logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123741 veces)

Crovax

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #435 en: 10 de Diciembre de 2021, 08:21:09 »
Es una reedición simplemente, verdad? Quiero decir, no han modificado nada (salvo el pvp)


GPDMG

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #436 en: 10 de Diciembre de 2021, 08:22:23 »
Reeditarán la expansión???

Estuve a punto de cogerla y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Más que nada por completismo...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #437 en: 10 de Diciembre de 2021, 16:26:11 »
Reeditarán la expansión???

Estuve a punto de cogerla y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Más que nada por completismo...


Conociendo a FFG, yo no contaría con ella.

GPDMG

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #438 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:09:59 »
Reeditarán la expansión???

Estuve a punto de cogerla y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Más que nada por completismo...


Conociendo a FFG, yo no contaría con ella.

Ya, eso me temo yo también...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #439 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:31:37 »
Reeditarán la expansión???

Estuve a punto de cogerla y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Más que nada por completismo...


Conociendo a FFG, yo no contaría con ella.

Ya, eso me temo yo también...

Yo temiéndomelo al final acabé pasando por caja hace poquito, si no me llevé la última unidad que quedaba en Joker sería la penúltima...

La subida de precio del base además no creo que juegue a favor, a este precio entrará menos gente lo que complica una futura reimpresión sorpresa de la expansión.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #440 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:14:11 »
Fuiste tú!!!  >:( ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #441 en: 09 de Abril de 2022, 17:04:38 »
De momento se retrasa la reimpresión hasta diciembre de 2022. Suerte a todos! :'(
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #442 en: 10 de Abril de 2022, 12:20:55 »
De momento se retrasa la reimpresión hasta diciembre de 2022. Suerte a todos! :'(
En serio? :_(
Dónde viste la noticia, en la web ffg?
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #443 en: 10 de Abril de 2022, 13:02:40 »
De momento se retrasa la reimpresión hasta diciembre de 2022. Suerte a todos! :'(
En serio? :_(
Dónde viste la noticia, en la web ffg?

https://b2b.asmodee.es/star-wars-5-rebellion-ffsw03

En el B2B de Asmodee es verdad que pone que hasta finales de diciembre nada...

Kagarrot

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #444 en: 03 de Mayo de 2022, 08:07:53 »
Buenas,
una duda sobre este juego y la expansión. Hace muchisimo que no juego por falta de tiempo y he conseguido la expansión de segunda mano, pero ahora dudo si retomarlo directamente añadiendo la expansion  ::) mejora el juego original ? Se que cambia el combate, pero a mejor? o a peor? xD

JVidal

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #445 en: 03 de Mayo de 2022, 09:58:15 »
Por delante que solo he jugado con la expansión, la puedes meter sin problemas, según he leído los combates son azarosos con el base, la expa hace que tengan sentido

corners

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #446 en: 03 de Mayo de 2022, 11:35:16 »


Buenas,
una duda sobre este juego y la expansión. Hace muchisimo que no juego por falta de tiempo y he conseguido la expansión de segunda mano, pero ahora dudo si retomarlo directamente añadiendo la expansion  ::) mejora el juego original ? Se que cambia el combate, pero a mejor? o a peor? xD

Buenas! En mi opinión si un mejora el juego original y lo puedes meter sin problemas. Además de meter más personajes y los dados verdes mejora el combate, lo hace más estratégico. Ya no robas cartas de un único mazo si que cada  facción tiene el suyo propio y eliges que jugar. Con la expansion el número en los héroes son rerolls, y se puede usar el resultado de espadas para quitar daño. Hablo un poco de memoria que no lo juego desde hace un par de meses.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #447 en: 09 de Julio de 2022, 21:37:35 »
Bueno pues yo despues de mucho tiempo en la estanteria he decidido sacarlo a mesa, ya que me echaba un poco para atrás la duración de las partidas. A unas malas, ¿es posible guardar la partida o la unica manera seria dejandolo todo montado para volver a retomarlo?

Saludos.

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #448 en: 09 de Julio de 2022, 23:11:52 »
Bueno pues yo despues de mucho tiempo en la estanteria he decidido sacarlo a mesa, ya que me echaba un poco para atrás la duración de las partidas. A unas malas, ¿es posible guardar la partida o la unica manera seria dejandolo todo montado para volver a retomarlo?

Saludos.
No creo que tenga mucho sentido hacerlo, ya que se carga el ritmo de la partida, pero si no se toca nada y el imperio se acuerda de todos los planetas que ha visitado (tomando notas en un papel) pues sí que podría hacerse

Donde hay juego hay esperanza


Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #449 en: 15 de Septiembre de 2022, 08:31:12 »
BUenas! Refloto este hilo porque ayer hice una partida después de muuucho tiempo sin jugarlo y recordé con la práctica la razón principal por la que dejó de ver mesa. A mí el juego me encanta, me parece un top, pero como ya se ha hablado varias veces el sistema de combate es una auténtica tortura, hasta el punto de que da tanta pereza iniciar un combate que el juego se acaba convirtiendo en muuuy farragoso.
Se dijo que la expansión solucionaba el problema, únicamente me la compré por ese motivo, y no lo arregla ni de lejos. Tal vez lo aligera un poquitín con el nuevo mazo de cartas, pero a mí me sigue pareciendo insufrible.

Dicho esto, ¿existe alguna variante (oficial o no oficial) para el combate que lo dinamice, lo aligere, lo simplifique y que funcione bien? ¿Vosotros habéis creado alguna?

Ya sé que posiblemente salten una horda de amantes de los dados, ultra-ameritrashers, que dirán que a ellos les encanta el sistema de combate, los mismos que opinan que el sistema de combate de Forbidden Stars es una pasada (me ocurre lo mismo con este juegazo, lo dejo de jugar por el sistema de combate). Pero este post es más para aquellos a quienes les ocurre lo mismo que a mí y poder buscar una solución.

La que a mí se me ha ocurrido es muy sencilla: utilizar el sistema de combate de la expansión, y directamente eliminar las cartas, ir directamente a las tiradas de dados. No adelantaré mucho, pero un poco de fárrago sí que le quitaré al asunto.
¿Qué opináis?