis familiares.
Supongo que estaras al tanto, hay numeros de telefono a los que puedes llamar para informarte, estan publicados en los periodicos. Desde la embajada nos han enviado mensajes con los numeros por si queriamos ponernos en contacto y coinciden con los publicados en los medios. Tambien te digo que ha habido momentos en los que aqui en Belgica la red se ha saturado y era imposible llamar.

Sertorius

  • Visitante
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2016, 13:20:34 »
Ni el islam ni el cristianismo son religiones de paz. Si me pongo a poner citas de la Biblia y el Corán apelando al odio, la violación y el asesinato saturo el foro.
Yo estoy en desacuerdo. Muchas cosas dependen de la visión de la que se lean.

Te reto a que pongas una cita del nuevo testamento, en concreto de los evangelios, que defienda la violencia.

Hasta que no la pongas permiteme que discrepe.

Saludos.


Encantado:
Mateo 8:12
mientras que los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

Juan 15:6
Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden.Lucas 12:51,52
«He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido!

Mateo 10:34 “No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.”

Lucas 22:36 “El agregó: «Pero ahora el que tenga una bolsa, que la lleve; el que tenga una alforja, que la lleve también; y el que no tenga espada, que venda su manto para comprar una.“

Marcos 9:42 “Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que tienen fe, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar.“

¿Quieres que te ponga unos cuantos del Antiguo Testamento? Son mas gores, a mí me hacen bastante más gracia.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2016, 13:23:28 »
Ni el islam ni el cristianismo son religiones de paz. Si me pongo a poner citas de la Biblia y el Corán apelando al odio, la violación y el asesinato saturo el foro.
Yo estoy en desacuerdo. Muchas cosas dependen de la visión de la que se lean.

Te reto a que pongas una cita del nuevo testamento, en concreto de los evangelios, que defienda la violencia.

Hasta que no la pongas permiteme que discrepe.

Saludos.

Bueno, es que los musulmanes llevan 600 años de retraso, déjales un tiempo que saquen el nuevo Corán, hombre.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2016, 13:23:58 »
Yo estoy a la espera de tener información sobre familia política que tengo por allí. En principio por sus rutinas no deberían haberse visto afectados, pero de momento mi mujer no tiene info de ellos.

Debo decirlo, porque si no reviento: temo que en breve la extrema derecha europea y los grupos ultracatólicos intenten aprovechar este atentado para lanzar sus mensajes. Y temo que encuentren oídos. Y temo que haya ataques a musulmanes, mezquitas, casas de acogida... y temo que nos de igual.

Y así los terroristas por un lado y nuestra ultraderecha racista por el otro se den la mano y nos encierren en su tenaza de odio.

Ademas que hoy es noticia por suceder en el primer mundo, pero es que todos los dias hay muertos en Africa o en Iraq, y ya no digamos lo de Siria. La mayoria de los afectados por la violencia de grupos radicales musulmanes son los propios musulmanes. Yo solo echo en falta a veces cierta contundencia en entender lo que supone la amenaza del islamismo radical, ya que hay ciertas actitudes un tanto tibias en la comunidad musulmana, pero lo cierto es que ellos mismos son las primeras victimas del radicalismo de su religion.

Y hoy pues otras cuarenta personas que no volveran a levantarse, con sus familias destrozaads y todos sus planes de vida cerrados en un segundo por la mano de otro puto loco que queria llegar al paraiso. Que ascazo da a veces este mundo, la verdad.

Hombre Gelete.  Tienes razón.  Pero no puedes pedir a la gente que es fusilada por cualquier tontería que se rebelen en armas.  Es como decir que los Alemanes que se oponían a Hitler deberían haber derrocado el régimen.  Es cierto que son los que peor lo pasan, pero no es menos cierto que los que tenemos la capacidad somos nosotros, los que vivimos en el "primer mundo".

No, en absoluto me refiero a los musulmanes que sufren la vioencia en esos paises, eso seria muy egoista y facil de pedir por mi parte pero falto de toda logica, me refiero a los que residen en el primer mundo, a menudo incluso pertencecientes a familias que lo hacen desde dos o tres generaciones. No se si me explico. Nunca a un pobre hombre de Iraq que bastante tiene con salir vivo cada dia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2016, 13:24:41 »

Y sigo sin saber nada de mis familiares.
Supongo que estaras al tanto, hay numeros de telefono a los que puedes llamar para informarte, estan publicados en los periodicos. Desde la embajada nos han enviado mensajes con los numeros por si queriamos ponernos en contacto y coinciden con los publicados en los medios. Tambien te digo que ha habido momentos en los que aqui en Belgica la red se ha saturado y era imposible llamar.

No son ciudadanos españoles, es familia política: es el hermano de mi mujer (francés), su mujer (italobelga) y sus hijos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sertorius

  • Visitante
Re:Atentados de Bruselas
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2016, 13:31:01 »
Molenbeek es el barrio más peligroso de Europa. Sí, Molenbeek en Bélgica. Ni en Sicilia, ni en Nápoles. Un barrio donde la policía no se atreve a entrar y donde las religiones no islámicas no son bienvenidas.

Pero vamos, que el intolerante soy yo por decirlo.

Son casos aislados, circulen.

(El segundo y tercer barrio más peligroso son Roubaix y Rosengård. También barrios enteramente musulmanes. Pero son todo casualidades y anomalías estadísticas. El islam es amor)